Por favor, abre otro Hilo para estos menesteres y dejemos este para hablar SOLO temas del Europeo.
Gracias
EUROPEO 2013 DE BRAGA (PORTUGAL)
Re: EUROPEO 2013 DE BRAGA (PORTUGAL)
Última edición por Vicente el 17 Sep 2013 23:51, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, abre otro Hilo para estos menesteres y dejemos este para hablar SOLO temas del Europeo. Gracias
Razón: Por favor, abre otro Hilo para estos menesteres y dejemos este para hablar SOLO temas del Europeo. Gracias
TEIDE escribió:Por favor, abre otro Hilo para estos menesteres y dejemos este para hablar SOLO temas del Europeo.
Gracias
Esto lo ha puesto Vicente después de fusilar mi comentario.
Saludos al respetable.
Hola compañeros esta mañana he recibido la devolucion de la inscripcion del europeo, lo digo por si quereis comprobar si os lo han devuelto a los demas
Equipo damas Open Campeonas de Europa
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Porfa poned más fotos!!!!
Que me perdí la entrega de premios.
¡¡¡Enhorabuena a los campeones!!!! Y también a los que han entrenado mucho pero no tienen medalla. Que vaya tela de competición. Yo me traje de vuelta una maleta entera de misses.
Saludos.
Que me perdí la entrega de premios.
¡¡¡Enhorabuena a los campeones!!!! Y también a los que han entrenado mucho pero no tienen medalla. Que vaya tela de competición. Yo me traje de vuelta una maleta entera de misses.

Saludos.
La culpa es del IPSC.
Enhorabuena a todos los medallistas. Y también a los demás participantes; el simple hecho de estar allí es, ya de por sí, un gran mérito 

Hola amigos, aquí os dejo un video de mi participación en el pasado europeo:
https://www.youtube.com/watch?v=5s2HwACfvjU
Aunque no ha sido mi mejor tirada, estoy muy contento con el resultado ya que conseguimos subir al segundo peldaño en Open.
Muchas felicidades al resto del equipo, Jorge, Javi y Juan Carlos, que estuvieron geniales y a todos los tiradores españoles por dejar el pabellón bien alto.
Saludos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=5s2HwACfvjU
Aunque no ha sido mi mejor tirada, estoy muy contento con el resultado ya que conseguimos subir al segundo peldaño en Open.
Muchas felicidades al resto del equipo, Jorge, Javi y Juan Carlos, que estuvieron geniales y a todos los tiradores españoles por dejar el pabellón bien alto.
Saludos!!!
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”