¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor lincis » 13 Feb 2014 15:43

Supongo estáis al día de las grandes cantidades de municiones acaparadas por el Gobierno USA y, en especial, la DHS (Departamento de Seguridad Nacional?

Bueno, pues al ver el último pedido conocido cabe extrañarse un poco más y hacerse la pregunta de ¿para que diablos se están preparando?

Os pego la noticia.


El Departamento de Seguridad Nacional (DHS por sus siglas en inglés) autorizó la compra de 141.000 unidades de munición de francotirador. De acuerdo con una solicitud publicada en FedBizOpps, la agencia federal está tratando de adquirir 141 160 cartuchos de municiones Hornady .308 Winchester 168gr A- MAX TAP.


Tal municiones se vende al pormenor como ” Zombie Max, ” un nombre de marketing en alusión a su poder.

” Lo que hace el .308 tan mortal es la capacidad de largo alcance de la ronda “, señala James Smith. ” La capacidad se denomina coheficiente balístico, o la eficacia de un proyectil en la superación de la resistencia del aire a medida que viaja a su objetivo. Según Speer Reloading Manual 13, el grano del .308 165 tiene el coheficiente más alto de cualquier rifle de caza ” .

La última adquisición ilustra aún más la falacia de la afirmación del DHS que pretende comprar balas a granel con el fin de ahorrar dinero.

La agencia federal pagará alrededor de $ 1.20 para cada ronda, cuando un grano redondo menor podría ser adquirido por alrededor de una cuarta parte del precio.

El DHS ha enfrentado preguntas en el último par de años en cuanto al propósito de sus compras de munición de masas que han ascendido a más de 2 billones de balas , con el temor que la dependencia federal se está preparando para los disturbios civiles .

La mayoría de las balas compradas por el DHS son de punta hueca. Estas balas son totalmente inadecuadas para fines de entrenamiento , porque cuestan mucho más dinero en comparación con las balas estándar de campo de tiro, lo que contradice las afirmaciones del DHS que las balas eran meramente para fines de entrenamiento y se compraron en grandes cantidades para ahorrar dinero.

Compras a gran escala del DHS han contribuido a la escasez de municiones en todo el país. En abril del año pasado , la Oficina de Responsabilidad del Gobierno anunció que investigará el asunto, aunque no ha dado seguimiento.

En mayo del año pasado, el DHS envió una solicitud de información pidiendo a las empresas si podían proporcionar 2 millones de balas en un plazo de entrega 30 a 60 días .

En febrero del año pasado, Law Enforcement Targets Inc , un contratista que ha hecho anteriormente $ 2 000 000 de dólares en negocios con el DHS, se vio obligado a pedir disculpas después de producir blancos de tiro que representaban mujeres embarazadas, niños y ancianos presentados como “amenazas no tradicionales “.

PAUL JOSEPH WATSON / INFOWARS.COM / Traducido por CONTRAINJERENCIA.COM
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Feb 2014 17:04

Piensa mal ... municion (no solo la que dices), ataudes o baules estancos (no huelen si lo llenan de carroña) de la FED (creo que era) y no se cuantas cosas mas. Todo muy raro (a no ser que ahora los policias USA se vayan a dedicar a cazar ciervos o mamuts).
Última edición por Cabo_Tito el 15 Feb 2014 23:45, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor Branigan » 15 Feb 2014 23:06

Desde luego el tema pinta raro.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor Tigre4440 » 15 Feb 2014 23:34

Guerra Mundial Z
...jajaja..
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

carralachico
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 15 Feb 2014 23:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor carralachico » 16 Feb 2014 00:08

Una buena munición, para matar alieligenas ¿¿¿¿

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor VBull » 16 Feb 2014 11:30

Será que vuelven al M14 y desechan su .223 , no, será lo de siempre que alguien está haciendo un business cojonudo con los proveedores porque esa munición en particular no deja de ser una castaña infecta.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor lincis » 16 Feb 2014 22:36

A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Feb 2014 23:10

Hay muchos comentarios al respecto, casi todos apuntando en esa direccion. Lo malo es que no solo hablan de USA, sino de todo el mundo .... ya veremos que pasa.
Edito para añadir:
Me acabo de encontrar con esto:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120109-eeuu-ciudad-fantasma-ocupacion-militar?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad

Otra cosa que podria estar relacionada:
http://www.homelandsecurityus.com/archives/10482

Por Douglas J. Hagmann

Creo que esta es una de las investigaciones más importantes que he hecho. Si mis conclusiones son correctas, cada uno de nosotros pronto podría experimentar un severo, si no golpe demoledor a nuestras finanzas personales, la confiscación de cualquier riqueza que algunos de nosotros hemos podido acumular a lo largo de nuestras vidas, y el fin del mundo financiero como una vez lo sabía. Existe la evidencia para apoyar mis conclusiones en el rastro de cadáveres de los ejecutivos financieros de todo el mundo y una falta Wall Street Journal reportero que estaba trabajando en la sala de noticias de Dow Jones en el momento de su desaparición.

Aunque el rastro de muertes misteriosas y extrañas que se detallan a continuación comienza a finales de enero de 2014, hay otras. No sólo eso, habrá más , de acuerdo a fuentes dentro del mundo financiero. Sobre la base de mis hallazgos, estos no son meros casos aleatorios, trágicos de suicidio, sino del silenciamiento metódico de las personas que tenían la capacidad de exponer el fraude financiero en los más altos niveles, y la complicidad de algunos organismos gubernamentales y particulares que se dedican al mayor robo de la riqueza que el mundo haya visto jamás. (….)

(…)La verdad es que hemos estado viviendo debajo de un gigantesco esquema Ponzi y nosotros, los ciudadanos americanos, somos los tontos. Como se ilustra en la lista de los banqueros muertos anteriores, sin embargo, la élite del poder necesita un poco más de tiempo antes de que se revele la magnitud de su criminalidad. La necesidad de un poco más de tiempo para transferir la riqueza que queda de la clase media norteamericana a sus arcas privadas, El tiempo lo es todo, y un acto de magia sólo funciona cuando todos los apoyos estén en su lugar antes de realizar la ilusión.Sólo cuando su ritmo es el adecuado los americanos dormidos se darán cuenta de la magnitud de la ilusión por la cual ellos han estado en trance, momento en el que se verán obligados a someterse a aceptar un reajuste financiero que a la larga les subyugará a una economía global. Yo sostengo que este es el motivo de la reciente oleada de muertes, para aquellos que han completado sus fines trágica y prematuramente tuvieron la capacidad de exponer esta agenda nefasta por lo que sabían, o lo que iban a revelar en virtud de una citación y el daño que pudieron causar a la agenda financiera globalista. (…)

(…)Para entender lo que está ocurriendo, me puse en contacto con una fuente financiera que ha predicho con exactitud muchos eventos que ahora estamos viendo, entre ellos la muerte de ciertas personas financieras para obtener una explicación. De hecho, realmente predijo que veríamos una “limpieza” de los individuos que representaban una amenaza seria a ciertos “banksters” una semana completa antes de los acontecimientos comenzaron a desarrollarse . (….)

(….)El hecho es que estamos viendo una limpieza donde JPMorgan y Deutsche Bank parecen aparecer en el epicentro de todo. En enero, JPMorgan admitió facilitar el esquema Ponzi de Bernie Madoff, girando su cabeza para sus actividades. A pesar de este reconocimiento, el Departamento de Justicia de EE.UU., Eric Holder, negó enviar a alguien a la cárcel en virtud de un acuerdo de enjuiciamiento diferido. Sin embargo, esto es sólo la punta del iceberg.

En marzo de 2013, el Senado de EE.UU. Subcomité Permanente de Investigaciones dio a conocer un informe de 307 páginas, muy censurado detallando las irregularidades financieras que rodean las acciones de JPMorgan y la retención deliberada de información financiera crítica por parte de JPMorgan. Prominente en la mezcla son las acciones de Bruno Iksil, que se ganó el apodo de la “London Whale” (….)

(….) A medida que avance rápido hasta hoy y la actual ola de muertes misteriosas, empezamos a ver que muchos de los que murieron existían en la periferia de los acontecimientos en las acciones criminales de la industria financiera. Por otra parte, es razonable concluir que poseían conocimiento que si se revelaba, podría haber interrumpido el acto de magia que tiene lugar para el público asombrado, cautivado por las palabras cuidadosamente elaboradas de Yellen, sus predecesores y los operativos dentro del gobierno que está en el deber de regular lo que queda de nuestro actual sistema financiero. (…..)

La conexión JPMorgan-CIA-policía de Nueva York(….)

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor Teco01ejg » 17 Feb 2014 22:17


Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Feb 2014 00:03

¿Lucha contra inmigracion ilegal y uso en fronteras o esperan un aumento a lo bestia de delitos?
Solo le he echado un vistazo por encima ... y insisten mucho en que es para uso por la ley y sus agentes, pero la pregunta sigue ahi: ¿Porque y para que? Si han estado comprando poca municion hasta estos dos años ... ¿a que viene ese aumento en las compras? y ¿Porqué?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor Kuper » 18 Feb 2014 14:03

Cabo_Tito escribió:¿Lucha contra inmigracion ilegal y uso en fronteras o esperan un aumento a lo bestia de delitos?
Solo le he echado un vistazo por encima ... y insisten mucho en que es para uso por la ley y sus agentes, pero la pregunta sigue ahi: ¿Porque y para que? Si han estado comprando poca municion hasta estos dos años ... ¿a que viene ese aumento en las compras? y ¿Porqué?



Sería una oferta, tipo 2x1 o una liquidación por cierre....

Sois muy mal pensados. :wink:

La verdad que es algo poco comun ese tipo de munición, ya sabeís que el convenio de Ginebra prohibio usar este tipo de balas para las guerras, así que... Se dedicaran a cazar con ellas.
Pero vamos, de estos fiaté tú. Lo mismo se las venden a las contratistas que ellos mismos pagan en otros países, siendo los convenios pasados por el mismo forro de los coj***s así como las leyes...
O a niveles internos dentro del país se cuece algo que desconocen el resto de los mortales.

La verdad es que el "clima mundial", esta más tenso que el tanga de Falete, que me espero cualquier cosa.
Que este tema global ya hace mucho que huele...
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor john_the_ripper » 21 Feb 2014 00:46

El sistema capitalista está a punto de quebrar. No se puede sostener la economía a base de deuda.
Los USAnos con 16 billones de dólares de deuda ya ni son capaces de imprimir dólares para pagar la deuda.
En China lo mismo.
Cuando toda esta mierda reviente y el sistema financiero global se venga abajo va a haber mucho alboroto y querrán tener a las ovejas controladas.
Se va a liar la de Dios.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¿PARA QUÉ DIABLOS SE PREPARA LA DHS???

Mensajepor Nikii » 21 Feb 2014 16:43

Hace años recibí esto (lo he tenido que buscar en youtube porque obviamente ya no lo tengo) , no me lo tomé muy en serio entonces, hoy espero que la chica esté equivocada.

Pero parecía profeta, retirada de armas, vacunación para una pandemia que no existió...

En fin, ya veremos que pasa. :mrgreen:



De todos modos... siempre ganan los buenos (por lo menos en las pelis de Rocky) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados