maleta avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor FrecciaRossa » 26 Mar 2014 15:21

Bueno,cómo os gusta liaros :lol: ...
En realidad no hace falta tanto.

Yo lo llevo TODO en una maleta flexible de las que se usan en fotografía para llevar cámaras, objetivos, accesorios, etc.
Tienen la ventaja de ser mucho más ligeras que los maletines, son flexibles y agradables de llevar y al ser acolchadas protegen el contenido en caso de caer al suelo. Y además son impermeables, y si te rozas con ella al caminar, no te dejas la piel con las esquinas.

La mía es de la marca Samsonite, pero las hay de marcas como Lowe o similares y como por dentro son modulares, se pueden acoplar a lo que necesites.
La que uso ahora medirá unos 40x30x25 y en ella meto TODO LO NECESARIO para una sesión de tiro, incluyendo herramientas, cascos de tiro, óptica para ver los impactos, base de carga, baquetas, embudos, todo lo que se os pueda ocurrir y además, me entran una o dos armas cortas, dependiendo del tamaño.
Y si no os lo creéis, os grabo un video y os lo enseño, en muy poquito espacio, ligero y en una sola mano y sin hacer viajes al coche.

Y si voy con un arma larga, sólo debo añadir el arma larga en su estuche junto con sus baquetas y embudos. Ya os digo, que no hace falta ir cargado como si sufriéramos un Diógenes, y si no os lo creéis, os subo un video. :wink:

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor miguel888 » 26 Mar 2014 15:40

Pues es que en esto de la avancarga yo creo que hay que hacer un esfuerzo cada día del tiro para LLEVAR UNA COSA MENOS!!!!! Si si si... Una cosa menos en vez de una cosa más.

A ver:
1.- Cargas de tiro:
Yo llevo 50 precargadas de pólvora en tubos mono dosis y 30 de sémola.
(Suelo hacer dos tandas de 13 con el revolver y tengo de sobra.
Con la pistola no uso sémola.

2./ Bolas. Pues otras 30, de cada.

3.- kit de limpieza. Un estuche completo de los que venden en Decathlon...

4.- kit de grasa.- un estuche con una jeringa de grasa y un embolo

5.- 1 pequeño bote con jabón y otro para calepinos.

6.- un estuche con pistones, calepinos de tiro y limpieza.

7.- gafas de tiro.

8.- cascos

9.- guantes de tiro

10.- banco de carga

11.- Herramientas. Dos destornilladores y un alicate pequeño una pinza de medico y una navaja pequeña.

Y todo esto cabe en una maleta sin problemas ....

Todos los bártulos de demás los tengo en un cofre en casa, para preparar cargas, cazoletas, polvora.... En fin lo de siempre....
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor miguel888 » 26 Mar 2014 22:21

Ya puestos... Os propongo que pongáis cada uno una foto de vuestra maleta de tiro para ver que lleváis y como lo lleváis que seguro que nos aportamos buenas ideas entre unos y otros...
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 28 Ene 2014 09:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor rafalopez » 27 Mar 2014 09:10

me parece genial asi vamos cogiendo ideas :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor FrecciaRossa » 27 Mar 2014 13:22

Venga, va, pues empiezo yo.
Pero en vez de una foto pongo un video que acabo de hacer para vosotros, así será más claro y didáctico para los que empiezan. :wink:




Bueno, que os ha parecido? ¿se puede o no se puede llevar de todo en una sola mano comodamente?
Hasta dos armas cortas (revólver y pistola) y todo su equipo, en una sola mano
Además, la bolsa se puede llevar del asa, o en bandolera, o incluso viene con un arnés para hacerla mochila, con lo que, cuando tiro con arma larga, me la echo a la espalda, cojo el fusil en su funda (con la baqueta dentro), y me sobra una mano libre para abrir las puertas o dar con el guante a la gente reclamando duelos. :lol:

Vamos, que si os gusta ir por la vida pareciendo los traperos de Emaús es porque os da la gana, no pongais excusas. :twisted:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor JordiAMX » 27 Mar 2014 13:36

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:40, editado 1 vez en total.
Cave canem.

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 28 Ene 2014 09:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor rafalopez » 27 Mar 2014 18:23

tomo nota.....si señor

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor miguel888 » 27 Mar 2014 22:50

Fenomenal!!!!!!
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor miguel888 » 28 Mar 2014 07:50

De llevar bolsa grande, creo que es más practica esta tipo "material fotografía", que las maletas de herramientas.... Por lo menos más cómoda de transportar.

Me ha gustado la idea.... :birra^:
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor cantabro1964 » 28 Mar 2014 17:16

Buenas tardes. Para quitarse el sombrero, Freccia Rossa. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor SHERIDAN » 28 Mar 2014 18:37

Freccia Rosa, no sabía yo, que eras tan apañadito... :wink:


Un saludo.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor BudaFeliz » 28 Mar 2014 22:49

Yo no puedo utilizar este sistema, tengo que tenerlo casi todo en un mismo sitio y no sacarlo. Lo único que saco son las gafas de tiro, la pólvora y las bolas o puntas. El resto todo metido en la caja, como saque algo seguro que no lo pongo en su sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:birra^:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados