EEUU glugluglu no more $$$
- lincis
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: EEUU glugluglu no more $$$
Pues, si ampliamos la noticia, más mosqueante aún.
El cáos que se vive en las ciudades en bancarrota, no termina de dar optimismo.
La violencia armada en Detroit se cobra 17 vidas
Publicado: 10 nov 2013 | 4:35 GMT
La violencia armada en Detroit se ha cobrado 17 vidas en los últimos 10 días, según la policía encargada de patrullar una ciudad donde la crisis económica, las casas vacías y el alto desempleo la han sumido en una progresiva anarquía.
Según Al Jazeera America, la lista de asesinatos continúa. La policía dijo que las muertes en la última semana aumentan los homicidios totales para 2013 hasta 292.
A finales de octubre en EE.UU. comenzó el juicio para determinar si Detroit puede declararse oficialmente en bancarrota. Para dejar de pagar sus deudas, la ciudad debe demostrar que es insolvente.
El cáos que se vive en las ciudades en bancarrota, no termina de dar optimismo.
La violencia armada en Detroit se cobra 17 vidas
Publicado: 10 nov 2013 | 4:35 GMT
La violencia armada en Detroit se ha cobrado 17 vidas en los últimos 10 días, según la policía encargada de patrullar una ciudad donde la crisis económica, las casas vacías y el alto desempleo la han sumido en una progresiva anarquía.
Según Al Jazeera America, la lista de asesinatos continúa. La policía dijo que las muertes en la última semana aumentan los homicidios totales para 2013 hasta 292.
A finales de octubre en EE.UU. comenzó el juicio para determinar si Detroit puede declararse oficialmente en bancarrota. Para dejar de pagar sus deudas, la ciudad debe demostrar que es insolvente.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mi me huele a "golpe de mano" ... cuando hay ciertas acciones se suele cortar electricidad y comunicaciones (salvo un telefono) y luego toca el asalto ... si tienen problemas con fuerzas nacionales y el tema va en plan internacional ... se llaman a los colegas para que echen una mano.
Algo asi como en Sudafrica, el plan que tenian era que los negros de un terreno mataban a los de 50-100 Km. y los de alli a los blancos de aqui .... con eso se evitaban problemas morales de cariños, amistades y conocidos.
No se si me explico.
De todos modos espero que todo sea simplemente un plan para comprobar que necesitan corregir para un caso como el simulado.
Algo asi como en Sudafrica, el plan que tenian era que los negros de un terreno mataban a los de 50-100 Km. y los de alli a los blancos de aqui .... con eso se evitaban problemas morales de cariños, amistades y conocidos.
No se si me explico.
De todos modos espero que todo sea simplemente un plan para comprobar que necesitan corregir para un caso como el simulado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ionatin escribió::shock: !!!Vaya tela!!!,si esto es cierto,aqui se esta cociendo una perolada,y de las gordas.Una guerra civil en la cuna de la democracia y el capitalismo,seria terrible para el mundo entero.
Piensa que esos poderes ocultos que pagan las cmapañas electorales y que algunos no quieren ver ni con gafas tienen su prueba de fuego en EEUU, si se salen con la suya alli ante ciudadanos armados imagina que no podrian hacer en un pais como españa, lleno de idiotas por m2 y armados con litronas y poco mas ......
La crisis economica, si esa que no existian segun muchos antes de q explotara en 2007, empezo en EEUU mucho antes ......
La nueva dictadura, si comienza, lo hara nuevamente alli y de ahi al resto del mundo
A mi si quieren me pueden poner directamente en la lista de los que no obedecerian ciegamente a obama, asi que ya sabeis señores de la cia, nsa y demas traidores, ademas de los americanos patriotas que teneis alli aqui ademas encontrareis otro chino en el zapato

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Vamos... que te tienen que quitar el rifle de tus manos muertas...
.
Un saludo.

Un saludo.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Vamos... que te tienen que quitar el rifle de tus manos muertas....
Un saludo.
Hombre espero que no, antes que eso existen 1000 trucos y artimañas y el arma mas poderosa no es el rifle, es la mente

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:ionatin escribió::shock: !!!Vaya tela!!!,si esto es cierto,aqui se esta cociendo una perolada,y de las gordas.Una guerra civil en la cuna de la democracia y el capitalismo,seria terrible para el mundo entero.
Piensa que esos poderes ocultos que pagan las cmapañas electorales y que algunos no quieren ver ni con gafas tienen su prueba de fuego en EEUU, si se salen con la suya alli ante ciudadanos armados imagina que no podrian hacer en un pais como españa, lleno de idiotas por m2 y armados con litronas y poco mas ......
La crisis economica, si esa que no existian segun muchos antes de q explotara en 2007, empezo en EEUU mucho antes ......
La nueva dictadura, si comienza, lo hara nuevamente alli y de ahi al resto del mundo
A mi si quieren me pueden poner directamente en la lista de los que no obedecerian ciegamente a obama, asi que ya sabeis señores de la cia, nsa y demas traidores, ademas de los americanos patriotas que teneis alli aqui ademas encontrareis otro chino en el zapato
los post siguen pasando...
Y no veo ni golpes de mano, ni falsas banderas, ni golpes de estado, ni catástrofes varias...
crisis económicas han habido unas cuantas..
pero bueno, vosotors a lo vuestro

- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
litomac escribió:elsantoangel escribió:ionatin escribió::shock: !!!Vaya tela!!!,si esto es cierto,aqui se esta cociendo una perolada,y de las gordas.Una guerra civil en la cuna de la democracia y el capitalismo,seria terrible para el mundo entero.
Y no veo ni golpes de mano, ni falsas banderas, ni golpes de estado, ni catástrofes varias...
No te preocupes tu sigue a lo tuyo y duerme tranquilo, que aquí no pasa nada como no ha pasado hasta ahora, tampoco te preocupes las catástrofes naturales son producciones de hollywood que ponen en las noticias, pero por favor acuérdate de aquellos de quien te burlas porque están atentos a posibles crisis graves como la que vivimos y ahondamos cada día, sobre todo cuando te veas sorprendido y con el culo al aire silvandote en el ogt como el viento en una zampoña. En ese momento me estaré acordando yo de ti quizá aunque tendré cosas más importantes que hacer.

Ejemplo de alegre zampoña
- Adjuntos
-
-
- zampoña.jpg (35.54 KiB) Visto 602 veces
-
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
Tenéis que dejar de leer esos extraños medios digitales y leer mas el Marca !!coño¡¡, que no nos libramos de un susto cuando ya nos estáis dando otro...
.
Un saludo.

Un saludo.
FullMetalJacket escribió:
No te preocupes tu sigue a lo tuyo y duerme tranquilo, que aquí no pasa nada como no ha pasado hasta ahora, tampoco te preocupes las catástrofes naturales son producciones de hollywood que ponen en las noticias, pero por favor acuérdate de aquellos de quien te burlas porque están atentos a posibles crisis graves como la que vivimos y ahondamos cada día, sobre todo cuando te veas sorprendido y con el culo al aire silvandote en el ogt como el viento en una zampoña. En ese momento me estaré acordando yo de ti quizá aunque tendré cosas más importantes que hacer.![]()
Ejemplo de alegre zampoña
Yo estoy preparado..
pero no porque piense en conspiranoias varias..

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Tenéis que dejar de leer esos extraños medios digitales y leer mas el Marca !!coño¡¡, que no nos libramos de un susto cuando ya nos estáis dando otro....
Un saludo.
MARCA? el periodico ese que esta al reves como las japonesas? yo no leo eso, solo veo la portada

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
litomac escribió:elsantoangel escribió:ionatin escribió::shock: !!!Vaya tela!!!,si esto es cierto,aqui se esta cociendo una perolada,y de las gordas.Una guerra civil en la cuna de la democracia y el capitalismo,seria terrible para el mundo entero.
LITOMAC, quizas el que tiene cierta vision peliculera de lo que pasa en EEUU no soy yo, veras ....
No sé la vision de apocalipsis o desastres que tienen aqui los demas, la mia la tengo clara...
hollywood hace muy bien su trabajo, alguien piensa que el dinero invertido en una superproduccion se recupera ? jejejejeej pues no y mas con internet, el motivo de hacer pelis es otro
Un crash economico no tiene pq ocurrir de un dia para otro, y quizas el peor escenario lo estamos viviendo ahora mismo, pq es una lenta agonia que impide que nadie reaccione y la gente va quedando sin recursos hasta que sea demasiado tarde, entonces la gente con la mierda al cuello quedran hacer algo y no podran
Sobre EEUU solo hay que ver que 50 millones viven con cupones de comida, acaso no parece eso un crash?
Ciudades como detroit estan en la anarquia mas absoluta. Has visto los cmapamentos de personas sin techos en las afueras de algunas ciudades en EEUU? la policia va repartiendo pulsaras de colresidentificativas para clasificar a las personas alojadas en chabolas y tiendas de cmaapmento, ver eso en EEUU lo dice todo ....
Claro que si, otras ciudades ni conocen la palabra crisis
Es que si alguien piensa que se va despertar con las estanterias del super vacia es que realemtne no sabe como pasan estas cosas.
Ya te digo litomac, creo que el peor escenario es el que estamso viviendo ahora mismo, es como un cancer que poco a poco nos va comiendo por dentro y como no nos hace daño en organos pues no hacemos nada ...... hasta que nos coja todo el cuerpo y sea demasiado tarde

He estado en los siguientes estados de USA:
Arizona (viviendo un año), California, New york (muchas veces), new jersey (muchas veces y estancias largas), vermont, Carolina del sur, Georgia...
Y coño, que mala suerte que no he visto nada de lo que me cuentas.
Que hay pobreza? seguro. Y aquí también.
Las pelis de catástrofes no se hacen para preparar a la población, si no porque es lo que se la pone dura a mucha gente en el cine. La industria provee los servicios que el público demanda, no a la inversa.
No creo que Titanic, que recaudó la hostia, fuera un contubernio judeomasónico para prepararnos para nada.
Walking dead, tampoco.
Un saludo
Arizona (viviendo un año), California, New york (muchas veces), new jersey (muchas veces y estancias largas), vermont, Carolina del sur, Georgia...
Y coño, que mala suerte que no he visto nada de lo que me cuentas.
Que hay pobreza? seguro. Y aquí también.
Las pelis de catástrofes no se hacen para preparar a la población, si no porque es lo que se la pone dura a mucha gente en el cine. La industria provee los servicios que el público demanda, no a la inversa.
No creo que Titanic, que recaudó la hostia, fuera un contubernio judeomasónico para prepararnos para nada.
Walking dead, tampoco.
Un saludo
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo estube en madrid un tiempo y no vi pobreza tampoco, que no la viera no quiere decir que no exista, por suerte estube en un magnifico barrio
Has estado recientemente o hace un par de años ?
haber si encuentro el video de los campamentos en EEUU y no de conciertos precisamente ...
Has estado recientemente o hace un par de años ?
haber si encuentro el video de los campamentos en EEUU y no de conciertos precisamente ...
Ahora las Filipinas,menuda la que a montado la madre naturaleza,!!!NOTICION!!! Y recojida de pasta por parte de algunas sanguijuelas oportunistas,aprovechar el mal ajeno para sacar tajada.Vodafone me ha mandado un mensaje con Unicef para que mande un mensaje al modico precio,etc,
!!!MANDA HUEVOS!!!Yo es que no me creo nada,los Filipinos no necesitan dinero por que no se come y para cuando llegue alguna migaja,ya se han muerto.Total,en cuanto pasen 2 dias y haya otra noticia,DE LOS FILIPINOS NO SE ACUERDA NADIE,o que,quien se acuerda ya de Mexico,de los Sirios,de Nairobi,de Libia,etc.En nuestro mundo de guerras y desatres televisivos nos importa mas un dolor de muelas que se mueran 1 millon de Filipinos ¿O no? Hasta que nos toque y ya no sea televisivo,sea la cruda realidad y nos demos cuenta de que importamos lo mismo que los demas,o sea,NADA.Yo me he preparado,me faltaba un detalle que esta dominado,ahora al minimo mosqueo,comprar solo alimento(no lo quiero almacenar por que caduca),el resto lo tengo,y mientras,a disfrutar de lo que la naturaleza me da,que es lo mejor y mas barato 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
litomac escribió:Yo estoy preparado..
pero no porque piense en conspiranoias varias..
Hombre yo creo que las conpiranoias vienen de gente que recibe información escasa, a veces filtrada para despistar y erronea, y otras veces puede ser correcta, a mi no me hace falta esa información solo hay que ver lo que hacen los políticos las medidas que toman para darse cuenta que van contra la gente y para reprimirlos, saben que con el tiempo y las condiciones criticas que vivimos acabará saltando la gente. O a caso dudas que temen que la gente se revele si las crisis que vivimos se prolongan muchos años, y digo crisis en plural, económica, humanitaria, social, científica, educativa, sanitaria, moral que quizá es la base de las crisis la perdida de valores morales, mas que de valores en la Bolsa, etc... .
La suspensión de pagos en USA volverá a la carga pasadas las navidades, y aunque la resuelvan a duras penas de nuevo las evidencias de agotamiento del sistema que pretende mantenerse son claras y evidentes y esto lo puedes leer en cualquier periódico que trate el tema. Perdón por el tocho pero estos temas dan para escribir mucho, Saludos

FullMetalJacket escribió:Hombre yo creo que las conpiranoias vienen de gente que recibe información escasa, a veces filtrada para despistar y erronea, y otras veces puede ser correcta, a mi no me hace falta esa información solo hay que ver lo que hacen los políticos las medidas que toman para darse cuenta que van contra la gente y para reprimirlos, saben que con el tiempo y las condiciones criticas que vivimos acabará saltando la gente. O a caso dudas que temen que la gente se revele si las crisis que vivimos se prolongan muchos años, y digo crisis en plural, económica, humanitaria, social, científica, educativa, sanitaria, moral que quizá es la base de las crisis la perdida de valores morales, mas que de valores en la Bolsa, etc... .
La suspensión de pagos en USA volverá a la carga pasadas las navidades, y aunque la resuelvan a duras penas de nuevo las evidencias de agotamiento del sistema que pretende mantenerse son claras y evidentes y esto lo puedes leer en cualquier periódico que trate el tema. Perdón por el tocho pero estos temas dan para escribir mucho, Saludos
Sí, pero eso no es una conspiración alentada por no se qué oscura y siniestra organización, es una crisis del sistema actual, que probablemente está llegando a un punto de estancamiento.
Que puede ocurrir algún acontecimiento a modo de catarsis, sí. Ahí tienes la segunda guerra mundial.
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me vasta con saber que en Ahiti aun estan esperando las ayudas ... ¿se las quedo la ONU o mas bien se "invirtieron" en los hoteles de "alto standing" que han construido?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
litomac escribió:Sí, pero eso no es una conspiración alentada por no se qué oscura y siniestra organización, es una crisis del sistema actual, que probablemente está llegando a un punto de estancamiento.
Que puede ocurrir algún acontecimiento a modo de catarsis, sí. Ahí tienes la segunda guerra mundial.
Saludos
Yo lo que veo es que estamos profundizando más en la crisis mundial, ahí tienes lo últimos resultados, todos los paises cada vez tienen peores datos economicos y el crecimiento de los paises emergentes se ha detenido como la india, y china se resiente por momentos. Ya ni los que producen con mano de obra esclava crecen.
https://es.euronews.com/2013/07/10/las-e ... o-y-medio/
https://es.euronews.com/2013/11/13/la-re ... nversores/
Y lo peor es que esta debilidad que estan mostrando va a repercutir en una mayor crisis mundial
https://economia.elpais.com/economia/201 ... 55081.html
Esto es parte del artículo y dice cosas más preocupantes aún os recomiendo que lo leais:
Sí, hay muchos motivos por los que preocuparse. Por una parte, es absurdo pensar que más deuda en moneda local elimina la posibilidad de una crisis financiera. Que los países puedan recurrir a tasas de inflación de dos dígitos y salir de la deuda a fuerza de emisiones no resulta demasiado tranquilizador. Se perderían décadas de consolidación del mercado financiero, quebrarían bancos, los pobres sufrirían de manera desproporcionada y el crecimiento decaería.
Además, la opinión actual de que la zona euro ha superado ya la peor parte parece extremadamente optimista. Solo hubo reformas estructurales muy modestas en países como Italia y Francia. Preguntas fundamentales, incluyendo cómo va a funcionar una unión bancaria europea, continúan generando polémica. La enorme prima de riesgo española casi ha desaparecido, pero sus problemas de endeudamiento no.
Mientras tanto, del otro lado del Atlántico, la polarización política en Washington es angustiosa, a medida que se aproxima la llegada de una nueva debacle por el techo de la deuda. La retirada actual hacia los mercados de activos de los países avanzados podría rápidamente convertirse en una retirada de ellos.
La desaceleración de los mercados emergentes debe constituir una señal de alarma de que algo mucho peor podría ocurrir. Solo nos queda esperar que si ese día llega alguna vez, el mundo esté mejor preparado que hoy.
Kenneth Rogoff, ex economista jefe del FMI, es profesor de Economía y Política Pública en la Universidad de Harvard.
Hay más articulos en prensa muy reconocida si es lo que te preocupa hablando sobre la debilidad de los paises y mercados emergentes y lo que representa para un empeoramiento de la crisis mundial.

Volver a “Conversación General”