Estoy haciendo el curso de IPSC y busco una funda específica para la modalidad. He estado mirando un poco y para lo que estoy dispuesto a gastar veo dos candidatas que en principio me parecen interesantes:
-La Double Alpha PDR Low Ride
-La HS X-change que comercializan en Top Gun
-Me gustaría que me diéseis opinión sobre cuál puede ser mas adecuada (voy a ir en producción) y si se os ocurre alguna alternativa mejor en esa horquilla de precio.
-También me gustaría que me aclaráseis si la HS X-Change es la misma que la Hoppner & Schumann Speedsec 5CW Holster, porque viéndolas en los catálogos me parecen la misma, salvo la sujeción de paleta de la Speedsec 5CW. ¿Qué tipo de sujeción va mejor? ¿Se ajustan a cualquier cinturón más ancho o más estrecho?
Gracias anticipadas.
Funda especifica para IPSC
Funda especifica para IPSC
Mancò la Fortuna, Non il Valore
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Funda especifica para IPSC
tanguy312 escribió:Estoy haciendo el curso de IPSC y busco una funda específica para la modalidad. He estado mirando un poco y para lo que estoy dispuesto a gastar veo dos candidatas que en principio me parecen interesantes:
-La Double Alpha PDR Low Ride
-La HS X-change que comercializan en Top Gun
-Me gustaría que me diéseis opinión sobre cuál puede ser mas adecuada (voy a ir en producción) y si se os ocurre alguna alternativa mejor en esa horquilla de precio.
-También me gustaría que me aclaráseis si la HS X-Change es la misma que la Hoppner & Schumann Speedsec 5CW Holster, porque viéndolas en los catálogos me parecen la misma, salvo la sujeción de paleta de la Speedsec 5CW. ¿Qué tipo de sujeción va mejor? ¿Se ajustan a cualquier cinturón más ancho o más estrecho?
Gracias anticipadas.
hola tanguy312 no lo dudes la que tienes que comprar es esta ´(La HS X-change que comercializan en Top Gun) y si es de la casa Hoppner & Schumann esta es la pagina de ellos https://www.cedhk.com/shop/categories/Ho ... W-Holster/ tengo una pregunta si as estado en la armeria topgun como no te has dejado a consejar por ellos son expertos en ipsc......un saludo...!
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi personalmente la H&S no me gusta, no sujeta bien la pistola y al sentarme se me cayo varias veces. Ahora tengo una ghost y estoy muy contento con ella, me da mas seguridad y me encanta el click que hace al desenfundar. Pero para gustos, colores...
Un saludo
Un saludo
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a mi también la super ghost me parece mas segura a mi con la hs se me caia el hierro al suelo. Y la DAA a mi no me gusto mucho un año con ella. volvi a los origenes y me quedo con Ghost
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones... Veo que la Ghost gana por goleada, así que voy a considerarla.
Saludos y gracias ora vez.
Saludos y gracias ora vez.
Mancò la Fortuna, Non il Valore
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo 2 h&s específicas y después de las antiguas safariland, para mi La mejor. Por algo traen palanca de seguro... Para usarlo.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
La HS GFL 6. Esta muy bien.. Por precio y por seguridad.
SAludos
La HS GFL 6. Esta muy bien.. Por precio y por seguridad.

SAludos
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
Siempre tenia la palanca del seguro activada hasta el momento del desenfunde, pero al menos en la que tenia yo eso era con la palanca abajo perpendicular a la pistola. Al sentarme con una chaqueta larga se movia la palanca y cacharro al suelo.
En cambio en la Ghost la palanca en posicion de descanso se queda arriba entre tu y la pistola, siendo mucho mas dificil soltarla accidentalmente. Pero vaya, que como he dicho a cada cual le gusta la suya y yo prefiero la Ghost. Al que le vaya bien la HS, me alegro por el.
Un saludo
En cambio en la Ghost la palanca en posicion de descanso se queda arriba entre tu y la pistola, siendo mucho mas dificil soltarla accidentalmente. Pero vaya, que como he dicho a cada cual le gusta la suya y yo prefiero la Ghost. Al que le vaya bien la HS, me alegro por el.
Un saludo
A mi la que mas me gusta es la CR-Speed y HS-6 casi igual pero algo mas barata y son universales cambias de arma cuando quieras y la funda
te sigue valiendo
La ghost y la HS-5 no son especificas para cada arma
Aqui tienes una buena oportunidad
accesorios-para-el-tiro/rebaja-navidad-vendo-funda-ipsc-cr-speed-wsm-ii-t984735.html
SALUDOS
te sigue valiendo
La ghost y la HS-5 no son especificas para cada arma
Aqui tienes una buena oportunidad
accesorios-para-el-tiro/rebaja-navidad-vendo-funda-ipsc-cr-speed-wsm-ii-t984735.html
SALUDOS
Sin dudarlo la Ghost.
Tengo tres: para la Shadow, para la STi y la monohilera.
Tengo tres: para la Shadow, para la STi y la monohilera.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo dos HS. Y es cierto...en mas de una ocasión se me ha caido la pistola al suelo...pero no por la funda...sino por mi, que no había puesto el seguro (que como bien dice Coopy "el seguro es para usarlo").
Desenfundando, JAMÁS se me ha caído la pistola (siempre por ir andando sin el seguro de la funda puesto).
Desenfundando, JAMÁS se me ha caído la pistola (siempre por ir andando sin el seguro de la funda puesto).

- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
una ghost sin dudarlo un instante .he tenido las 2 con una cz shadow y me quedo con la ghost que ademas con la misma me vale para la tanfoglio stock 3
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”