Tus experiencias con la obtencion del permiso F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
drekker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tus experiencias con la obtencion del permiso F

Mensajepor drekker » 11 Dic 2013 10:51

Puedo confirmar que acabo de recibir la licencia y la pedí el 30 de octubre o así.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Dic 2013 11:23

Vamos a ver, se como funciona el tema, y con el nuevo aplicativo s armas es tarea ardua y lenta revisar cada solicitud, luego algunas que no reunen los requisitos se les dan tramite de audiencia, y luego a veces en vez de revisar tenemos que estar preparando resoluciones de denegación, concesiones motivadas, etc y para eso (las de toda España), somos (bueno yo hace años que marché de la Icae), un suboficial y dos guardias mas una funcionaria civil. Eso sin contar, que se de alguno de baja, circunstancias familiare etc...cuyas ausencias se traducen en que la vosa vaya mas despacio. No hay ninguna mano negra, a los compañeros que realizan la tarea les da igual conceder o no la licencia, ni miran facebook, ni Twitter, ni nada de eso.

Óscar.

P.d: Eso si, paciencia.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 11 Dic 2013 11:53

Para mí fueron tres meses en Madrid :band:

Eduml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eduml » 17 Dic 2013 21:31

Alguno de Madrid que haya presentado los papeles a primeros de noviembre ha recibido alguna noticia?
Eso de que los trámites se acelerarian, seguramente, por ser fin de año a mí me marcó y por un momento pensé que podría estrenar licencia para Navidades, pero casi mejor me voy olvidando... No?

:cow:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”