Venezuela libre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venezuela libre

Mensajepor JohnWoolf » 25 Feb 2014 18:44

En efecto, Hoplon, me quedo corto. Soy consciente. Pero es lo que dice jordiet, si no lo has visto en persona no te lo puedes creer. Reconozco que a pesar de que la palabra se me hace bastante fácil, para muchas cosas de aquella realidad no tengo verbo; prefiero pagarle a alguien el viaje y que lo vea.

¿Cómo explicarle a la gente que o exhibes un perfil bajo o automáticamente has de tener al menos un guajiro en la casa y otro detrás de los hijos? Los guajiros son una etnia muy parecida de aspecto físico a los yanomami del Amazonas y que trabajan exclusivamente de guardaespaldas. Son absolutamente leales, les pagues lo que les pagues porque acuerdan contigo una cantidad y no se venderán a mejor postor. Eso es lo que les da prestigio. Eso, y que por su patrón mueren. Recuerdo una ocasión en que un guarda jurado de los de furgón blindado de banco se puso un poco nervioso y me encañonó; fue cosa digna de ver un guajiro que trabajaba (luego lo mataron en otra ocasión) en el centro comercial donde mi esposa tenía el negocio, y que me conocía de verme todos los días, salir corriendo e interponerse con los brazos abiertos diciéndole: "tate quieto, pana, quel gringo é de fiá". Allí muchos me consideran yankee porque media familia de mi mujer lo es.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 25 Feb 2014 19:00

Os voy a contar un poco qué pasa cuando hay un atraco en un centro comercial o similar.

De repente te sientes muy seguro cuando entras a unas galerías comerciales, supermercado, etc, y ves cuarenta o cincuenta policías y GNB armados hasta los dientes. Sabes que han anunciado que van a tirar un atraco allí. Tú ya sabes que allí no va a ser. Inversamente, cuando no ves nada te pones alerta. Entonces es cuando tiran un atraco en otra galería, centro, etc, desprotegida. Naturalmente, los que tiran el atraco son los guardias del turno de tarde si es por la mañana o viceversa. Tú lo ves enseguida porque muchos van de paisano pero con las botas y llevan el armamento del trabajo. Mucha Glock, mucha Beretta 92, mucha escopeta de corredera y mucho FAL. Gente en forma, pelo bien corto (no la rapada típica del Caribe) y caras muy clónicas; esto es lo de menos, pero a veces te parece que a ese malandro ya lo has visto en otro sitio.

Lo primero que hacen es matar a los guajiros, porque saben perfectamente dónde están. Si son diez, se cargan a diez. A partir de ese momento, tú ya sabes de qué va. Has oído el 7,62 y ya no necesitas más explicación. Si oyes un .40 ya sabes que además van los "otros" guardaespaldas, los de los políticos, y que ahí esperan que haya botín para repartir. No dejan salir a nadie de donde está y van tienda por tienda recogiendo. Lo tiran todo en cajas de munición, las cierran, las tiran a los pick-up, pegan un par de ráfagas a media altura con los FAL y se largan. Cuando dejas de cagarte levantas la cara poco a poco y esperas que sólo hayan matado a los guajiros y no estuviera tu familia por el medio.

Al día siguiente cambian de turno.

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 25 Feb 2014 19:04

Informan en las últimas horas desde Maiquetía que han aterrizado 11 (once) aviones procedentes de Cuba con militares a bordo.

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 25 Feb 2014 19:13

Un poco por ahí van los tiros, VBull, aunque caben puntualizaciones. El comercio y el campo son muy importantes, aunque es bien cierto que el segundo podría sostener el país él solito. Muchos de los trabajadores de Pedevesa están en las refinerías; la segunda y la tercera más grandes del mundo están en Paraguaná y una de ellas es la que explotó hace un año.

Pero el perjuicio a la economía venezolana son los dos millones de exiliados que hay en el mundo. Gente de alta cualificación y que antes eran la base de la economía del país, buena cantidad de ellos relacionados con la petroquímica, es cierto. Médicos, ingenieros, arquitectos, economistas, técnicos, industriales, comerciantes, etc. Se los rifan donde vayan. Ayer mismo llegó a mi zona otra familia huyendo de la quema; tenían los días contados porque su negocio había crecido demasiado.

Saludos.

JW.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Feb 2014 19:25

JordiAMX escribió:
elsantoangel escribió:Lo que me llama la atencion de todo esto , entre otras cosas, es que para españa esa revolucion VENEZOLANA es digna y legitima, sin embargo aqui el gobierno trata a los grupos del 15m pej como terroristas, ENTONCES? me lo explica alguien pq soy cortito :?

Fácil: Que las cosas son guais o una caca dependiendo de si nos interesan o no. :mrgreen:

Tengo que darle la razón a Jordi: opinamos según sentimos, el ser humano es así. Hombre, si uno tiene la mente un poco abierta también puede racionalizar sus emociones, pero cuesta más.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Feb 2014 19:29

JohnWoolf escribió:Un poco por ahí van los tiros, VBull, aunque caben puntualizaciones. El comercio y el campo son muy importantes, aunque es bien cierto que el segundo podría sostener el país él solito. Muchos de los trabajadores de Pedevesa están en las refinerías; la segunda y la tercera más grandes del mundo están en Paraguaná y una de ellas es la que explotó hace un año.

Pero el perjuicio a la economía venezolana son los dos millones de exiliados que hay en el mundo. Gente de alta cualificación y que antes eran la base de la economía del país, buena cantidad de ellos relacionados con la petroquímica, es cierto. Médicos, ingenieros, arquitectos, economistas, técnicos, industriales, comerciantes, etc. Se los rifan donde vayan. Ayer mismo llegó a mi zona otra familia huyendo de la quema; tenían los días contados porque su negocio había crecido demasiado.

Saludos.

JW.

En todas las dictaduras hacen lo mismo, eliminan a la gente capaz de liderar, o la asustan para que se vayan.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 25 Feb 2014 19:45

2
Última edición por JordiAMX el 01 Jun 2014 13:42, editado 1 vez en total.
Cave canem.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 25 Feb 2014 20:50

A mi, lo que realmente me llama la atención, es que desde el foro se permite disertar sobre la situación política de Venezuela, Ucrania, Siria, etc etc, obviamente desde ópticas occidentales, no sea que chapen el hilo, y sin embargo, tenemos el tema de Gibraltar ( por orden de antigüedad ), el tema de Cataluña, el tema de la frontera con Marruecos y todo lo que supone, y sin embargo hay que andar con un cuidadooooo. Ya me lo decía mi difunta suegra. En casa, durante las comidas no se discute de las cosas de casa. Luego nos jode que opinen sobre nosotros, terceros países. Y les reprochamos falta de conocimiento sobre el terreno. Vamos, que nos aplicamos de cojones el cuento.
Si USA manda tropas a terceros países en apoyo del gobierno legitimo, esta bien. Si Cuba manda tropas a Venezuela, mal. Si España manda tropas al Sahel, bien mandados. Si se lo piden gobiernos legitimos , también. Si los países " gamberros" reclaman ayuda del exterior, es para masacrar al pueblo. Estamos a merced de la información que nos llega, y aprobamos o reprobamos en función del concepto original que tenemos del país en cuestion. Nos quejamos del nuestro, pero nos jode que nos intervengan y nos marcan pautas. Queremos palo para el discolo, y sin embargo nos consideramos una victima del sistema cuando los avatares nos llevan a ser como el discolo. No queremos dejar entrar inmigrantes, ni por la valla ni por ningún sitio, ni queremos que les tiren pelotas, ni queremos....¿ que queremos ?. Unos quieren la legion en Cataluña, otros en Ceuta, otros la hubieran preferido en el País Vasco....Al margen de las intervenciones correctas de mis compañeros en este hilo, creo que estamos tan desnortados como el que mas, y los prejuicios, el querer estar en todos los sitios y a bien, nos impide hacer cosas con lo preclaros que aparentemente parecen el resto de socios europeos. Queremos defender, sin hacer daño. Queremos tener, sin pagar un precio. Queremos hacer, sin que moleste lo que hagamos....Mal asunto, por que lo que realmente nos pasa es que mientras unos están adaptando el país entero al NWO, otro no terminan de enterarse, sobre todo los adeptos incorruptibles de ambos partidos mayoritarios, que el pasado que hemos vivido, se esta desmenuzando, y convirtiendo en compost. Literalmente, estamos tomando partido claro y dependiente de lo que se avecina ( el estado como tal. Terminaremos entendiendo ( por que hasta ahora hemos cerrado los ojos...muchos que no todos ), que si hace falta destruir países para quedarse con sus recursos y seguir manteniendo buenamente lo que antaño tuvimos, se destruyen. Es decir, se quita a quien nos niega, y se explota a los que se quedan gestionando. de tal manera, que sigamos siendo metropoli ( barrio aledaño de clase media baja ). Ni mas ni menos. ¿ Pero nadie se pregunta si esto es espontaneo, que tres países con recursos basados en hidrocarburos del circulo de influencia inmediata de Rusia, estén en las noticias ?. Y eso que Iran esta aparentemente en segundo plano.......para no alarmar mas a los mercados.
Es mas fácil y mas barato, que la ciudadanía ( llevada de la mano ), haga sus revoluciones. Obviamente, es otra forma de guerra, aparentemente olvidada. Los Golpes de Estado, por aclamación, y la guerra de medios. Internet, las redes sociales son y están resultando ser increíbles. Todo lo que se cuelga que en poco tiende a ser tredding topic, no deja de ser pura manipulación. De niño, y un poco ahora de mayor, siempre he pensado que los relojes digitales eran mas precisos por que te enseñaban todos los dígitos. Por que se veian bien. En las redes sociales, lo que ves, no lo que te cuentan, no tiene por que ser mas real que lo que pueda estar sucediendo. Recordad a Orson Wells, y eso con una radio......
Uno puede ser todo lo malo que algunos que controlan los medios, quieren que sea. Nos están engañando sistemáticamente. ¿ O sea, allí bien , y en Gamonal, en Madrid, en cualquier parte de España....?. Las pelotas de goma, que no se si la noticia se termina de confirmar, todas para los autóctonos. Cojonudo, a los de dentro por que son los que pueden derribar gobiernos, leña. Los de fuera, queda feo que salimos en la prensa internacional.....
Sinceramente, esto es un desastre. Y lo que mas me jode, es darse cuenta de que todo esta manejado con sus tiempos y con sus actores.....Realmente, el saberse victima, el saber o tener conciencia de lo que sucede y no tener mas capacidad de respuesta que votar cada cuatro años a no se quien, para que haga no se que , Y sobre todo saber de la impunidad con la que cuentan los actores principales de los desaguisados económicos y sociales, y no poder hacer nada, hace que agachemos la cerviz y sigamos tirando del arado.
Bueno, hasta aquí he llegado, lamento la cuña, no lo voy a meter en recarga...... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Un saludo.

cal451270
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cal451270 » 25 Feb 2014 22:06

Con la impresionante montaña de mierda que les vamos a dejar a nuestros hijos prefiero limpiar la basura de mi rellano.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Feb 2014 22:13

JohnWoolf escribió:Informan en las últimas horas desde Maiquetía que han aterrizado 11 (once) aviones procedentes de Cuba con militares a bordo.

Saludos.

JW.

Que se suman a los 100 mil cubanos que ya tenían infiltrados en toda la estructura del estado, petroleras incluídas por supuesto.
No, los Castro no van a soltar por las buenas su gallina de los huevos de oro. A menos que los once aviones sean para repatriar a sus cien mil "colaboradores y asesores", que lo dudo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 25 Feb 2014 22:29

Remenber Kuwait 1992................ :mrgreen: :mrgreen: . Vamos, que a estas alturas...¿ vamos a dejar que se case otra vez la abuela ?..., ¿ y el cortijo, la finca, el pozo de agua y el ganao ?. Vamos a ver al novio..... :mrgreen: :mrgreen: :tanque^:
Un saludo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Feb 2014 09:05

La concomitancia con paises del golfo es el petroleo ?, pues vale.
Adjuntos
Por los ciudadanos que están muriendo en Venezuela a manos de los sicarios chavistas.

El mundo tiene 110
lideres.jpg (35.39 KiB) Visto 624 veces
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 27 Feb 2014 09:30

josetxo escribió:Remenber Kuwait 1992................ :mrgreen: :mrgreen: . Vamos, que a estas alturas...¿ vamos a dejar que se case otra vez la abuela ?..., ¿ y el cortijo, la finca, el pozo de agua y el ganao ?. Vamos a ver al novio..... :mrgreen: :mrgreen: :tanque^:
Un saludo.

Me apunto a la boda y al convite. :lol:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Feb 2014 10:25

Parece claro que el acceso a la presidencia del país no es por méritos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 27 Feb 2014 10:49

2
Última edición por JordiAMX el 01 Jun 2014 13:52, editado 1 vez en total.
Cave canem.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Feb 2014 10:55

Lo que parece que el otro tiene el curriculum de un agente de la CIA de muchos cojones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿¿¿ O se lo han hecho de encargo en algún organismo hispanistani ???. Aquí no andamos con hostias, vamos que si se tercia le buscamos apodo en Marvel... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Por cierto, lo de Ucrania va cogiendo temperatura y velocidad........ :roll: :roll:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Feb 2014 16:25

JordiAMX escribió:
Hoplon escribió:Parece claro que el acceso a la presidencia del país no es por méritos.

Pues como aquí. :lol: :lol:

Hombre, por lo menos los presidentes suelen tener carrera, universitaria, y de la otra.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 27 Feb 2014 16:48

2
Última edición por JordiAMX el 01 Jun 2014 13:49, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Volver a “Conversación General”