Felices fiestas!!!!
Felices fiestas!!!!
Bueno pues esta noche me toca servicio y quiero desear a todos los compañeros unas felices fiestas y un mejor servicio....cuidadin en la calle que nunca sabes lo que hay..:!!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Re: Felices fiestas!!!!
Felices fiestas compañero y que tengas buena noche, que estos dias son delicados.
Felices fiestas y cuidado compañeros.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Feliz Navidad ... Un abrazo a todos los compañeros y un recuerdo a los caídos ............
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Feliz Año nuevo.
Feliz Año Nuevo.
Cuidaros mucho y los que tengais que trabajar paciencia y sobretodo mucho cuidado.
Buen servicio.
Y a todos los demas cuidado que hay Agentes con palos de colores asique no bebais mucho que quedan 365 dias pordelante.
Que tengais unas fiestas coj....nudas.
Cuidaros mucho y los que tengais que trabajar paciencia y sobretodo mucho cuidado.
Buen servicio.
Y a todos los demas cuidado que hay Agentes con palos de colores asique no bebais mucho que quedan 365 dias pordelante.
Que tengais unas fiestas coj....nudas.
- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Blackcop escribió:Feliz Navidad ... Un abrazo a todos los compañeros y un recuerdo a los caídos ............

Siempre estarán en nuestras mentes.
Feliz año nuevo.

Ei lo que ia

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”