que tal las arkron?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

que tal las arkron?

Mensajepor wibols » 20 Abr 2014 20:16

me planteo empezar a probar el tema del tiro al plato, me ofrecen una arkron superpuesta de plato, no han sabido decirme el modelo, solo que es de plato y dicen esta en buen estado, tengo que ir a verla.
¿son buenas escopetas para plato? ¿que detalles adolecen y conviene mirar al comprar una? ¿cual seria el rango de precios apropiado a pagar por ellas?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: que tal las arkron?

Mensajepor mascachapas » 21 Abr 2014 10:29

no son escopetas de gran calidad , pero si la escopeta esta bien cuidada y ajustada no tiene por que ir mal,creo que llevan el sistema de perazzi en la bascula,
de todas formas el que mejor criterio tendrás eres tu al verla, sobre todo asegúrate que sea de tiro al plato, cañones de mas de 74 cmts y choques de 2 y 1 estrellas , respecto al rango de precios , sin saber que modelo es ni el estado de la escopeta no podemos ayudarte.....

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 22 Abr 2014 01:58

wibols escribió:me planteo empezar a probar el tema del tiro al plato, me ofrecen una arkron superpuesta de plato, no han sabido decirme el modelo, solo que es de plato y dicen esta en buen estado, tengo que ir a verla.
¿son buenas escopetas para plato? ¿que detalles adolecen y conviene mirar al comprar una? ¿cual seria el rango de precios apropiado a pagar por ellas?

Hola wibols,las arkrom(aramberri-kromson),son escopetas fabricadas por aramberri,y eso es símbolo de calidad,buenos aceros y buen plomeo,bascula y cierres tipo Boss,igual que perazzi y kemen.
Si esta en buenas condiciones se puede pagar por ella unos 400€,ten en cuenta que ya tienen sus añitos,y te digo de 25 a 30 o incluso mas,mira que este bien ajustada,y si puedes pruébala,pues si esta muy traqueteada,suelen dar problemas de expulsores,y desgastes en las varillas de expulsión,y los repuestos apenas se encuentran ya.
Si puedes pon alguna foto,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 22 Abr 2014 09:55

en un foro sudamericano he leído que arkrom significa armas Kromsom, decían que se fabricaron en zaragoza y en el pais basco, que las buenas son las fabricadas en el pais basco con cierres tipo boss.
¿esto es correcto?

ahora la pregunta del millón, ¿que es un cierre tipo boss?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 22 Abr 2014 14:21

wibols escribió:en un foro sudamericano he leído que arkrom significa armas Kromsom, decían que se fabricaron en zaragoza y en el pais basco, que las buenas son las fabricadas en el pais basco con cierres tipo boss.
¿esto es correcto?

ahora la pregunta del millón, ¿que es un cierre tipo boss?

Kromson creo que nunca ha llegado a fabricar escopetas en Zaragoza,solo maquinas y robots lanzaplatos y accesorios para el tiro,tanto las arkrom como las kromson,has sido fabricadas por aramberri,fabrica que por problemas económicos,despues se llamo lanberri y berezi hasta su cierre definitivo.
Te dejo el enlace de un post donde el compañero Josep Sierra,en el penúltimo post explica lo que es una bascula tipo Boss y el porque de que la copiaran varias marcas,siendo la compañía Boss.Co la inventora,de esto y del gatillo único.
escopetas-deportivas/miroku-mk-38-vs-browning-ultra-xs-vs-winchester-select-energ-t991905.html
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas Deportivas”