Tengo un lio con el tema del engrase.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
armandgmail
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 28 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tengo un lio con el tema del engrase.

Mensajepor armandgmail » 17 Mar 2008 00:16

Bueno, pues eso, que no tengo muy claro como hacer el mantenimiento de la pistola (hw45). En principio, había pensado en comprar un tubito de grasa en la ferretería y ponerlo en el mecanismo de apertura y dentro del compartimiento donde esta el muelle, luego unas gotitas de aceite, tambien de ferreteria en los dispositivos mobiles, y finalmente una poca de baselina en la torica. Es correcto o hay que utilizar algo mas especial?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo un lio con el tema del engrase.

Mensajepor josej » 17 Mar 2008 00:18

Es correcto pero no pongas en demasia
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
armandgmail
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 28 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo un lio con el tema del engrase.

Mensajepor armandgmail » 17 Mar 2008 00:29

[citando a: josej]
Es correcto pero no pongas en demasia


Mi duda esta en el tema de la grasa en la zona del muelle, por desconocimiento no se si al final de este muelle hay alguna junta de goma (la que presiona el aire), que me puedo cargar con la grasa.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo un lio con el tema del engrase.

Mensajepor rojopanocho » 17 Mar 2008 09:54

Muy poca, pero que muy poca en la zona del muelle, con ello le sobrará, un poco de aceite en las zonas que rozan y un poco de vaselina en la junta, solo esto y cuando termines un trapo que lleve un poco de aceite por todo y guardada.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo un lio con el tema del engrase.

Mensajepor Frankie » 17 Mar 2008 10:30

Las juntas toricas engrasalas con grasa de silicona y te duraran perfectas mucho mas tiempo, la podras encontrar en cualquier tienda de buceo y en algunas armerias, si lo ves necesario engrasa levemente con alguna grasa tipo grasa de litio el punto donde giras la corredera pero si lo ves necesario y muy poca. Lo demas ni lo toques, ni grasas ni aceites en los mecanismos de disparos, como mucho si lo desmontas y los aceitas ligeramente pero poco mas, para los muelles (resortes de carabinas o pistolas) la grasa que debes usar es el molykote, es una grasa espesa que la podras encontrar en ferreterias especializadas, se usa para el mantenimiento de cables de acero, es sin duda lo mejor que podras ponerle. Pero tampoco te obsesiones la grasa tambien es mala en exceso aunque algunos piensen que tener el arma como la espatula de un churrero es lo mejor del mundo.

Un saludo.

relojes web gratis



Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados