¿Convertir un mosin en sniper?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Convertir un mosin en sniper?

Mensajepor tobruk » 12 Mar 2008 12:38

supongo que lo que habría que agenciarse es un cerrojo de fusil sniper, esto es con el pomo del cerrojo curvado hacia abajo y mas largo. ¿Es viable encontrar estos cerrojos sueltos?.
Otra posibilidad es hacerse con monturas ópticas a un lado, para no impedir la alimentación con peine del arma, no?. O esto es siempre así independientemente de la forma del cerrojo?:?

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ¿Convertir un mosin en sniper?

Mensajepor INFIEL » 12 Mar 2008 13:47

buenas tardes.

Sé que ustedes... los amantes de los "clásicos" no son partidarios de violar la historia...
me explico:

soy asiduo de foros y de revistas sobre armas- de USA, y recientemente, ví una casa que se ocupaba de fabricar culatas y diversos accesorios para actualizar los nagat, mauser, sprinfield, sks -- etc

Recuerdo una culata en fibra para el mosin... un raíl para poderle montar óptica moderna y más cosas--

¿cómo lo ve...?

cuidado con los cerrojos del cacharro, que yó ya he visto alguno partido en alguna tirada... ¿puede ser que algunos lleven piezas de mala calidad?

gracias y cuídese
http://infiel-infiel.blogspot.com/

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 12 Mar 2008 14:19

Por aquí (creo que en accesorios compra-venta) el compañero Xload ofrecia esas culatas de plástico, monturas y un kit de "acodado para manitas" tanto para Mauser 98, como para Mosin.
   ¿Quien dijo miedo?   

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 12 Mar 2008 15:53

Ver, a quién interese:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mosinnagant.net/Boltman/8.jpeg&imgrefurl=http://www.mosinnagant.net/Boltman/Boltman.html&h=480&w=640&sz=62&hl=es&start=20&um=1&tbnid=PA9_AZuqG6fCAM:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dmosin-nagant%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

Traducción:Enfermo barata de hacer pernos doblados para su Mosin Nagant o superávit fusil Mauser militares? Quizás nos fuimos a fin de hacer por nosotros mismos. El resultado es un excelente trabajo y un precio asequible.

De Jim R "la Boltman"

Mosin nagant pernos:

"Estos son los pernos de mejor calidad en el mercado de los fusiles Mosin Nagant. Nadie hace estas mejor que Jim y sus precios no puede ser vencido. La mano de obra es simplemente magnífico y estos son los tornillos que sólo he visto en el mercado Digno de comparar con el original Mosin Nagant francotirador pernos "- Tuco De Gunboards.Com - Mosin-Nagant Dot Net

Te ofrecemos una serie de estilos de estos tornillos, de modo que puede elegir lo que quiere para sus necesidades. Ofrecemos un "francotirador" perno que se hace en el mismo estilo que el original francotirador tornillos utilizados en el Mosin Nagant, así como haciendo un barrido más deportivo tipo perno para los cazadores y tiradores. Ambos son fuertes, bien hecha, y han sido ampliamente elogiada por los coleccionistas, tiradores y cazadores por igual. Estos son los temas de calidad realizado por un experto maquinista y se ajustará cualquier Mosin Nagant cal 30.

Compare estos precios a los $ 85-100 muchos cobrar por menor de productos!

Bent Mosin Bolt (perno a través de su cuerpo): $ 47 Volver Priority Mail Shipping Incluido

Bent Mosin Bolt (que proporcionamos perno de cuerpo): $ 55 Volver Priority Mail Shipping Incluido

Una foto de pernos

Bolt foto dos

Bolt foto tres

Bolt foto cuatro

Bolt foto cinco

ATI Monte - Mosin Nagant:

Este perno se hace específicamente para el montaje de ATI que está disponible para
El Mosin Nagant rifle. El costo es de $ 55,00 perno usando mi cuerpo.

Mauser Pernos:

Bent Mauser pernos: $ 35 Priority Mail regreso Envío incluido

Mauser perno de fotos

Preferencia por el pago se MO; sin embargo, voy a aceptar un personal
Controles. El costo del envío por Priority Mail e incluido en el precio. Por favor, contacte conmigo a través de mi dirección de correo electrónico para obtener más información:

Jhrobert@charter.net

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 12 Mar 2008 20:50

¡¡¡¡¡Joeeeer Tobruk !!!!!, si te agarro yo ese Mosint, asi con el cerrojo "echao", te lo doblo en un momento, y si no te gusta, te lo vuelvo a poner igual.:D:D:D:D;)
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 12 Mar 2008 20:53

venden la parte externa dl cerrojo al que le puedes acoplar el percutor y tienes dos cerrojos por uno!:P

Volver a “Armas Militares”