Ravenor escribió:Steyr escribió:Ravenor escribió:Prefiero quedarme mis rocas, antes les prendo fuego que cambiartelas por esa cosa tan fea.
Os deleitare con la tierra que visitare en mayo.
Me lo temía; pero tenía que intentarloEn cualquier caso piénsatelo. Si son reserva de la biosfera y valen catastralmente eso que dices, te las pueden expropiar por menos. Si te quedas el rifle puedes sacarle algo más. Está impecable
Ya lo se, esa es la putada. Otra cosa es donde estan situadas, perdidas de la mano de Dios.
Por cierto si hago eso que dices pierdo pasta, el R8 me lo compro con visor por 2600 € ( Armeria Andorrana ).
Pero si lo vendes aquí no

Mira que me j...e... eso de las expropiaciones, salvo excepciones. A cualquier demagogo que se le cruza en un cable de la Administración, como no maneja recursos de su bolsillo, ni tampoco responde con su vida y hacienda de los desmanes que cometa, invocando el sacrosanto "interés público" puede arrebatarle a quien le venga en gana lo que estime conveniente. Una de las cosas buenas que ha traído esta crisis para la Administración, es que ahora meditan un poco más eso de ... "exprópiese"... que diría la calamamidad venezolana felizmente desaparecida....
Saludos