Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor JordiAMX » 24 Feb 2014 14:47

2
Última edición por JordiAMX el 31 May 2014 14:19, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 24 Feb 2014 14:58

Siempre estáis igual....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si EE.UU sólo quiere ayudar y lo mejor para cada nación con recursos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Son como niños toca pelotas, o estan haciendo de las suyas o se aburren, quieren nuevos terrenos de juegos y nuevos contrincantes, es comparable con el chulo de discoteca que mide las fuerzas a todos, hasta que algun día llega un tipo más grande, más fuerte y con más bemoles que él...
Y los rusos son grandes, fuertes y cabezones, vamos que reunen las condiciones de nuevo chulo discoteca.

https://www.20minutos.es/noticia/2067239 ... a/ucrania/
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Feb 2014 17:19

tsman escribió:Europa necesita el gas Ruso de forma vital, tampoco es casualidad que esto ocurra en primavera como quien dice. -Parece mas un tema de tiento q otra cosa.

Tampoco se ven fotos de otra cosa que no sea la plaza.

De tiempo sí pero no climático, Putin tenía los juegos olímpicos en Sochi, en la misma orilla del mar Negro y a tiro de piedra de Sebastopol, así que calladito como un zorro, será bruto el amigo pero de tonto ni un pelo. Los juegos ya han terminado así que ya se verá por donde sale el ruso.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 24 Feb 2014 22:45

Asi es, el ZAR no es tonto, ahora que movieron los demas le toca a él ......

Esto por el momento se parece a lo de siria, la cosa cogio velocidad y sin saber como se paro todo en seco, ahi esta el tema incluso en los massmierda casi desaparecido

https://www.veteranstoday.com/2014/02/22 ... ymoshenko/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 24 Feb 2014 22:48

VBull escribió:
tsman escribió:Europa necesita el gas Ruso de forma vital, tampoco es casualidad que esto ocurra en primavera como quien dice. -Parece mas un tema de tiento q otra cosa.

Tampoco se ven fotos de otra cosa que no sea la plaza.

De tiempo sí pero no climático, Putin tenía los juegos olímpicos en Sochi, en la misma orilla del mar Negro y a tiro de piedra de Sebastopol, así que calladito como un zorro, será bruto el amigo pero de tonto ni un pelo. Los juegos ya han terminado así que ya se verá por donde sale el ruso.

De tiento decia ... antes de la gran batalla inicial les tocamos un poquito los eggs para ver por donde respiran, también pudiera ser una simple distracción y que el objetivo esté fijado en otra zona. El abanico parece muy abierto.

En cualquier caso coincido en que con los juegos finiquitados Putin tendrá tiempo para saludar a sus amigos americanos.

http://www.laproximaguerra.com/2014/02/rusia-envia-unidades-militares-a-la-frontera-con-ucrania.html
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 26 Feb 2014 14:20

Como que ya estan las bases rusas dentro de Ucrania en estado de alerta, aparte de una inspección general sorpresa de la tropas Occidentales y del Centro mandada por Putin a sus generales.
Crimea y las regiones orientales apuestan por una desobediencia contra el gobierno golpista apoyado por occidente.
si nuestros lideres apoyan y finanzan a pillines como este en los consejos regionales
https://www.youtube.com/watch?v=XtxbGjkpkF8#t=39 , para simplificar la traducción, hechar judios, comunistas y rusos de nuestro suelo, y si no se van, hasta que no me quede municion y aun asi, (saca el cuchillito) siempre me queda esto. Si, los mismos que quemaron la sede en Kiev del partido comunista durante los altercados.
Nuestros wondefabulosos lideres europeos, siempre avidos de poder, poder joder a alguien por supuesto, van a llevar a ese pais a una guerra civil, aparte que el gran Zar, si puede, va a desestabilizar las republicas balticas(parte de población rusa), rumania, polonia, joder de alguna manera los intereses de la UE, por despecho... El problema lo tenemos nosotros, en toda la costa mediterranea, con sus "ciudadanos ejemplares" dedicados a negocios varios con gran rendivilidad y no muy transparentes... Si se solidarizan con el gran zar. Pero bueno, como han comprado grandes casas y les hemos dado la residencia....
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Feb 2014 14:28

Las mentiras tienen las patas cortas y a poco que se analicen algunas imagenes se descubren

Figaros en la pistola, rusa ? ukraniana? :twisted:

https://www.youtube.com/watch?v=n2PTeUBCPAQ

https://www.youtube.com/watch?v=OnEqqsN9AXI

Es IMPOSIBLE que estos tipos sean panaderos o curritos enfadados con el gobierno ...fijaros en como avanzan y se cubren a pesar de saber que los dispros se dirigen contra ellos, se ve que estan entrenados, disciplinados y tienen la sangre de hielo. Se cubren perfectamente, recogen a los heridos, saben desplazarse ect

no es cosa de estar cabreados o tener mcuhos huevos, cualquiera que haya estado bajo stress sabe que ese comportamiento solo se consigue con mucho entrenamiento y siendo consciente de lo que se hace

Desconozoco si son expolicias, militares, mercenarios proestos o proaquellos, pero esta claro que HAN SIDO ENTRENADOS
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Feb 2014 14:38

EDDARS a lo que se ve en el video es a lo que me refiero y lo que el 90% de la gente NO ENTIENDE, no se peude decir que el 15 m son ettarras o proaberchales y que el escrache de la palau es acoso y terrorismo urbano Y LUEGO NUESTRO GOBIERNO APOYA UNA REVUELTA EN UKRANIA A MANOS DE LIDERES COMO ESTOS, osea que yakunovich era malo pq tenia un palacio presidencial y ahora meten a un tipo que acude al parlamento con un AK en mano .........

En mi educacion eso se llama hipocresia, la que los politicos europeos, empezando por rajoy and friends

Se puede ser pro esto o aquello, pero las cosas a las bravas no, y mucho menos cuando EEU ha metido cizaña bajo cuerda y publicamente desde hace meses y años, recuerden las recientes visitas dep oliticos americanos apoyando a los manifestantes. Si estos mismo politicos yankis tuvieran esas manifestaciones en suelo americano la habrian resuelto a tiros desde el primer dia y para muestra solo vean el despliege de swat y tanquetas con registros casa p casa para detener a un sospechoso de terrorismo ...y luego tiene la cara dura de aucsar a la policia ukraniana de brutalidad cuando llevan 2 meses defencidendose con porras ......

Ahora arremeten contra putin, cuando los americanos tienen invadido medio planeta y en el otro medio lleno de bases americanas, ahora los rusos pretenden defender una base que tienen en crimea y la OTAN pone el grito en el cielo

No se si apoyar a los rusos es lo correcto PERO ALGUIEN TIENE QUE PARTIRLE LA BOCA AL CHULO DEL COLEGIO PARA QUE DEJE DE ABUSAR Y QUITAR EL DINERO EN LOS RECREOS

PD: Piensen que UKRANIA es el granero de europa, si la UE se hace a traves de empresar inversoras con esa produccion de grano que CREEN USTEDES QUE PASARA CON EL PRECIO DEL GRANO EN LA UE ? bajara o subira? yo si lo sé :evil:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Feb 2014 18:35

Acabo de encontrar esta nota/comentario/cosa y solo por lo raro que me ha parecido ... lo publico:
https://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/02/26/la-ue-y-usa-se-apoyan-en-los-antijudios-para-derrocar-al-gobierno-pro-ruso-de-ucrania-hay-explicacion/

Como os vengo diciendo últimamente, la Realidad actual cada vez es más paradójica y, por tanto, más difícil de interpretar… a no ser que recuerdes que, cuando la mentira alcanza su grado más alto… acaba desembocando en la verdad. La imagen que se me ocurre es que te pongas a caminar a la derecha de una manzana de casas (una “cuadra” en Argentina): ¡acabarás apareciendo por la izquierda!

Ahora sí que los encargados de justificar el sistema lo van a tener difícil con Ucrania, pues los países sionistas (la UE y Estados Unidos) han urdido un golpe de estado para derrocar al legítimo gobierno elegido por las urnas, de filiación pro-rusa. Ya estamos viendo que la legitimidad de las urnas sólo vale para cuando el gobernante es sionista y cuando esto no es así, puede caer.

Pero el problema para los legitimadores del sistema todavía es más grave: el problema es que los agentes del golpe contra Yanukovich han sido paramilitares de la extrema derecha ¡antijudíos! y, de hecho, en las últimas fechas se han producido ataques contra esta comunidad en Kiev. Al parecer, las brigadas que han generado los disturbios veneran a un líder nazi ucraniano, llamado Stephan Bandera, que se enfrentó a los comunistas, mientras que los comunistas ucranianos están defendiendo a Putin.

¿Cómo se explica esto desde el paradigma oficial de la Unión Europea que se opone a los partidos ultraderechistas y para el que el nazismo es el Mal personificado?

Jaque Mate. No hay solución posible a este laberinto desde el paradigma político actual. Contradicción irresoluble.

La única explicación posible ha de venir, pues, despreciando el análisis izquierda-derecha por el del Nuevo Orden Mundial sí-no (incluyendo, como veremos, al sionismo).

Dado que el punto de fractura en Ucrania es entre su apoyo a Rusia o a la Unión Europea de los Iluminati, y dado que el poder de Rusia está asociado a la Unión Soviética y los comunistas, los estrategas sionistas (¡vaya paradoja!) han utilizado a los nazis para derrocar al gobierno legítimo de Yanukovich, enarbolando el sentimiento anticomunista de la II Guerra Mundial. De hecho, el partido Svoboda, que ha recogido el gobierno, es abiertamente antijudío. La situación es tal que el rabino de Kiev ha exhortado a sus feligreses a que abandonen Kiev.

Con lo que, de rebote, ¡la historia actual está reconociendo lo que venimos diciendo desde hace años: que Hitler fue un muñeco en manos de los sionistas!

¿Y cómo puede ser que los sionistas apoyen a quienes se dedican a hostigar a los judíos?

Muy sencillo: porque para los sionistas, los propios judíos son “goyim”, es decir, ganado. Los utilizan para su propósito, al igual que a los masones, los comunistas, los gays o las iglesias cristianas sionistas pero se pueden desembarazar de ellos cuando la ocasión lo requiera.

El tablero de ajedrez de Ucrania se va a poner muy interesante porque al parecer los antijudíos han entrado en el gobierno y, cuando se enteren de que han sido dirigidos por sus propios enemigos, el tumulto que se va a organizar va a empequeñecer a lo que acaba de ocurrir.

¿Estarán los sacerdotes levitas preparando un sacrificio ritual de judíos en honor a Yahvé como estuvo a punto de pasar con Abraham e Isaac?

PD. Por cierto, que los más veteranos de este lugar recordarán que a comienzos del 2007 me hice eco de una información de la polémica Sorcha Faal que afirmaba que la política alemana Angela Merkel era hija de Hitler por medio de una ingeniería genética, según habían revelado los archivos de un tal doctor Carl Clauberg, experto en estas lides, y que fue capturado por los soviéticos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Feb 2014 19:43

No es por ideologías, es por la pasta, las ideologías son siempre la excusa y el medio pero el motivo es la pasta y el único objetivo hacerse con ella.

Desde el preciso momento en que crees ver otro motivo distinto de la pasta, ya te la han colado por ignorante desleído, y si estás en la trinchera te la han clavado por fanático. Pasta que tú nunca verás ni de lejos, por cierto, a menos que seas de los que mandan a los demás a las trincheras para luchar por sus derechos y tu pasta.

No hay nada como regalar derechos a un paleto para que se parta el pecho por tu pasta, llevamos en estas siglos y el personal no se cusca del negocio, ni se cuscará.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Feb 2014 19:56

Es posible que en pleno siglo XXI alguien mueva un pelo por religión? Máxime hijos de ex-curritos soviéticos??? VENGA YAAAAAAAA.

Les han vendido Europa como el Paraíso, unos se lo han creído, otros no, y como la democracia es un mal menor pero solucionar no soluciona nada, lo han resuelto a HOSTIAS. El que no se lo crea, que se vaya a la valla con unos prismáticos y le eche un vistazo al Gurugú. Esos tenían tele en casa, con parabólica, ven el canal internacional, sabían lo que había, si es que no son gilipollas y pensaban que INEM en España significa casa de putas y marisco subvencionada por el Estado y que las filas eran por eso, pero como hace tan sólo 5 años todos volvían con el audi 90 o el mercedes 190 -el mejor utilitario que el dinero pueda comprar- creen que esto es jauja. Ídem para los Ukras. Y al fin y al cabo poca razón les falta (ba).

Putin qué es, sionista, ortodoxo, comunista o mediopensionista??? Putin va AL TURRÓN como el resto de los que se metan en el ajo porque de Ukrania interesa el gasoducto Y NADA MÁS.

El granero de Europa sería ESPAÑA si no fuéramos un país miserable y ruin porque lo que hace tirar la agricultura no es el suelo ES EL SOL. Nosotros producimos un 200% más de PATATAS por hectárea que Alemania con unos suelos cojonudos y un aporte de abonos del 400% más que lo que se echa aquí ¿¿¿¿ queda claro???? No hablemos de aceite y vino, el que dijo lo del granero de Europa que consuma aceite y vino Ukras a ver si pilla la diferencia. Pueden ganar por EXTENSIÓN pero échale gasoil a las máquinas amigo... y abonos...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Feb 2014 22:29

EduardoLaporta escribió:Es posible que en pleno siglo XXI alguien mueva un pelo por religión? Máxime hijos de ex-curritos soviéticos??? VENGA YAAAAAAAA.

Les han vendido Europa como el Paraíso, unos se lo han creído, otros no, y como la democracia es un mal menor pero solucionar no soluciona nada, lo han resuelto a HOSTIAS. El que no se lo crea, que se vaya a la valla con unos prismáticos y le eche un vistazo al Gurugú. Esos tenían tele en casa, con parabólica, ven el canal internacional, sabían lo que había, si es que no son gilipollas y pensaban que INEM en España significa casa de putas y marisco subvencionada por el Estado y que las filas eran por eso, pero como hace tan sólo 5 años todos volvían con el audi 90 o el mercedes 190 -el mejor utilitario que el dinero pueda comprar- creen que esto es jauja. Ídem para los Ukras. Y al fin y al cabo poca razón les falta (ba).

Putin qué es, sionista, ortodoxo, comunista o mediopensionista??? Putin va AL TURRÓN como el resto de los que se metan en el ajo porque de Ukrania interesa el gasoducto Y NADA MÁS.

El granero de Europa sería ESPAÑA si no fuéramos un país miserable y ruin porque lo que hace tirar la agricultura no es el suelo ES EL SOL. Nosotros producimos un 200% más de PATATAS por hectárea que Alemania con unos suelos cojonudos y un aporte de abonos del 400% más que lo que se echa aquí ¿¿¿¿ queda claro???? No hablemos de aceite y vino, el que dijo lo del granero de Europa que consuma aceite y vino Ukras a ver si pilla la diferencia. Pueden ganar por EXTENSIÓN pero échale gasoil a las máquinas amigo... y abonos...

Segun mis noticias los excedentes de uva y mosto de la Tierra de Barros extremeña los bebeis en los Riojas y vinos gabachos, no digo nada de lo catalan, por aqui ya no se ven ni botellas de marcas de ese origen, el aceite italiano, en muchos casos es español, y la agricultura que deberia estar llenando los estantes europeos, segun me dijeron hace poco, es marroqui sembrado y cosechado por españoles (amos que el amo es ejpañó), siendo miembros de la UE: Se exigia arrancar vides y olivos para potenciar las vides gabachas y los olivos italianos y griegos ... para colmo los melones, pepinos y sandias son turcas en escandinavia ... y ni Marruecos ni Turquia son miembros de la UE ... ¿lo entiende alguien?
Cuando he visto las vitrinas, hace ya unso cuantos años, en Dinamarca y Suecia resulta que el "taco" de jamon tiene el tamaño de una tapa de mi tierra, el precio por 50, 100 grs. prohibitivo, si miramos aceite ... botellitas pequeñas, creo que de 1/4 de litro muy caras, mas que las italianas o griegas, no me fije si habia turco o marroqui, lo que si recuerdo es la obsesion de un familiar por comer un melon "español" ... lo elegi yo ... y el resultado fue un melon apepinado al que solian añadir azucar para que estuviera dulce, lo normal por aquellos lares, .... desde aquella experiencia y ya de vuelta en España ando recogiendo semillas de melones y sandias cuyos origenes conozco de mi niñez, el hijo del Capataz de mi abuelo sigue con las semillas de su abuelo, el del Guarda del Coto aun tiene sandias y tomates descendientes de aquellos años en que sabian a algo.... Cada uno piense lo que quiera, pero en cuestiones de agricultura y ganaderia ... España es lo mejor, y a Europa que le den ... que nos timaron poniendo el cafe, entonces a 50 ptas ... a 166,386 Pts = 1 € (el cambio no recuerdo a cuanto estaba entonces, pero era algo asi).

Y sobre religion, Putin se bautizo poco antes de subir al poder como Catolico Ortodoxo y fue el que dijo aquello de que: "En Moscú ni una sola mezquita hasta que Arabia Saudi autorice la construccion de iglesias cristianas" (no dijo nada de si Catolicas romanas, evangelicas, bautistas, de testigos de Jehova u ortodoxas).

Edito para añadir lo que acaba de publicar Rusia Today:
http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/120997-lider-ultraderecha-ucrania?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Feb 2014 23:14

´Putin se la tiene jurada a los sauditas, de momento a movilizado al ejercito en crimea y el OBAMIERDA tiene la poca verguenza de decirle que movilizar al ejercito seria un grave error, cuando el tio este nos a colao 5000 marines en la base de moron y un escudo antimisiles en rota y SE ATREVE A DECIRLE A LOS DEMAS QUE NO MOVILICE su ejercito

Haber si alguien le enseña modales al tonto este, lo que no sabe que ademas del guantazo que le van a dar los rusos, en su propia casa le preparan una sorpresita :twisted:

Como no sera la cosa de deseperada que obama esta ya a las bravas y dijo en el congreso que haria lo que él estime aunque se tenga que saltar las leyes y la constitucion tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Feb 2014 23:40

elsantoangel escribió:´Putin se la tiene jurada a los sauditas, de momento a movilizado al ejercito en crimea y el OBAMIERDA tiene la poca verguenza de decirle que movilizar al ejercito seria un grave error, cuando el tio este nos a colao 5000 marines en la base de moron y un escudo antimisiles en rota y SE ATREVE A DECIRLE A LOS DEMAS QUE NO MOVILICE su ejercito

Haber si alguien le enseña modales al tonto este, lo que no sabe que ademas del guantazo que le van a dar los rusos, en su propia casa le preparan una sorpresita :twisted:

Como no sera la cosa de deseperada que obama esta ya a las bravas y dijo en el congreso que haria lo que él estime aunque se tenga que saltar las leyes y la constitucion tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues "radio correveydile" anda diciendo que le quedan cuatro dias ... esperemos a ver que pasa, por ahora los banqueros estan en "pandemia de suicidios", no se sabe si suicidio propio o que "los suicidan", van unos cuantos ya ... y solo publican los mas o menos "famosos".
Lee la ultima de Bulford ... con comentarios, como siempre "raros", pacifistas, verduleros y pseudo budistas incluidos ...

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 26 Feb 2014 23:58

Hummm¡¡¡¡¡

Se está poniendo caliente el asunto.

Pegad un vistazo a esto y luego lo comentamos.

https://www.elespiadigital.com/index.php ... as-de-kiev

https://www.elespiadigital.com/index.php ... do-el-pais
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Feb 2014 00:33

Y peor que se pondra ... gane quien gane las elecciones europeas.

fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan1065 » 27 Feb 2014 00:47

Hombre si quieren entrar que entren, peor para ellos, yo nuca hubiera entrado, y me iria pero ya, y con mi peseta, que, que bien se vivia...
Lo bueno de estas trifulcas que a Putin no le va a tocar la moral nadie, ni la mierda de Europa comunitaria de judios y masones, ni el africano de Obama, y se va a liar y con un poco de suerte, se acaba Europa , el euro, y volvemos todos a regir cada uno los destinos de nuestro pais, y cada cual el suyo , y con suerte se derrumba este regimen que llaman democracia y no es mas que la dictadura de los partidos y oligarquias, auenque esto es cuestion de tiempo, pero es mucho pedir , seguiremos peor que estamos , hasta que la gente no pueda ni mal comer.
Como veis me levante de buen humor y me acuesto igual, que asco de regimen "democratico" :pists: :pists: :pists: :pists:
"Dios,Patria,Justicia"

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Feb 2014 01:25

Volver a “Conversación General”