Ahora si, por lo menos para mí, Beretta a devuelto al camino de las pistolas de defensa a su mejor pistola, el modelo 92, y además lo ha hecho en un calibre diseñado para esa función (amen de que también se fabrique segun su página oficial en 9mm). ¿A ver que os parece?
http://www.beretta.it/index.aspx?m=74&idc=2&ids=30
Que os parece el nuevo look de la 92?
RE: Que os parece el nuevo look de la 92?
No soy muy partidario de los seguros de aleta en las pistolas de defensa, pero por lo menos este modelo ya no lo tiene ubicado en la corredera, con el riesgo que ello tiene de colocarlo al tirar de esta para montar el arma. Sus dimensiones y peso tampoco son las más ideales para llevarla oculta, pero desde mí modesto punto de vista creo que ha ganado como arma de servicio al volver a colocar el seguro de aleta donde lo tenía desde el principio. A ver como sale de precio.
!Hombre, por fin se han dado cuenta, de donde poner el seguro!, les ha costado trabajito entenderlo; ahora tendrian que rebajarla unos 200 €, y seria "casi perfecta".
La flecha no mata, es la intención.
Las primeras ya lo llevaban hay, no se por que luego cambiaron.
GORA EUSKADI
Curro po que no regalas unas cuatas al foro?:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Prefiero por mucho la BERETTA ELITE II o la ELITE IA, además con la nueva corredera pueden llevar cañón de 40S&W, que pena que no las vendan aquí.
http://www.gun-world.net/italy/beretta/92_96/elite.htm
http://www.gun-world.net/italy/beretta/92_96/elite.htm
A, apropósito, en los modelos ELITE II y ELITE IA, ya no lleva seguro, lo de la corredera es un DESAMARTILLADOR que después de desdamartillar vuelve a su posición, lo probé y es muy cómodo, bastante seguro ya tiene con el largo recorrido del gatillo en doble acción.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mi el problema de la Beretta 92 era que al montar el arma había que tener cuidado con no accionar el seguro, pues solía suceder. Veo que en la foto está muy guapa. Ya veremos el precio, pues no suelen ser baratas.
Un saludo,
Ogro.
Un saludo,
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Mi Taurus, lo trae asi, para arriba seguro, y para abajo desamartillador, y no, no pienso regalaros ninguna, que sois muy peligrosos, y cuantas menos armas tengais mejor:D:((2
GORA EUSKADI
:8 huy que cabrooooooooon :D.
ahora en serio, la beretta esta tiene muy buena pinta sin ese seguro de aleta, falta saber que tal se comporta en accion.
ahora en serio, la beretta esta tiene muy buena pinta sin ese seguro de aleta, falta saber que tal se comporta en accion.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Pienso que los fabricantes conocedores de la funcion de un arma de defensa han optado acertadamente en estilizar el arma para la hora de desenfundar evitar enganchones, el tema de la aleta del seguro, que era de cajon ect, a mi particularmente no me gusta otra cosa es que tiene pinta de ser mas practica, eso casi seguro. Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
Yo prefiero como tienen la ELITE II y la IA , el DESAMARTILLADOR en la corredera, no molesta por que esta fuera de la funda, al montarla da igual que la manipules pues vuelve a su posición. Claro que esas dos van dirigidas a un mercado mas profesional que el agente de a pie. Además me sigue pareciendo que las berettas de la gama 92 y 96 son pistolas de combate y deporte, no de defensa, un claro ejemplo son esos que he mencionado, la ELITE II para tiro deportivo y la IA para mercado táctico. Aun así yo me las pillaría si las vendieran aquí.
Ese modelo, me parece feísimo, en esa foto no se aprecia su silueta real.
Ese modelo, me parece feísimo, en esa foto no se aprecia su silueta real.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo donde esté la 92 FS de toda la vida... (o la elite IA)
Socio de Anarma nº 1458.
Ya hace tiempo que hicieron un modelo para recorrido con el seguro alojado en el armazon era la 92 Stock.
De todas formas, como bien sabeis, la 92 fue creada para el ejercito de los EEUU, y como arma secundaria no les dan tanta importancia a este tipo de cosas, al menos en los años 80, ya estan cambiando.
De todas formas, como bien sabeis, la 92 fue creada para el ejercito de los EEUU, y como arma secundaria no les dan tanta importancia a este tipo de cosas, al menos en los años 80, ya estan cambiando.
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
Bonita, la verdad... pero un poco cara comparandola con otras opciones del mercado. Eso si, el diseño italiano se paga ;)
Ciao.
Ciao.