Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
3
Última edición por JordiAMX el 22 May 2014 12:00, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un palanquero muy bonito, felicidades.
SALUDOS
SALUDOS
- Parromero
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, escribo aquí, para ver si me podéis echar una mano y alguien conoce algo de este "mosqueton", he escrito antes en el hilo de "conoceis esta arma" pero creo que aquí es más específico. Mi pregunta es si alguien sabe de que año puede ser aproximadamente este "mosqueton" que es como siempre le ha llamado mi abuelo. Que a su vez se lo dio su abuelo. ¿Estas armas antiguas deben ir con guía? ¿Alguien sabe cuanto puede valer? Este "mosqueton" creo que se usó en alguna guerra, o eso me dijeron.
Os dejo unas fotos. Gracias de antemano.
Si vis pacem, Para Bellum.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Parromero escribió:Hola, escribo aquí, para ver si me podéis echar una mano y alguien conoce algo de este "mosqueton", he escrito antes en el hilo de "conoceis esta arma" pero creo que aquí es más específico. Mi pregunta es si alguien sabe de que año puede ser aproximadamente este "mosqueton" que es como siempre le ha llamado mi abuelo. Que a su vez se lo dio su abuelo. ¿Estas armas antiguas deben ir con guía? ¿Alguien sabe cuanto puede valer? Este "mosqueton" creo que se usó en alguna guerra, o eso me dijeron.
Pues solo decirte que no es un mosquetón, es una escopeta, posiblemente del 16 lefaucheaux
Sobre precios o valor, ni idea.
Si pones fotos del interior de la báscula donde se ponen los punzones se podrá saber algo mas.
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- juanjo1688
- .30-06
- Contactar:
Parromero escribió:Hola, escribo aquí, para ver si me podéis echar una mano y alguien conoce algo de este "mosqueton", he escrito antes en el hilo de "conoceis esta arma" pero creo que aquí es más específico. Mi pregunta es si alguien sabe de que año puede ser aproximadamente este "mosqueton" que es como siempre le ha llamado mi abuelo. Que a su vez se lo dio su abuelo. ¿Estas armas antiguas deben ir con guía? ¿Alguien sabe cuanto puede valer? Este "mosqueton" creo que se usó en alguna guerra, o eso me dijeron.
Todas las que he visto van sin guia ya que son antiguas, como bien te ha dicho el compañero es una escopeta de sistema lefaucheux.
Si todo va correcto su precio estaria entre los 180-300 eur dependiendo de las condiciones generales del arma.
Saludos.
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Precisos compañero Pacificador55, dispararlo sera una delicia, seguro. Disfrutalo a nuestra salud!
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.

Hola un saludo compañeros, pues como esta uno un poco aburrido,me dije voy hacer alguna de las mias.Le estube a las cachas poco a poco quitandole y al final una banderita sudista ( pin) le coloque. Perfecto no me ha quedado pero me quedo sastifecho. Si alguien se anima y con paciencia le puede dar un toque personal al revolver. 

- Adjuntos
-
-
- 002.png (83.26 KiB) Visto 1104 veces
-
socio707

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parromero escribió:Aquí van
Es una escopeta de cartucho de espiga de apertura con palanca lateral
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Editado
Última edición por saetabis el 06 Mar 2015 14:46, editado 2 veces en total.
Hola, deseo mostrar mi última adquisición, una pistola 6mm Flobert de tiro de salón, fabricada en Paris a mediados del siglo XIX, estas armas estaban realizadas con el peso y dimensiones de las pistolas de duelo para que pudiesen servir de entrenamiento a los posibles duelistas.
Espero que os guste, saludos.
Espero que os guste, saludos.
Socio de ANARMA
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
Vidéo Merwin & Hulbert
https://www.youtube.com/watch?v=COM6IhD ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=y--8XiMKXhI
https://www.youtube.com/watch?v=COM6IhD ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=y--8XiMKXhI
Última edición por ADRIHUGO el 19 Mar 2014 17:36, editado 1 vez en total.
Que revólver mas chulo. Se ve sólido a pesar de ser de armazón abierto y tiene un sistema curioso de carga,¿ Se hacen réplicas de él? Porque por fecha entraría dentro de la AE.
P.D Ahora veo que se carga por una ventanita lateral.
P.D Ahora veo que se carga por una ventanita lateral.
Magnifica aportación adrihugo,SALUDOS 

Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
Adrihugo... Magnífico!!!
Tienes una colección de armas dignas de exponer en un museo....
Pocos coleccionistas estarán a tu altura....
Enhorabuena nuevamente y muchas gracias por compartirlo.
Tienes una colección de armas dignas de exponer en un museo....
Pocos coleccionistas estarán a tu altura....
Enhorabuena nuevamente y muchas gracias por compartirlo.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
9
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 19:07, editado 1 vez en total.
Cave canem.