reparacion gamo pr 15 1ª version
reparacion gamo pr 15 1ª version
alguien sabe como reparar la aguja, o si es compatible la otra (2ª version)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: reparacion gamo pr 15 1ª version
¿Reparar la aguja? ¿Te refieres a las tóricas de la aguja (hay una verde que se endurece y quiebra con el tiempo) o a la aguja de la válvula en sí, que se hubiera roto el embolillo de latón o algo así?
Audentes fortuna iuvat.
buenas, el problema es que se va la presion, creo que la aguja, valvula o no se como se llama no cierra bien por desgaste de las gomas, no se sus medidas,no la venden nueva, esta descatalogada, pero si la de la2ª version , sabes si es compatible, y si no donde venden las gomas ,o sus medidas, muchas gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay que cambiar todo el mecanismo (lo tienen en sermasport) incluida válvula y émbolo, creo. En GAmo te la devuelven sin tocar. Debes hacerlo tú. O cambiar las tóricas de la que tienes, por 1 euro o así todas
y todo como nuevo.
Hay bricos por la web: mira cómo se desmonta y lo haces. Es fácil. Tóricas debes poder conseguir en tiendas especializadas.
Un saludo.

Hay bricos por la web: mira cómo se desmonta y lo haces. Es fácil. Tóricas debes poder conseguir en tiendas especializadas.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.
gracias. buscare a ver que encuentro.
Hace una semana he terminado de reparar una igual. He encontrado todas las piezas en Sermasport, excepto la válvula.
Me volví loco, busqué las juntas como tú propones, sin éxito.
Entonces empecé a visitar armerías hasta que la fortuna hizo que en un cajón "de sastre" un armero encontrara una original de un pedido que un cliente no fue a buscar hace años.
Te adjunto fotos. Son incompatibles. La segunda versión es más fácil de reparar. La primera imposible dejarla bien.
Tengo todos los datos. Pregunta lo que quieras. Ahora se me pone una sonrisa de oreja a oreja al ver lo bien que ha quedado.
Ánimo y ¡suerte!
Me volví loco, busqué las juntas como tú propones, sin éxito.
Entonces empecé a visitar armerías hasta que la fortuna hizo que en un cajón "de sastre" un armero encontrara una original de un pedido que un cliente no fue a buscar hace años.
Te adjunto fotos. Son incompatibles. La segunda versión es más fácil de reparar. La primera imposible dejarla bien.
Tengo todos los datos. Pregunta lo que quieras. Ahora se me pone una sonrisa de oreja a oreja al ver lo bien que ha quedado.
Ánimo y ¡suerte!
Volver a “Customización y Bricolaje”