Saludos y preguntas

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
BufaloWyly
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Saludos y preguntas

Mensajepor BufaloWyly » 28 Feb 2008 16:15

Saludos a todos en este mi primer mensaje al foro. Dos cuestiones, conoce alguien una marca de escopetas fabricadas en España llamada Akron o algo similar? la otra que me recomendais para una escopta superpuesta para plato para iniciarme hasta un maximo de 700€ de segunda mano? :?:?

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Saludos y preguntas

Mensajepor aquaesextae » 28 Feb 2008 16:19

Hola BufaloWyly bienvenido a Armas.es.

Sólo decirte que las presentaciones son en el subforo de Salir del Armero.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=61

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 28 Feb 2008 18:12

bienvenido ;)

la marca la conozco, pero solo de haberla oido, no te puedo dar opinion de haberla probado ;)

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 29 Feb 2008 02:14

Te digo lo mismo que xuso yo la marca la he oido pero nunca he visto una escopeta de esa marca en ningún campo de tiro. Un saludo.:?
Jjjjjjjjj

Marti
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Marti » 06 Mar 2008 21:23

Hola: Tengo una Arkron,desde hace varios años,(Regalo de un amigo).Es el modelo superpuesta de caza y es una muy buena escopeta,que yo al principio la usé para el plato.Además de calentarme la cara ,no sé el porqué se ropio el guardamanos,en varias ocasiones,lo pegué y luego lo cambié y se volvió a partir,ahora lo tengo pegado y como solo la uso para cazar ningún problema.Lo que realmente te interresa,es que un compañero de tiro al plato tenia otra Arkron,esta de plato; mas pesada,caños de 75cm.(71 la mia),de la cual no estaba descontento pero tenia el mismo vicio de "Rajar",los guardamanos y eso es caro en caso de cambio y feo en caso de pegado,aunque la mia quedó muy bien y no lo notarias.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
 Marti                 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”