AYUDA elección carabina sólo PLINKIN
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA elección carabina sólo PLINKIN
Hola, quería pediros consejo para la elección de una carabina exclusivamente para plinkin a una distancia máxima de 35 metros y para tirar con ella de pie.
Cada uno tiene sus preferencias y a mi lo que me gusta es tirar a las latas de pie y a una distancia máxima entre 30 y 35 metros, una carabina para darle un uso bastante intensivo y a ser posible con precisión y potencia.
Pues eso qué compraríais, Gamo, Norica, Cometa u otra y en qué calibre, ahora mismo no estoy limitado por el precio.
Un saludo a todos y espero vuestra ayuda y consejos.
Cada uno tiene sus preferencias y a mi lo que me gusta es tirar a las latas de pie y a una distancia máxima entre 30 y 35 metros, una carabina para darle un uso bastante intensivo y a ser posible con precisión y potencia.
Pues eso qué compraríais, Gamo, Norica, Cometa u otra y en qué calibre, ahora mismo no estoy limitado por el precio.
Un saludo a todos y espero vuestra ayuda y consejos.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
RE: AYUDA elección carabina sólo PLINKIN
Yo me quedo con la fenix, pero supongo que para plinking a 30 m te puedes apañar con una gamo hunter.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Deja los 30 m en 20 o 25 y comprate una Hatsan 135 en 6.35.
Para Plinking no te lo vas a pasar mejor con nada.
Saludos
Para Plinking no te lo vas a pasar mejor con nada.
Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
la gamo hunter 440 WT calibre 5,5 con visor 4 x 40 y monturas leapers monorail te vendria ke ni pintao!!!!!! (y es bastante economico)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
La Fenix NO ES para uso intensivo como pide el compañero. Es muy buena y todo lo que querais, pero en uso intensivo... me parece que se deteriora rapido el muelle.
En uso intensivo tengo grandes tardes de destruccion masiva con Norica. Yo probaria la nueva storm. O la Marvic gold en 6,35.
En uso intensivo tengo grandes tardes de destruccion masiva con Norica. Yo probaria la nueva storm. O la Marvic gold en 6,35.
[citando a: Gebek]
La Fenix NO ES para uso intensivo como pide el compañero. Es muy buena y todo lo que querais, pero en uso intensivo... me parece que se deteriora rapido el muelle.
Todas las que estan diciendo son muy buenas...
En cuanto a lo de que el muelle sufre...Gebek el otro dia hablandolo con Cometa , me dijiero que lo habia solucionado , que estaban montando ya un muelle nuevo.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
para plinking la que sea en 5,5 o 6,35
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Diana 350 Magnum :M
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues a esa distancia y con miras abiertas la CFX es muy buena, yo la uso así y hasta 40 metros tiene un encare y una precisión digna de tener en cuenta.
Claro, la Fénix es la repanocha, y si tiene algún fallo ya hay quien te dice que lo están solucionando.
Están en ello.......
Comprátela dentro de unos años, cuando hayan vendido las defectuosas.
Claro, la Fénix es la repanocha, y si tiene algún fallo ya hay quien te dice que lo están solucionando.
Están en ello.......
[citando a: enriquemg74]
Pues a esa distancia y con miras abiertas la CFX es muy buena, yo la uso así y hasta 40 metros tiene un encare y una precisión digna de tener en cuenta.
Están en ello.......
No e dicho que lo esten solucionando , he dicho que lo han solucionado y ya hace bastante. ;)
Y deja ya de decir plampinas que ya se te esta viendo el plumero de parte de quien vienes....:D:D(tanto criticar...)
Dani83, con el culo que tienes no te voy a llevar la contraria...
Si han subsanado lo del muelle... cometa!
Calibre 6,35 si es solo para pinkling a 30 metros. Su impacto es brutal en comparacion.
Ah, si si se puede, balines Eun Jin... ya es la reostia en patinete, con Napier, mete una leches del copon, y son mucho mas precisos de lo que parecen.
Saludos
Si han subsanado lo del muelle... cometa!
Calibre 6,35 si es solo para pinkling a 30 metros. Su impacto es brutal en comparacion.
Ah, si si se puede, balines Eun Jin... ya es la reostia en patinete, con Napier, mete una leches del copon, y son mucho mas precisos de lo que parecen.
Saludos
Hola
Sin desmerecer a las Marcas Españolas, podrias tener en cuenta alcuna carabina de segunda mano de marcas como Diana, BSA o Weihrauch que son de mayor duracion y si han tenido un uso y mantenimiento adecuado te daran un resultado excelente. Yo tengo una diana 52 que la compre de segunda mano y, despues de muchos tiros, sigue funcionando de maravilla.
De lo nacional, por experiencia personal, Norica Marvic, Gatillo un poco duro pero arreglable y calidad del arma muy buena.
Saludos
Sin desmerecer a las Marcas Españolas, podrias tener en cuenta alcuna carabina de segunda mano de marcas como Diana, BSA o Weihrauch que son de mayor duracion y si han tenido un uso y mantenimiento adecuado te daran un resultado excelente. Yo tengo una diana 52 que la compre de segunda mano y, despues de muchos tiros, sigue funcionando de maravilla.
De lo nacional, por experiencia personal, Norica Marvic, Gatillo un poco duro pero arreglable y calidad del arma muy buena.
Saludos
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF
Y el calibre 5,5mm. Es muy versatil. El 6,35 mm es un excelente calibre para cazar pero para plinkin no le veo demasiada utilidad. Es cierto que cuando impacta es impresionante pero es mucho mas dificil de utilizar debido a su gran parabola. Si disparas a distintas distancias tendras que practircar mucho para saber comop apuntar. Ademas, yo creo que realmente funciona bien en armas de mucha potencia que no estan permitidas aquí. Por eso creo que el calibre ideal sería el 5,5mm.
Saludos
Saludos
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues eso... calibre 6.35....... mucha potencia.........
Hatsan 135!!!!! jejejejejeje
Lo único que antes de ir a tirar vas a tener que desayunar bien....
Cuatro kilos de carabina+dura de quebrar+gatillo duro+patada seria.....
Lo dicho, un arma para hombres:D:D:D
Hatsan 135!!!!! jejejejejeje
Lo único que antes de ir a tirar vas a tener que desayunar bien....
Cuatro kilos de carabina+dura de quebrar+gatillo duro+patada seria.....
Lo dicho, un arma para hombres:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
[citando a: Oscarman]
Y el calibre 5,5mm. Es muy versatil. El 6,35 mm es un excelente calibre para cazar pero para plinkin no le veo demasiada utilidad. Es cierto que cuando impacta es impresionante pero es mucho mas dificil de utilizar debido a su gran parabola. Si disparas a distintas distancias tendras que practircar mucho para saber comop apuntar. Ademas, yo creo que realmente funciona bien en armas de mucha potencia que no estan permitidas aquí. Por eso creo que el calibre ideal sería el 5,5mm.
Saludos
hasta los 30, 35 metros, que es lo que el ha dicho que quiere hacer... el 6,35 es muy controlable, y segun el arma, bastante preciso (estamos hablando de tirar a latas).
Lo que es cierto es que el 6,35 es muy especial, o te encanta, o lo mandas al carajo en el primer tiro.
A mi me encanta, sobretodo con Eun Jin... :((1
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SI ES SOLO PARA TIRAR A LATAS YO ME COMPRARIA UNA QUE FUERA DE CO. ASI SOLO TIENES QUE DARLE AL GATILLO
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â