ELIMINAR RESTOS DE LOCTITE
Re: ELIMINAR RESTOS DE LOCTITE
La acetona es muy fuerte, y daña el acabado de las maderas, y algunos plasticos. Saludos.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
miguelcz90 escribió:Quiero eliminar unos restos de loctite que pegue en el armazón de un arma.
Descarto el eliminarlo con lija y demás abrasivos, ya que me marcaría el metal y me desgastaría el pavonado.
No sé sí habrá algún liquido, o algún proceso térmico(con pistola de decapar o similar).
Cualquier aporte es bienvenido.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola miguelcz90 podrias poner algunas fotos de la localisacion del loctite en la pistola....un saludo....!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Era en un CETME c, en el post fijo sobre caja disparo CETME del compañero Pitia hay fotos,es que en la tableta no las tengo.
Saludos.
Saludos.
Las casas que venden a talleres tipo Berner y en las ferreterias industriales venden Eliminador de Cianocilato.
Yo lo tengo,es como un aceite y lo elimina
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
jarlan escribió:Las casas que venden a talleres tipo Berner y en las ferreterias industriales venden Eliminador de Cianocilato.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola jarlan interesante saberlo..yo uso cloruro de metileno lo malo que es un decapante no muy compatible con algunos plasticos y la pintura no es que la quite su mejor definicion es que la licua literalmente.....un saludo....!
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”