El otro dia me comento un forero por privado (privado que he borrado por error y no recuerdo quien me lo dijo) que los cargadores largos de 10 cartuchos del 22 lr de la carabina S&W MP15-22 se podian modificar para alvergar mas cantidad de cartuchos.
Alguien me puedo corroborar esta informacion.
Última edición por indy67 el 13 Nov 2013 17:07, editado 1 vez en total.
Hola. si Andy los cargadores de 10 se pueden convertir en uno de 25 sin problemas yo lo tengo,que me lo regalo la armeria donde compre la carabina y solo hay que hacer un agujero con una broca pequeña y sacar el taco de hierro y ya esta. Yo lo hice y quedo niquelado y después lo selle con poxipol y lo pinte de negro y no se nota nada. solo una cosa se diferencia de los de 25 es que los de 25 vienen con el prastico redondo para ayudar a bajar las balas y el de diez no trae, pero lo bajo con un boli y perfecto, a mi me funciona bien.
andy si consigues de diez que son mas fáciles no te olvides de avisarme que llevo tiempo detras de eso.
Por ahora el conseguir los de 25 cartuchos es mision imposible, asi que si alguien se anima con estos de 10 cartuchos convertibles en 25 que me lo diga .
Hola companeros, el trabajo de poner el cargador de 10 en uno de 25 si hace en un segundo. Yo lo hecho con tornillador y martillo. Como en el video. He puesto el cargador bien protegido con un trapo en el gato y después un solo golpe en la pieza que frena las municiones y ya está de 25. Voy a pintar de naranjo la pieza azul. Un saludo. Luchar.