ANTIMULTAS radar, efectivo
- airshopbcn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: ANTIMULTAS radar, efectivo
Pues yo personalmente soy capaz de hacerle una foto al coche radar de la municipal, ya que lo ponen completamente encima de la acera con setos a lado y lado para que no se vea y mandarsela al Alcalde a ver si me contesta diciendo que estan multados los municipales por su mal aparcamiento.....
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
tsman escribió:annual escribió:El estado juega sucio con los usuarios, decir lo contrario es querer engañar, no hay que ir con el pie a fondo para que te atraquen en el camino, los modernos "Curros Jimenez" utilizan el engaño y en vez del trabuco, utilizan un despacho con aire acondicionado, pero en muchos casos, el fin es el mismo, ... robarte.
Debajo pongo como ejemplo la señalización-trampa del puente del V centenario en Sevilla, ésta, induce a pensar que está prohibido circular a mas de 60 por el carril de la derecha reservado a camiones.........
Pues no, está prohibido en todo los carriles, cuando pusieron la señalización se pusieron las botas, caían miles todos los días, ahora caen menos pero aun siguen cayendo, especialmente si no eres de sevilla y solo estas de paso.
Esta semana santa volverán a hacer caja masiva con los visitantes puesto que si no eres de Sevilla difícilmente conoces el truco.
Con el reglamento en la mano y salvo que haya otra señal, el limite no es 60 en los otros dos carriles, pero claro , a ver como reclamamos...
Pues ahí esta el truco, si que hay una señal de 60 de las normales pero está para que no la mires y no la veas, ..... cualquiera que tenga algunas nociones de camuflaje o de malabarismo sabe que la vista se va a lo que se mueve o a lo que brilla y si encima la señal está en un angulo casi imposible de ver..... ya está hecha la trampa.
Aunque si no recuerdo mal, las señales luminosas prevalecen sobre las verticales pero esas señales luminosas son del todo engañosas.
Tengo que decir que nunca me han multado en ese puente puesto que el que instaló el sistema es familia y me lo advirtió en su día, por contra, cada vez que paso por ahí ( en dirección al campo de tiro generalmente), procuro advertir a los incautos.
Un saludo.
PD. y una cosa interesante, en días de mucho trafico y como la mayoría de usuarios son sevillanos y conocedores del truco, es curioso ver como absolutamente todo el mundo va a 60km/H.... eso está bien para que no te multen y para no infringir la norma... pero al puente eso le viene como una patada en los cojones puesto que las vibraciones de frecuencias sostenidas son el peor enemigo de ese tipo de estructuras a si que la vida del puente la estan acortando los "listillos".
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
annual escribió:El estado juega sucio con los usuarios, decir lo contrario es querer engañar, no hay que ir con el pie a fondo para que te atraquen en el camino, los modernos "Curros Jimenez" utilizan el engaño y en vez del trabuco, utilizan un despacho con aire acondicionado, pero en muchos casos, el fin es el mismo, ... robarte.
Debajo pongo como ejemplo la señalización-trampa del puente del V centenario en Sevilla, ésta, induce a pensar que está prohibido circular a mas de 60 por el carril de la derecha reservado a camiones.........
Pues no, está prohibido en todo los carriles, cuando pusieron la señalización se pusieron las botas, caían miles todos los días, ahora caen menos pero aun siguen cayendo, especialmente si no eres de sevilla y solo estas de paso.
Esta semana santa volverán a hacer caja masiva con los visitantes puesto que si no eres de Sevilla difícilmente conoces el truco.
Esa señalización tiene delito. Yo creo que si te multan en esa zona y recurres tienes que ganar porque está preparada para engañar al conductor. Tampoco estoy de acuerdo con las multas económicas porque creo que aunque si haces el animal tienes que ser penalizado, de esta forma se utiliza para recaudar, y no es justo porque según los ingresos del conductor puede dar lugar a injusticias. Yo soy mas partidario de puntos y retiradas de carnet, y los cursos de recuperación que sean gratuitos, pero eso si, que no te vuelvan a regalar el carnet sino que haya que sacarlo como un novato empezando de cero.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
http://www.elconfidencialdigital.com/videos_de_ecd/adhesivos-antiradares-indetectables-numeros-matricula_3_2253404638.html
Yo no sio ... no se ná.
https://youtube.googleapis.com/v/b5y1sum-978?rel=0&hl=es&fs=1
Yo no sio ... no se ná.
https://youtube.googleapis.com/v/b5y1sum-978?rel=0&hl=es&fs=1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
De todas formas he de decir que los inventores de esa pegatina son rusos, cuando los españoles perfeccionemos ese invento , que lo haremos, la foto tomará una matricula perfecta , pero con otra numeración ... seguro que no es complicado transformar un 8 en 9 o en 6 , una M en N , etc.. todo es cuestión de picaresca e ingenio y a eso no nos gana naide.

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, las dos últimas que me han puesto (poca cosa, en autopista a 140, no corro más) han sido deteniéndome la patrulla pocos metros después de hacerme la foto el radar....... o sea que si llego a llevar alguna pegatina de éstas (y el operador del radar se dá cuenta), me meten un paquete de cuidado.
Lo único medianamente eficiente es un detector (que no emita nada, para no ser a su veaz detectado) bien camuflado en el interior del coche (ya que con la reforma del reglamento van a volver a ser ilegales).
Y tener cabeza y prudencia al volante.
Lo único medianamente eficiente es un detector (que no emita nada, para no ser a su veaz detectado) bien camuflado en el interior del coche (ya que con la reforma del reglamento van a volver a ser ilegales).
Y tener cabeza y prudencia al volante.
UT TENSIO SIC VIS
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que la solucion va a ser deshacerse de todos los coches, meterlos en el garaje y a esperar que trafico lo dirija gente decente que haga su trabajo debidamente y mirando por la seguridad y no por la recaudacion, mientras tanto echemos mano del burro, la mula o la bicicleta .... asi no usamos derivados del petroleo, no "gastamos" carreteras (mas que pagadas y que nos quieren volver a cobrar), la venta de coches, neumaticos y todo eso al carajo, sin olvidar que si no pagas seguro e impuestos de circulacion, de "vehiculos de traccion mecanica", no pasas la ITV y los mandas al guano ... tendran que venirse a razones, si encima se unen camioneros y agricultores por el tema de impuestos que doblan el precio de gasoleo o gasoil y gasolina .... en cuatro dias España mas parada que los 7.000.000 de curritos alistados al INEM con el beneplacito de politicos y banqueros (mafias aliadas). Creo que algo cambiaria .... por ahi no pueden hacer nada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Yo sigo pensando lo mismo, y es que en la mayoría de las denuncias(salvo alguna excepción) por exceso de velocidad, los culpables somos los conductores y no hay que darle mas vueltas ni buscar historias para no dormir. Puede ser que lo hagan por recaudar y no por nuestra seguridad, pero no le podemos hechar nuestra seguridad en cara, cuando nosotros mismos, no bastamos para ponernos en peligro de vez en cuando.
Quien se compra un coche de gran potencia, o una motocicleta con 180 cv., no lo hace precisamente con la idea de respetar los limites de velocidad, y quien se compra un detector de radares, por lo normal suele ser un conductor que tampoco respeta los limites y ya le han crugído mas de una vez por lo mismo.
Es cierto que cualquier conductor puede sufrir un despiste, y en un momento dado, rebasar los limites de velocidad y ser cazado, eso es una cosa, y cosa distinta es el infractor crónico, que piensa que las normas no van con el, porque el conduce mejor que los demás, ademas lleva un coche de importación súper potente y seguro(nada que ver con el resto de utilitarios), que le permite ir a 200kh. por vías limitadas a 120, mucho mas seguro que el resto del personal y que ademas los cabroncetes de la administración, le han cogido manía y no dejan de fastidiarle la fiesta.
Un saludo.
Quien se compra un coche de gran potencia, o una motocicleta con 180 cv., no lo hace precisamente con la idea de respetar los limites de velocidad, y quien se compra un detector de radares, por lo normal suele ser un conductor que tampoco respeta los limites y ya le han crugído mas de una vez por lo mismo.
Es cierto que cualquier conductor puede sufrir un despiste, y en un momento dado, rebasar los limites de velocidad y ser cazado, eso es una cosa, y cosa distinta es el infractor crónico, que piensa que las normas no van con el, porque el conduce mejor que los demás, ademas lleva un coche de importación súper potente y seguro(nada que ver con el resto de utilitarios), que le permite ir a 200kh. por vías limitadas a 120, mucho mas seguro que el resto del personal y que ademas los cabroncetes de la administración, le han cogido manía y no dejan de fastidiarle la fiesta.
Un saludo.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Yo sigo pensando lo mismo, y es que en la mayoría de las denuncias(salvo alguna excepción) por exceso de velocidad, los culpables somos los conductores y no hay que darle mas vueltas ni buscar historias para no dormir. Puede ser que lo hagan por recaudar y no por nuestra seguridad, pero no le podemos hechar nuestra seguridad en cara, cuando nosotros mismos, no bastamos para ponernos en peligro de vez en cuando.
Un saludo.
No puedes estar más equivocado.
Por pensamientos como el tuyo cada vez nos introducen más sanciones, más regulaciones, más de todo para poder recaudar.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Saludos,
si es verdad lo que dicen, en un futuro se pondrán aun mas las botas....que las nacionales de 100 pasaran a 90, las regionales de 90 a 70 y las regionales pequeñas (sin raya al medio) de 90 a 50.
La nacional que cojo todos los días para ir al trabajo, una recta manchega infinita, la han bajado a 90, y casualmente esta el radar todo el dia. Es un horror ir a 90 por una carretera maravillosa que lo suyo seria ir a 110 tranquilamente.
A ver como cojones vas a ir por una regional estupenda, que son la inmensa mayoría, y recta a 70... a 70!!! a mi coche le sobran 2 marchas entonces.
Como al final hagan eso, mi próximo coche será un Renault 12, total, asi cd vaya en autovía flipare con la sensación de velocidad.
si es verdad lo que dicen, en un futuro se pondrán aun mas las botas....que las nacionales de 100 pasaran a 90, las regionales de 90 a 70 y las regionales pequeñas (sin raya al medio) de 90 a 50.
La nacional que cojo todos los días para ir al trabajo, una recta manchega infinita, la han bajado a 90, y casualmente esta el radar todo el dia. Es un horror ir a 90 por una carretera maravillosa que lo suyo seria ir a 110 tranquilamente.
A ver como cojones vas a ir por una regional estupenda, que son la inmensa mayoría, y recta a 70... a 70!!! a mi coche le sobran 2 marchas entonces.
Como al final hagan eso, mi próximo coche será un Renault 12, total, asi cd vaya en autovía flipare con la sensación de velocidad.
tokarev41 escribió:SHERIDAN escribió:Yo sigo pensando lo mismo, y es que en la mayoría de las denuncias(salvo alguna excepción) por exceso de velocidad, los culpables somos los conductores y no hay que darle mas vueltas ni buscar historias para no dormir. Puede ser que lo hagan por recaudar y no por nuestra seguridad, pero no le podemos hechar nuestra seguridad en cara, cuando nosotros mismos, no bastamos para ponernos en peligro de vez en cuando.
Un saludo.
No puedes estar más equivocado.
Por pensamientos como el tuyo cada vez nos introducen más sanciones, más regulaciones, más de todo para poder recaudar.
Vale, es una opinión, pero recuerda, que si no colaboras de forma activa rebasando los limites de velocidad, va a ser muy raro que te denuncien por exceso de velocidad. Al final quien decide es quien conduce, que queramos echarle la culpa a los que piensan distinto es otra cosa. Ademas, de que los que se suelen quejar, son siempre los mismos ¿por que será?
Un saludo.
duran escribió:Saludos,
Que siiiii, que si queremos podemos discutir sobre la lógica de los limites de velocidad, pero una vez impuestos y conocidos por todos, los responsables de cumplir con las normas o no, somos nosotros . Ademas, los limites de velocidad en carreteras convencionales de 10 kh. arriba o abajo, para algunos no tiene ningún valor, ya que a mi(igual que a muchos de los que estamos aquí) me han adelantado en carreteras convencionales vehículos a mas de 180 ph., vamos, que para algunos el limite es lo de menos si se dispone de caballería y de saldo para pagar las multas.
Un saludo
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo la teoría de que como ahora vamos mas lentos por no gastar combustible la recaudación bajo , así que , piensan que bajando el limite de velocidad mas, podrán pillar a mas gente despistada,....
Y mas que seguiría bajando la recaudación.
Si los limites de velocidad bajan, ya no necesitas coches buenos, con un coche viejo con aire acondicionado vas mas que aviado....después se quejaran que la flota de coches es vieja y es un peligro y bla bla bla bla bla bla....
Y si todo es por nuestra seguridad, por qué no poner los limites a 50? o mejor aun, a la velocidad de caballo al paso, asi todos estaríamos totalmente seguros y la siniestralidad bajaría a 0.
Pero todo no va a ser malo, claro que no...con velocidades tan bajas y tanta "monitorización" no me hara falta cambiar amortiguadores, las ruedas se me cristalizaran y me duraran para siempre...otra cosa es que frenen, pero la ITV la pasaran.
Todo es una gran estafa, un engaño para sacarnos los cuartos a base de demagogia y discursos buenistas......
Si los limites de velocidad bajan, ya no necesitas coches buenos, con un coche viejo con aire acondicionado vas mas que aviado....después se quejaran que la flota de coches es vieja y es un peligro y bla bla bla bla bla bla....
Y si todo es por nuestra seguridad, por qué no poner los limites a 50? o mejor aun, a la velocidad de caballo al paso, asi todos estaríamos totalmente seguros y la siniestralidad bajaría a 0.
Pero todo no va a ser malo, claro que no...con velocidades tan bajas y tanta "monitorización" no me hara falta cambiar amortiguadores, las ruedas se me cristalizaran y me duraran para siempre...otra cosa es que frenen, pero la ITV la pasaran.
Todo es una gran estafa, un engaño para sacarnos los cuartos a base de demagogia y discursos buenistas......
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
duran escribió:Y mas que seguiría bajando la recaudación.
Si pusiesen como limite la velocidad del caballo, nos multarian por ir al trote...... Siempre va a haber una excusa represivo-recaudatoria
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que razón tienes compañero.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Coincido
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si no recuerdo mal, el gobierno llegó a un acuerdo con la plataforma "Ponle freno" de instalar radares solo en los puntos negros, cosa que me parece bastante bien.
Como casi todo lo que hacen los políticos, se han saltado a la torera el acuerdo, en mi provincia hay un tramo de autovía de unos 25 km. limitado a 80 km/h en el que hay 2 radares fijos y 2 radares de tramo, y en una circunvalación inaugurada hace un par de años, autovía de 3-4 carriles, buenísima visibilidad, ausencia de curvas cerradas, vamos, una delicia, han limitado la velocidad a 100 km/h.
Estoy de acuerdo en que hay que cumplir las normas de circulación, pero la proliferación de radares es solo y exclusivamente una medida recaudatoria.
En mi opinión, desgraciadamente las fuerzas de orden público que tenemos, léase Policías Locales, donde las haya Autonómicas y Guardia Civil de Tráfico, solo sirven como "oficina de recaudación" de gobierno, autonomías y ayuntamientos.
Habría que ver el porcentaje de los tipos de infracciones que se sancionan. Estoy seguro que ganan por goleada las infracciones por aparcamiento y por exceso de velocidad. Creo que se podían dedicar a demás a otras funciones de su trabajo, como agilizar el tráfico, etc.
Hemos cambiado la represión por la recaudación.
Como casi todo lo que hacen los políticos, se han saltado a la torera el acuerdo, en mi provincia hay un tramo de autovía de unos 25 km. limitado a 80 km/h en el que hay 2 radares fijos y 2 radares de tramo, y en una circunvalación inaugurada hace un par de años, autovía de 3-4 carriles, buenísima visibilidad, ausencia de curvas cerradas, vamos, una delicia, han limitado la velocidad a 100 km/h.
Estoy de acuerdo en que hay que cumplir las normas de circulación, pero la proliferación de radares es solo y exclusivamente una medida recaudatoria.
En mi opinión, desgraciadamente las fuerzas de orden público que tenemos, léase Policías Locales, donde las haya Autonómicas y Guardia Civil de Tráfico, solo sirven como "oficina de recaudación" de gobierno, autonomías y ayuntamientos.
Habría que ver el porcentaje de los tipos de infracciones que se sancionan. Estoy seguro que ganan por goleada las infracciones por aparcamiento y por exceso de velocidad. Creo que se podían dedicar a demás a otras funciones de su trabajo, como agilizar el tráfico, etc.
Hemos cambiado la represión por la recaudación.
Volver a “Conversación General”