tsman escribió:Yo la detonadora la puedo ver cuando el 'otro' no sabe ni papa de armas, y eso en España es lo mas probable.
Pero algo de backup habría que llevar...
Conoces el termino "push dagger"?Me acostumbre a llevarlo y es muy comoda.
tsman escribió:Yo la detonadora la puedo ver cuando el 'otro' no sabe ni papa de armas, y eso en España es lo mas probable.
Ravenor escribió:tsman escribió:Yo la detonadora la puedo ver cuando el 'otro' no sabe ni papa de armas, y eso en España es lo mas probable.
Conoces el termino "push dagger"?Me acostumbre a llevarlo y es muy comoda.
Hoplon escribió:Si lo afirmas tan categoricamente, doy por sentado que sabes mas del tema que yo, gracias por la aclaración.
Ravenor escribió:Hoplon escribió:Si lo afirmas tan categoricamente, doy por sentado que sabes mas del tema que yo, gracias por la aclaración.
No me lo saco de la manga.
Hay una cuchilleria en España que lo comercializa.
http://www.filofiel.com/tiendaonline/cold-steel-safe-keeper-iii-cs12ct-p-7882.html
Esta es legal por que es de un solo filo, las que serias ilegales serias sus hermanas de doble filo.
Un saludo
loriscedeira escribió:Coratgia escribió:Hola A todos, nunca se puede estar preparado, para una hecatombe, natural o producida por los humanos, y dentro de todo lo que esta pasando, mirar en Siria, nadie puede negar que Siria es una Guerra Civil, y se lucha calle por calle, eso puede pasar en cualquier momento,y no estaríamos nadie preparados, por lo tanto
este tema, lo podemos tomar como un comentario, pero no dejarlo de pensar, creo que seriamos un poco ligeros de cascos, las cosas cuando pasan los comentarios suelen ser, quien lo iva decir lo que pasaría, verdad, en fin mejor pensar que es una ficción,pero todo es cíclico,me gusta la paz, pero por desgracia, este mundo es, un mundo de supervivencia, no lo olvidéis.Un Saludo Coratgia.
Hola, coincido contigo que la mayor parte de lo que hemos escrito son divagaciones.
Y aunque nadie esta totalmente preparado para cualquier situacion, la diferencia entre estar algo prevenido y nada es abismal.
Por ejemplo; cuando el huracan Klaus nos dejo incomunicados y sin electricidad, a que no sabes a donde venian los vecinos a pedir favores??? A la unica casa del barrio que tenia un generador y suficiente combustible para mantenerlo encendido.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados