Bueno como lo prometido es deuda y en cuanto he podido conseguir todo lo que necesitaba, adjunto las fotos de mi nueva Colt Walter M16 y como no mi 1911 como buen aficionado a la epoca de Vietnam o como dirian los yankis Vietnam Era.
He podido disfrutar en galeria de 100 mts y de 50 mts, quiero decir que me ha asombrado la facilidad y rapidez de tiro que tiene, obviamente no tiene retroceso el retroceso de un 5,56, pero me ha gustado. En 100 mts no pude disfrutar tanto ya que no calibre las miras, fue deprisa y corriendo y ya se sabe las prisas no son buenas, sin embargo en 25 metros(tampoco sin mira) me resulto facil y la mayoria de tiros fueron a dar al centro de la diana, aunque tengo que mejorar.
Bueno creo que es una buena compra y hecho realidad una ilusión, aunque nunca se sabe lo que vendra en un futuro.
Gracias y un saludo.
Ya tengo mi M16 Colt 22lr
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Ya tengo mi M16 Colt 22lr
Muy bonito el conjunto, yo tuve una M4 OPS y la verdad que la disfruté bastante y muy divertida. Me alegro que por fin
lo hayas conseguido y que la disfrutes como se merece.

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me gusta el conjunto, al cinturon solo le faltan las trnchas 
Haz un favor a la estetica y funcionalidad y dejale el visor que tienes montado, he visto algunos que le ponen un bajante y queda como un xurro oltera
Como anda de precio ?

Haz un favor a la estetica y funcionalidad y dejale el visor que tienes montado, he visto algunos que le ponen un bajante y queda como un xurro oltera
Como anda de precio ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por los comentarios la verdad es que me ha costado hacerme con el y como he dicho al principio es un disfrute, yo vengo del tiro al plato y claro es otra forma de disfrutar disparando.
En cuanto a al visor el TASCO me venia con la oferta y aunque no entiendo mucho de visores para distancia grandes en idóneo pero yo quería conseguir mas o menos la estética de Vietnam y lo mas parecido al Colt 3X20 exteriormente era este Ncstar 4X22 que le he puesto y creo que encaja perfectamente. Me quedan algunas cosillas mas como las trinchas que comentas pero poco a poco, es complicado encontrar material de la epoca que no te soplan al comprarlas y que sean autenticas.
En cuanto al precio no se a que te refieres si al visor, al M16, etc,,,
En cuanto a al visor el TASCO me venia con la oferta y aunque no entiendo mucho de visores para distancia grandes en idóneo pero yo quería conseguir mas o menos la estética de Vietnam y lo mas parecido al Colt 3X20 exteriormente era este Ncstar 4X22 que le he puesto y creo que encaja perfectamente. Me quedan algunas cosillas mas como las trinchas que comentas pero poco a poco, es complicado encontrar material de la epoca que no te soplan al comprarlas y que sean autenticas.
En cuanto al precio no se a que te refieres si al visor, al M16, etc,,,
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En blackrecon tienes trinchas economicas, los portacargadores para m16 los he visto en tiendas de airsoft pero varian muchisimos los precios y el estado
Me gusta el visor ese tasco 4x22 ya nos contaras si va bien para el 22lr aunque no tendras problemas
Me referia a la carabina pero entiendo q es de 2ªmano
Me gusta el visor ese tasco 4x22 ya nos contaras si va bien para el 22lr aunque no tendras problemas
Me referia a la carabina pero entiendo q es de 2ªmano
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La carabina es nueva la cogí con la oferta de Blackrecon y el visor TASCO (690€ todo) y el otro visor tambien lo compre en la tienda, te dejo el enlace, estaba de oferta imagino que seguira
https://www.blackrecon.com/visor-ncstar- ... mount.html
Lo que mas me costo conseguir fue las anillas porque queria cambiar el sistema que llevaba de sujeción al asa, pero al final lo encontre en ebay, es una medida rara y me costo.
https://www.blackrecon.com/visor-ncstar- ... mount.html
Lo que mas me costo conseguir fue las anillas porque queria cambiar el sistema que llevaba de sujeción al asa, pero al final lo encontre en ebay, es una medida rara y me costo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”