Arma larga para policías locales

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma larga para policías locales

Mensajepor orion14 » 11 Mar 2008 12:25

Mejorada de Enmedio por ejemplo??:plas:plas:plas:cw
Μολὼν λαβέ

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 11 Mar 2008 13:55

ostia meroka incumpli el reglamento se me olvido pitar, una mancha mas en mi expediente cawento, menos mal que tenemos a khalo para que ilumine nuestro camino. :)
en mi CCAA que yo sepa ninguna, una policia local intento con el delegado del gobierno y les dijo que nasti de plasti, la autonomica dispone, pero hace poquito.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 11 Mar 2008 17:21

Las Policias Locales deberian de tener escopetas ,con la debida formacion de los agentes que las utilicen asi como diferentes tipos de municion.

Saludos

Rojan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rojan » 11 Mar 2008 21:49

ya mismo veremos ala policia local con AK 47 jajajaajj

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 11 Mar 2008 22:17

no estaria mal asi iriamos igual de equipados que los malos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Glock-26 » 13 Mar 2008 16:36

Pienso que sí sería conveniente dotar las P.L. de armas largas, sea escopeta táctica o carabina tipo Beretta CX4 Storm.
Desde luego nos sería para llevarlas para regular el tráfico; pero si sería mas adecuadas aunque solo fuera por su poder intimidatorio durante la realización de controles, etc.
Así mismo, sería lógico pensar, que cuando estan en la calle los P.L. de servicio, son un Agente de la Policía, tal y como lo son los del C.N.P. o G.C., y que durante el servicio se pueden encontrar con servicios donde si es mas aconsejable un arma larga que corta; y mas si pensamos como se está poniendo la cosa en la calle; donde todo el mundo se quejade inseguridad, bandas organizadas, etc.
Sería bueno recordar, como hace algunos años, murierón dos Agentes de P.L. durante la persecución de unos atracadores a una entidad bancaris, cuando fueron disparados con armás automáticas, hace poco otro resulto herido en Granada al parecer por disparos con una carabina, etc.
:M

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 13 Mar 2008 17:19

Para mi es indispensable que cualquier dotación uniformada en servicio disponga de arma larga. Entre que el uniforme es un imán para los marrones gordos y que los malos cada día te puden somprender más.
Lo primero más vale que sobre que no que falte y si a los compañeros de P.L. les han de dar un arma larga que se la den y enseñen a manejarla, joder que siempre andan racaneando y luego a lamentarse. Lo principal es la seguridad del Policía. Un saludo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Zapador » 16 Mar 2008 21:10

libertad de expresion: El problema de la Policia Local es la proximidad de los politicos a estos individuos les vale mas un voto que toda la preparacion/ que necesite la Local ya que si son profesionales en todos los temas que tratan que,"Curiosidad curiosidad es la Policia que mas Temas Policiales les compete," claro que en diferentes grados pero les compete, si fuese asi no existiria el garrulo que dice yo soy amigo del alcalde o soy amigo del concejal. ¿que quiere el politico un conserje con placa para cuando a el le interesa.? (La muestra la ha dado cataluña con la creacion de los mossos y casi el olvido total de las Locales.) Ya no quiero hablar de la Ley de Policia para las policias locales en Cataluña. una Verguenza en agravios comparativos. Porca miseria.
EZAPAC

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 17 Mar 2008 01:44

Hola, queria dar mi opinion, en el trabajo policial la prevencion y la disuasion son fundamentales ( salvando las diferencias como el socorrismo es mejor socorrista el que previene y no el que rescata), por ejemplo en un control no es lo mismo ver a los policias perfectamente equipados y con armas largas..que el tipico control improvisado y sin medios.. hablando de disuasion cuando estuve de viaje en Nueva York la policia patrullaba en el metro con cascos antibala y AR15..y cuando estuve en Paris en la Torre Eiffel habian militares con fusiles de asalto...:-), bueno no me enrollo mas estoy a favor de dotar a las policias Locales con armas largas con la debida formacion,saludos
SOCIO ANARMA 937

Volver a “Armas Militares”