Como se presenta la temporada.
Como se presenta la temporada.
Buenas a todos. Faltan ya 12 días, 288 horas... bueno que falta menos para la menor.
Como se os presenta este año la temporada? Veis caza? Como pensáis que os irá?
Yo personalmente este año en acuáticas en mi coto hay bastante caza, desde patos hasta agachadizas y gallinetas.
En el monte hay mucho conejo, pero poca perdiz.
Y en el campo tenemos unas cuantas liebre.
Bueno, creo que este año habrá mas "paelleta en pato" que perdiz en escabeche.
Y vosotros, como veis la temporada que se avecina?
Como se os presenta este año la temporada? Veis caza? Como pensáis que os irá?
Yo personalmente este año en acuáticas en mi coto hay bastante caza, desde patos hasta agachadizas y gallinetas.
En el monte hay mucho conejo, pero poca perdiz.
Y en el campo tenemos unas cuantas liebre.
Bueno, creo que este año habrá mas "paelleta en pato" que perdiz en escabeche.
Y vosotros, como veis la temporada que se avecina?
"A la tercera, bala vencida"
Re: Como se presenta la temporada.
Cuando termine, te lo cuento ...
El futuro es ... incierto ... puede llover ...
la parienta se puede poner borde ...
las circunstancias pueden ponértelo -negro- ...
pero hay una cosa acierta, ...
cada día que pueda, ...
tengo que ver amanecer en el monte ...
luego la fortuna repartirá -suerte-

El futuro es ... incierto ... puede llover ...

la parienta se puede poner borde ...

las circunstancias pueden ponértelo -negro- ...

pero hay una cosa acierta, ...

cada día que pueda, ...

tengo que ver amanecer en el monte ...

luego la fortuna repartirá -suerte-

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
dracjazz escribió:Cuando termine, te lo cuento ...![]()
El futuro es ... incierto ... puede llover ...![]()
la parienta se puede poner borde ...![]()
las circunstancias pueden ponértelo -negro- ...![]()
pero hay una cosa acierta, ...![]()
cada día que pueda, ...![]()
tengo que ver amanecer en el monte ...![]()
luego la fortuna repartirá -suerte-![]()
Cierto, dracjazz, eso son verdades como templos

Pero yo me referia si veis caza, si esta bien el sitio para la faena... cosas de esas

"A la tercera, bala vencida"
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues la verdad que este año para ser libres los sitios que cazo están muy bien, uno de ellos en particular y encima lo tengo a 10min. en coche, está infectado de conejo, y es decir poco, hay mucha torcaz, alguna liebre pero poca y un bandito de perdices que revolotea de vez en cuando.
Los otros dos sitios son más para zorzales al paso los cuales uno es regular y el otro es bastante bueno.
La verdad que para ser terrenos libres no me quejo y tengo muchas esperanzas, sobre todo porque es mi segunda temporada de caza y me he asegurado de tirar y manejar las armas mucho mejor que la pasada yendo bastante al plato, aunque luego el indio no de para más
Por cierto dracjazz, porque este finde me voy al pueblo si no me subía para conocerte en el campo del Lidonero, saluda a Cristóbal (qué máquina de tirar) y a Montse (qué manos tiene para la cocina).
Salud/2.
Los otros dos sitios son más para zorzales al paso los cuales uno es regular y el otro es bastante bueno.
La verdad que para ser terrenos libres no me quejo y tengo muchas esperanzas, sobre todo porque es mi segunda temporada de caza y me he asegurado de tirar y manejar las armas mucho mejor que la pasada yendo bastante al plato, aunque luego el indio no de para más

Por cierto dracjazz, porque este finde me voy al pueblo si no me subía para conocerte en el campo del Lidonero, saluda a Cristóbal (qué máquina de tirar) y a Montse (qué manos tiene para la cocina).
Salud/2.
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
pues yo aprove el examen de caza en mayo pero gracias a la crisis todavia no me han sobrado los 150€ para el de armas psicotecnico y tasa de licencia y eso que me espera una escopeta regalada con un buen pack de cartuchos ¿ cazare esta temporada?
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pescaytiro escribió:pues yo aprove el examen de caza en mayo pero gracias a la crisis todavia no me han sobrado los 150€ para el de armas psicotecnico y tasa de licencia y eso que me espera una escopeta regalada con un buen pack de cartuchos ¿ cazare esta temporada?
No me cuadra esta cifra de 150€, a menos que te lleve
el papeleo una gestoria?.
Las tasas para solicitar la licencia cuesta 14,67€
el certificado médico....+- 45€
seguro de caza unos 20€
licencia de caza en comunidad valenciana 31,50 un año
En esta página puedes descargar las tasas
https://www.guardiacivil.es/documentos/i ... go_012.pdf
Saludos Manolo
Laeas escribió:Pues la verdad que este año para ser libres los sitios que cazo están muy bien, uno de ellos en particular y encima lo tengo a 10min. en coche, está infectado de conejo, y es decir poco, hay mucha torcaz, alguna liebre pero poca y un bandito de perdices que revolotea de vez en cuando.
La verdad que para ser terrenos libres no me quejo y tengo muchas esperanzas, sobre todo porque es mi segunda temporada de caza y me he asegurado de tirar y manejar las armas mucho mejor que la pasada yendo bastante al plato, aunque luego el indio no de para más![]()
Salud/2.
Si coincidimos algún día, ...
te llevare aun lugar pa flipar ...
se ha quedao libre y está abarrotao de orejudos ...

tantos que la sociedad no puede pagar los daños ...

y alguna perdiz de las naturales ...

no esas que hay por ahí producto de alguna gayola ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
secretariodelc escribió:Pescaytiro escribió:pues yo aprove el examen de caza en mayo pero gracias a la crisis todavia no me han sobrado los 150€ para el de armas psicotecnico y tasa de licencia y eso que me espera una escopeta regalada con un buen pack de cartuchos ¿ cazare esta temporada?
seguro de caza unos 20€
Saludos Manolo
Hablo del permiso de armas
57€ psicotecnico
90€ derecho a examenes teoricos y practicos
11 con algo expedicion de permiso
http://www.guardiacivil.es/documentos/iarmas/normativa/tasas_2013.pdf
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pescaytiro escribió:secretariodelc escribió:Pescaytiro escribió:pues yo aprove el examen de caza en mayo pero gracias a la crisis todavia no me han sobrado los 150€ para el de armas psicotecnico y tasa de licencia y eso que me espera una escopeta regalada con un buen pack de cartuchos ¿ cazare esta temporada?
seguro de caza unos 20€
Saludos Manolo
Hablo del permiso de armas
57€ psicotecnico
90€ derecho a examenes teoricos y practicos
11 con algo expedicion de permiso
pues yo aprove el examen de caza en mayo
Esta es la frase que no supe leer y di como sentado
que ya tenias el examen aprobado....

Te pido disculpas por mi error y asegurarte que
es una autentica putada la forma y pago, para sacar
una licencia de armas. (el coto de mi sociedad a contado con más de mil socios, en la actualidad, solo 400 y cada vez más mayores)
Saludos Manolo
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
dracjazz escribió:Laeas escribió:Pues la verdad que este año para ser libres los sitios que cazo están muy bien, uno de ellos en particular y encima lo tengo a 10min. en coche, está infectado de conejo, y es decir poco, hay mucha torcaz, alguna liebre pero poca y un bandito de perdices que revolotea de vez en cuando.
La verdad que para ser terrenos libres no me quejo y tengo muchas esperanzas, sobre todo porque es mi segunda temporada de caza y me he asegurado de tirar y manejar las armas mucho mejor que la pasada yendo bastante al plato, aunque luego el indio no de para más![]()
Salud/2.
se ha quedao libre y está abarrotao de orejudos ...![]()
tantos que la sociedad no puede pagar los daños ...![]()
y alguna perdiz de las naturales ...![]()
Pues eso está hecho cuando nos venga bien para conocernos. También puedes venirte un día a estos lugares donde cazo y lo pasaremos bien.
Me encanta conocer gente que practique los mismos hobbys que yo aunque nunca voy sólo porque vamos mi padre y yo pero siempre está bien conocer gente nueva del mundillo y hacer buenas migas.
Ahora la verdad que lo veo crudo el ir al plato porque este finde no puedo y ya el otro que empieza la caza ya no iré hasta que termine la temporada que tampoco es muy larga, como sólo cazo en lo libre hasta enero puesto que alterno Valencia con Albacete.
Pero que para conocernos nos tomamos unas birritas y tan contentos.
Salud/2.
Laeas escribió:dracjazz escribió:Laeas escribió:Pues la verdad que este año para ser libres los sitios que cazo están muy bien, uno de ellos en particular y encima lo tengo a 10min. en coche, está infectado de conejo, y es decir poco, hay mucha torcaz, alguna liebre pero poca y un bandito de perdices que revolotea de vez en cuando.
Salud/2.
Pues eso está hecho cuando nos venga bien para conocernos. También puedes venirte un día a estos lugares donde cazo y lo pasaremos bien.
Me encanta conocer gente que practique los mismos hobbys que yo aunque nunca voy sólo porque vamos mi padre y yo pero siempre está bien conocer gente nueva del mundillo y hacer buenas migas.
Ahora la verdad que lo veo crudo el ir al plato porque este finde no puedo y ya el otro que empieza la caza ya no iré hasta que termine la temporada que tampoco es muy larga, como sólo cazo en lo libre hasta enero puesto que alterno Valencia con Albacete.
Salud/2.
JOOO cuanto paisano saludos desde paterna
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
Laeas escribió:dracjazz escribió:Laeas escribió:Pues la verdad que este año para ser libres los sitios que cazo están muy bien, uno de ellos en particular y encima lo tengo a 10min. en coche, está infectado de conejo, y es decir poco, hay mucha torcaz, alguna liebre pero poca y un bandito de perdices que revolotea de vez en cuando.
Salud/2.
Salud/2.
Los sábados por la mañana, suelo coincidir con una colla de cazadores de Burjasot ...
en L'alqueria de Quart, echamos una serie y luego nos escojonamos almorzando, nada serio, todo cachondeo ...
archifaco escribió:
Tu eres vecino de esta villa ??
no me lo puedo creer ...
40 quedadas que llevamos lo menos ...
y no te has dignado a aparecer en ninguna ???
el día que te vea,
te depilo los cataplines con una femelleta ...
O lo mismo te conozco y no te tengo 'controlao' ...
pero ahora mismo pongo a trabajar mis 'ojos satelites' ... jejejeje ... en breve recibiré una foto tuya por whatsapp ... jejejeje
a de ver 'calentando motores' ex 'huronenado en cabo mojado' un retrato del archicafo ... YA
dracjazz escribió:archifaco escribió:
Tu eres vecino de esta villa ??
no me lo puedo creer ...
40 quedadas que llevamos lo menos ...
y no te has dignado a aparecer en ninguna ???
el día que te vea,
te depilo los cataplines con una femelleta ...
O lo mismo te conozco y no te tengo 'controlao' ...
pero ahora mismo pongo a trabajar mis 'ojos satelites' ... jejejeje ... en breve recibiré una foto tuya por whatsapp ... jejejeje
a de ver 'calentando motores' ex 'huronenado en cabo mojado' un retrato del archicafo ... YA
-Hola si soy vecino nacido y criado.
-A ver si en la próxima quedada puedo ir.
-Conocernos no lo se pero, si consigas una foto mía tienes una cerveza pagada.

Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya, vivimos casi al lado.
A ver una vez quedamos y nos conocemos, no me mola mucho el campo de Quart pero bueno, por echarnos unas risas y almorzar, lo que sea.
A lo mejor hasta conozco a los que dices de Burjassot.
Salud/2.
A ver una vez quedamos y nos conocemos, no me mola mucho el campo de Quart pero bueno, por echarnos unas risas y almorzar, lo que sea.
A lo mejor hasta conozco a los que dices de Burjassot.
Salud/2.
cerquita , cerquita de mi casa, yo vivo en godella,seria interesante conocer gente cerca de casa con esta aficion.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jejeje, no si al final este hilo nos va a servir para conocer a todos los que vivimos en un radio de unos 10km a la redonda.
Salud/2.
Salud/2.

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
saludos desde Lliria, y desde "calentando motores" estamos en ello... 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.