josetxo escribió:https://www.significado-de.com/matachin_78466.html
"Matacochinos"...,Toda la puta vida un matachin era- el que te prepara la matanza. Cerdos, terneras, chotos, cochinillos , y no chinos. Te separa las partes, segun calidad y manera de prepararla. Chuletas, tapas, lomos solomillos, patas, tripas, casqueria etc etc. Yo he mojado, por que edad tengo, en toda la sangre que por la casa de mis padres ha corrido, y jamas he pisado un chino ni he matado un chino.
Es por vacilarte, no hay maldad, pero es que en algunas partes de este misero pais, asustamos a la gente, sobre todo si vas diciendo que tu deporte favorito es matar y comerte a los chinos. Ten en cuenta, que nos compran deuda.........![]()
![]()
![]()
Un saludo, matachinos.
Ya se lo que es un matachín, gracias por la explicación, te lo puesto de ejemplo que significa matacochinos, pero por llamarlos chinos se llama matachín y no matacochinos.
Yo también me he puesto de sangre hasta los sobacos, le he quitado el pelo quemándolo con espartos antes de que se usara la flama de butano y me he hinchado a comer amasijo crudo hasta que estaba bueno de especias y brandy y vino viejo.
Y por si te interesa, estos animalitos me caen bastante mejor que los chinos de verdad.