Maverick 88 vs Stinger Tactical
Maverick 88 vs Stinger Tactical
Hola. Creo que quizá es el mejor sitio para preguntarlo: estoy indeciso entre una Maverick 88 o una Stinger tactical. ¿Me podríais recomendar alguna de estas dos?
He estado buscando en foros varios, y hay de todo:
De la Stinger he oido hablar bien, pero hay quien dice que depende de azar que te toque una buena o no. Otros dicen que salen muy bien con alguna excepción, como en todas las marcas.
De la Maverick también leo cosas buenas, pero algunos dicen que al ser 2ª marca de Mossberg...
En fin, si me podéis echar una mano o recomendarme alguna comparativa, os quedaría muy agradecido.
Muchas gracias.
He estado buscando en foros varios, y hay de todo:
De la Stinger he oido hablar bien, pero hay quien dice que depende de azar que te toque una buena o no. Otros dicen que salen muy bien con alguna excepción, como en todas las marcas.
De la Maverick también leo cosas buenas, pero algunos dicen que al ser 2ª marca de Mossberg...
En fin, si me podéis echar una mano o recomendarme alguna comparativa, os quedaría muy agradecido.
Muchas gracias.
Audentes fortuna iuvat
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Maverick 88 vs Stinger Tactical
Yo lo unico que se es que las 2 las hacen en turquia 

¿La Maverick también? Decían que en Méjico algunos.
Gracias por la respuesta.
Gracias por la respuesta.
Audentes fortuna iuvat
-
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo una opinión más, igual que las muchas que habrás leído. Tengo una Stinger de 38cm y estoy contentísimo con ella. Robusta, cañón cortito, la tengo con 5 polichoques y la saco tanto al tiro al plato como de caza, y para ambas modalidades me hace buen apaño y disfruto mucho con ella. No será lo más adecuado, pero me da buenos resultados y me lo paso en grande con ella. Con el choque de 1 estrella aleja muchísimo, sorprende a todo el que la ve con un cañón tan cortito alejando tanto. Mucho retroceso y mucho ruido, eso sí, pega unas coces de miedo.
No puedo hablarte de la maverick.
Un saludo
No puedo hablarte de la maverick.
Un saludo

- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Yo por el contrario dispare con una stinger que tenía un compañero y nos debió de salir la mala por que se atascaba cada dos por tres y la vendió, la maverik tenia mucho juego las piezas y también fuera, yo me dejaría un poco más y me cogería una mossberg o alguna de esas remington 870 que están tan baratas ahora, o fabarm.
Que sigan las opiniones... Yo también estoy interesado en adquirir una Corredera mediano precio...y estoy indeciso también...
socioanarma 0915
Que tal es la sdass?también esta bien de precio .
socioanarma 0915
Saludos.
Indicar que el pasado mes de julio adquirí una Maverick 88, de 8 cartuchos.
De momento encantado con ella, e indicar que pone made in USA.
Indicar que el pasado mes de julio adquirí una Maverick 88, de 8 cartuchos.
De momento encantado con ella, e indicar que pone made in USA.
Gracias a todos. A ver si hay más opiniones o si alguno conoce alguna más de esa franja de precios o aunque sea un poquito más, como dice el compañero.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Audentes fortuna iuvat
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nunca he probado una Stinger, asi que no puedo opinar de ellas, si he disparado con varias Maverick y he tenido una en propiedad , tambien Mossberg.
La Maverick es 100% recomendable y mas con el precio que suelen tener. Gran relacion calidad-precio, y ademas, algo a tener en cuenta es la gran cantidad de accesorios que hay para ella.
La Maverick es 100% recomendable y mas con el precio que suelen tener. Gran relacion calidad-precio, y ademas, algo a tener en cuenta es la gran cantidad de accesorios que hay para ella.
-
- .30-06
- Contactar:
En los Ar-15 tambien pone MADE IN USA. Aunque deberia poner ensamblado en usa ya que muchas de sus partes se hacen en filipinas. Cosas del libre mercado...
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si le vas a dar uso,la maverick,tiene una relacion calidad-precio mejor que la stinger,y es garantia mossberg
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo una Maverick 88 made in mexico y va de lujo.
con dos cañones uno corto de 47 cm slug y otro para caza menor con polichokes.
No me ha dado ningun problema disparando diverso tipo de municion, fiable 100x100.
con dos cañones uno corto de 47 cm slug y otro para caza menor con polichokes.
No me ha dado ningun problema disparando diverso tipo de municion, fiable 100x100.

- ChevCHELIOSS
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Con la Stinger o la Maverick, 9 de cada 10 te saldrán buenas, pero si tienes la mala suerte de que te toque una mala...
Las Stinger están hechas en Turquía
, de las Maverick aquí tienes info en english comparándolas con la Mossberg.
"Maverick shotguns differ in some ways, such as lacking sling swivel studs and having cross-bolt safeties instead of tang safeties, and the trigger group and forearm assemblies are not interchangeable with the model 500 shotgun. There are two basic models of the 88, the 88 field and the 88 security, with a cartridge capacity of 6 or 8 shots, and they cannot have their magazines easily extended without machining. The factory warranty on Maverick shotguns are limited to one year. Maverick Arms have many parts made in Mexico and are assembled in Eagle Pass, Maverick County, Texas rather than in Mossberg's main facility in Connecticut."
A veces lo barato sale caro, yo ahorraría un poco más e iria a por la Mossberg 500, la Remington 870 o la fiable Fabarm.
Las Stinger están hechas en Turquía

"Maverick shotguns differ in some ways, such as lacking sling swivel studs and having cross-bolt safeties instead of tang safeties, and the trigger group and forearm assemblies are not interchangeable with the model 500 shotgun. There are two basic models of the 88, the 88 field and the 88 security, with a cartridge capacity of 6 or 8 shots, and they cannot have their magazines easily extended without machining. The factory warranty on Maverick shotguns are limited to one year. Maverick Arms have many parts made in Mexico and are assembled in Eagle Pass, Maverick County, Texas rather than in Mossberg's main facility in Connecticut."
A veces lo barato sale caro, yo ahorraría un poco más e iria a por la Mossberg 500, la Remington 870 o la fiable Fabarm.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo la verdad no creo que a niveles de calidad haya mucha diferencia de las hechas en mejico o en USA. En mejico trabajaran con los estandares USA pero simplemente usando mano de obra barata. Idem que en turquia. Sobre lo de las calidades de los paises del tercer mundo (al cual pertenecemos) solo echaria un ojo a los nuevos tanques que esta construyendo turquia o a las copias del xm8 version local hechas en mejico, mientras tanto nosotros no podemos ni sacara flote nuestros submarinos S-80. Tal vez hace 30 años no tenian tantos ingenieros como aqui (o alemania), pero ahora tienen 6 veces mas que nosotros y mas baratos. Un abrazo.
Voy a seguir mirando, pero aún no me acabo de aclarar. A ver si encuentro Remington, Mossberg o Fabarm a buen precio. Qué indecisión...
Audentes fortuna iuvat
Yo tengo las dos la stinger de cañon corto y la maverick con dos cañones intercambiables y van las dos de lujo.
Hay que dejar de pensar que las cosas buenas tienen que ser caras.
Como dice el anuncio "la calidad no es cara"
Hay que dejar de pensar que las cosas buenas tienen que ser caras.
Como dice el anuncio "la calidad no es cara"
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo la Stinger y cero problemas.
Las macas como Hatsan, me recuerdan a la Santa Bárbara española (es un símil muy acertado, incluso en relación a la marca y al Estado turco).
Y aunque alguien desde fuera (Alemania, USA...) pudiera ver nuestros Santa Bárbaras como armas de segunda o tercera fila, nosotros, los de aquí, sabíamos que eran excelentes.
Esto es más o menos lo mismo. Es evidente que las turcas son más baratas. Lo que no es tan evidente y nadie ha demostrado todavía, es que sean de mucho peor calidad o que sean inseguras.
Al menos es mi experiencia. Y he usado otras escopetas, claro. No veo diferencias fundamentales de materiales o de funcionamiento. La terminación es más tosca, sí. Y a lo mejor después de 10.000 disparos empezaríamos a ver otros problemas... Pero no creo que nunca llegue a disparar con ella ni siquiera 1000.
Las macas como Hatsan, me recuerdan a la Santa Bárbara española (es un símil muy acertado, incluso en relación a la marca y al Estado turco).
Y aunque alguien desde fuera (Alemania, USA...) pudiera ver nuestros Santa Bárbaras como armas de segunda o tercera fila, nosotros, los de aquí, sabíamos que eran excelentes.
Esto es más o menos lo mismo. Es evidente que las turcas son más baratas. Lo que no es tan evidente y nadie ha demostrado todavía, es que sean de mucho peor calidad o que sean inseguras.
Al menos es mi experiencia. Y he usado otras escopetas, claro. No veo diferencias fundamentales de materiales o de funcionamiento. La terminación es más tosca, sí. Y a lo mejor después de 10.000 disparos empezaríamos a ver otros problemas... Pero no creo que nunca llegue a disparar con ella ni siquiera 1000.
Volver a “Escopetas Deportivas”