nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor jneogeo » 18 Sep 2013 19:48

Solo hay el 300is pero no lo he podido probar ya que no hay munición en spain ya sabéis se han importado los rifles pero no la munición estoy a la espera de que me lleguen esta semana los dies y poder recargar mañana subiré una fotito por cierto las vainas del 222 también valen para convertirlas al 300

McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor McNab » 18 Sep 2013 19:58

El is es el corto con falso silenciador?
Que curioso, en Arminse enlistan el otro modelo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 18 Sep 2013 20:36

Me he confundido de modelo el mio es el de debajo de la foto no el de arriba

McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor McNab » 18 Sep 2013 21:00

Me gusta más tu modelo.
Te venía sin miras metálicas?
Tanto este como el Bushmaster en .300 tienen muy buena pinta.
Es cierto lo que comentas de las vainas del .222, pero con la cantidad de 223 militar que hay...

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 19 Sep 2013 12:15

jneogeo escribió:me acabo de comprar un dpms en 300 aac blackout que opinais de el biene equipado a tope solo le falta un visor como veis este modelo si alguno le tiene

Ya contaras que tal funciona!! a mi también me llama mucho la atención, pero me gustaría la posibilidad de tener un cañón mas corto que no el de 16". Al fin y al cabo, por lo que he leído, parece ser que el verdadero rendimiento del .300 blk es para cañones cortos.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 21 Sep 2013 13:48

Ranking de calidad según ar15.com

Tier 1: LWRC= POF = KAC = Larue

Tier 2: BCM = LMT = Sabre = Ranier = Colt = Noveske = Daniel Defense = FN = JP

Tier 3: RRA = Spikes = YHM = Armalite = Bushmaster (old-Windham,ME) = S&W = Ruger = Windham Weaponry

Tier 4: CMMG = DPMS = PSA = Stag = CavArms = Mega = Bushmaster (new-Ilion,NY) = Adams Arms = Del-ton = Primary

Tier 5: Oly = Rguns = Model 1 = Eagle

Tier 6: New Frontier = Century C-15 = Vulcan

Es curioso: he tenido y usado a fondo Colt, Olympic, Oberland, DPMS,Sabre, Remington (r25) y ahora lucho con la recarga de un Luvo del 300 Blackout y aparte de este último que hace demasiado poco los he vendido todos menos el Colt y he vuelto a comprar un Sabre es decir que mi propio control de calidad cuadra con este americano, por supuesto me gustaría probar estos desconocidos del nivel Tier 1. Por cierto que tambien repetiré de Oberland cuando pueda acceder a uno de los modelos buenos que jamás se han vendido en españa por lo del calibre.

http://www.lwrci.com
http://www.pof-usa.com/weapons.html
http://www.laruetactical.com/
http://www.knightarmco.com/commercial/

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 21 Sep 2013 14:27

9-Largo escribió:Ranking de calidad según ar15.com

Tier 3: RRA = Spikes = YHM = Armalite = Bushmaster (old-Windham,ME) = S&W = Ruger = Windham Weaponry

Tier 4: CMMG = DPMS = PSA = Stag = CavArms = Mega = Bushmaster (new-Ilion,NY) = Adams Arms = Del-ton = Primary

Es curioso: he tenido y usado a fondo Colt, Olympic, Oberland, DPMS,Sabre, Remington (r25) y ahora lucho con la recarga de un Luvo del 300 Blackout y aparte de este último que hace demasiado poco los he vendido todos menos el Colt y he vuelto a comprar un Sabre es decir que mi propio control de calidad cuadra con este americano, por supuesto me gustaría probar estos desconocidos del nivel Tier 1. Por cierto que tambien repetiré de Oberland cuando pueda acceder a uno de los modelos buenos que jamás se han vendido en españa por lo del calibre.

En que post de ar15.com has visto ese listado? Yo he leído otras cosas. De todas formas poner a DD, Noveske, LMT y algunos Colt por detrás de LWRC o POF...

Sé que aquí muchos tenéis Sabre y estáis encantados (yo mismo ando detrás de uno), pero sin ánimo de ofender, no los veo al nivel de Noveske, DD, Colt o LMT. Y, ojo, que me parecen unos rifles cojonudos eh

De Larue y KAC no digo nada, solo que cuestan una pasta y tampoco creo que haya tanta diferencia en calidad como para justificar la diferencia de precio.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 21 Sep 2013 23:52

9-Largo escribió:Ranking de calidad según ar15.com

Hay muchos listados sobre la clasificación de AR, pero los más fiables y objetivos han sido las tablas de Rob Sloyer, ya que principalmente estaban basadas en materiales, técnicas, controles y acabados de fabricación. De hecho eran tan fiables que varias de las compañías fabricantes recogidas por está clasificación, entre ellas Remington en sus filiales DPMS y Bushmaster, le amenazaron con demandarle. (Realmente creo que llegaron a hacerlo y le obligaron a cerrar la clasificación hasta que no estuviera resuelta la demanda.)

Lo cierto es que la tabla llegó muy lejos y estaba evidenciando que los fabricantes usaban publicidad engañosa y sus fusiles no recogían unas características previamente anunciadas.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 22 Sep 2013 17:26

Hola compis, os presento mi LUVO L15 M5 cal. .300 blackout.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 81
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 82

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 22 Sep 2013 17:44

Enhorabuena compañero y gracias por compartir tu arma con nosotros.Os parecerá una tontería,pero me gusta el asa alza de este Luvo.Es una pieza que algunos fabricantes de estos rifles empiezan a quitarla y me parece un error por ser un sistema de puntería que me gusta mucho,ademas de el mas fiable en condiciones extremas.Despues de ponerle y quitarle a mi Sabre unos cuantos sistemas de puntería,como óptica,alza abatible,etc,me he quedado con el asa alza original de serie que traía el arma,y es de la que mas me fio.Le di una gota de Ural 50(fijador suave)a cada tornillo,los apreté,centre el arma y le hice 2 marcas con esmalte rojo de uñas a la deriva del alza,con esta operación simple y eficaz,el arma esta disponible para cualquier escenario.Como te digo compañero,ese asa alza me gusta como elemento de puntería. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 22 Sep 2013 17:48

Una pregunta compañeros ¿Qué tal os van los cargadores GMag(copia germana de los Magpul PMag)?¿estais contentos con ellos?¿son de buena calidad? :birra^:

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 22 Sep 2013 19:20

ionatin escribió:Una pregunta compañeros ¿Qué tal os van los cargadores GMag(copia germana de los Magpul PMag)?¿estais contentos con ellos?¿son de buena calidad? :birra^:

Hola compañero, los dos cargadores que tengo, son Magpul PMAG Maglevel de 30 cartuchos, y los compré en RKS PLUS.
Con el LUVO viene uno de chapa estampada, que además de ser una auténtica mierda, está capado a 4 cartuchos.

JaimeTralleta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JaimeTralleta » 23 Sep 2013 03:43

Hay tantas carabinas que no aparecen en esa lista que la verdad ya no tiene mucho valor.
Con todo el mil-spec esto y lo otro anunciado por todos lados al final solo hay 3 fabricantes que hacen la prueba de fallo de presión en las barras, cerrojos y extensiones.
Esas son COLT, FN y por supuesto H&K. Todos los demas mienten al respecto.
Hay materiales que son bien superiores al requerimiento mil-spec en dos dimensiones fundamentales. A) Funcionalidad E Innovación B)Materiales.

Por ejemplo:
A) Un Billet de SI defense de hace un par de años antes de que los comprasen la empresa 'Nemo firearms' se cortaba en las mismas maquinas y con el mismo aluminio que se usan en la horquilla delantera de un avion F15. Las toleracias son infinitesimales con tornillos de tension internos para tensar el bloque. Luego acabado en teflon en negro, ODG o DT.

B) Young Manufacturing y JP proveen grupos de cerrojo con aceros y acabados superiores a milspec.

Asi que lo importante no es la marca sino saber que hay dentro del "paquete".

Uno de los verdaderos problemas con el M4 es el perfil del caño y la escasa distancia al bloque delantero. El M4 nunca debería haber existido tal cual y especialmente en version civil/comercial donde
no tiene sentido usar el perfil de caño de carabina asi.

Para barras cortas es mejor el perfil medio con un caño mas grueso hasta el bloque pero estriado a ser posible. Esto no solo mejora los resultados deprecisión del disparo pero también ayuda al grupo de cerrojo a funcionar mas suavemente y con menos presión y calor.

Vamos toda una serie de ventajas super evidentes con respecto al perfil M4.
Detrás de cada gran hombre, hay una mujer ... metiéndole prisa

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 23 Sep 2013 09:03

ionatin escribió:Una pregunta compañeros ¿Qué tal os van los cargadores GMag(copia germana de los Magpul PMag)?¿estais contentos con ellos?¿son de buena calidad? :birra^:

A mi me venia un GMag con el Proarms y es una verdadera mierda. Casi sin uso, se le gasto la pestaña que lo retiene y se metió dentro del upper. Los Pmag, en cambio, muy bien. Los he usado y sigo usando intensivamente, los tiro por el suelo, cambios rápidos de cargador, etc... y como el primer día.

Por mi experiencia, los Pmag de Magpul muy buenos. Los Gmag, otra tomadura de pelo alemana.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 23 Sep 2013 15:19

ionatin escribió:Enhorabuena compañero y gracias por compartir tu arma con nosotros.Os parecerá una tontería,pero me gusta el asa alza de este Luvo.Es una pieza que algunos fabricantes de estos rifles empiezan a quitarla y me parece un error por ser un sistema de puntería que me gusta mucho,ademas de el mas fiable en condiciones extremas.Despues de ponerle y quitarle a mi Sabre unos cuantos sistemas de puntería,como óptica,alza abatible,etc,me he quedado con el asa alza original de serie que traía el arma,y es de la que mas me fio.Le di una gota de Ural 50(fijador suave)a cada tornillo,los apreté,centre el arma y le hice 2 marcas con esmalte rojo de uñas a la deriva del alza,con esta operación simple y eficaz,el arma esta disponible para cualquier escenario.Como te digo compañero,ese asa alza me gusta como elemento de puntería. :birra^:

La verdad es que la apariencia de los modelos con asa me gustan mas que sin ella. Quizá por ese aire algo retro que tienen.
Aunque sobre gustos...
Un saludo.

:birra^:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 23 Sep 2013 16:01

Hasta hace pocos años hera el sistema de puntería del USMC.Ahora utilizan los visores Trijicon Acog,pero,todavia se ven soldados,y algunos veteranos,como en los Navy Seals,con el asa alza.El Acog esta muy bien a partir de 75 mtrs,pero ese vacio de 0 a 75 metros es el problemático,y de noche,con cambios de luces,flases,etc,no ves ni torta y menos distinguir la reticula.Por eso utilizan los red dot,para evitar ese vacio,adquirir mas rápido el objetivo,pero,que no se quede sin pila,por que entonces solo queda las miras de seguridad.Personalmente a mi,el asa alza como rifle extremo o de supervivencia es el sistema de apuntar que mas me gusta.Es ligero y robusto,menos ligero que un alza plegable,pero mas robusto y protegido a un uso rudo.Permanece operativo las 24 horas,de dia y de noche(esta claro que si no ves el objetivo no disparas)al no necesitar pilas.Efectivo hasta los 150-200 metros,dependiendo del tirador,una distancia recomendable para empezar a disparar sin errar el tiro y delatar la posición,a mas distancia yo no dispararía.Como digo solo le veo virtudes después de probar los demás sistemas,ademas de poder hacer muy buena puntuación,mejor de lo que creemos.Recomiendo probarlas antes de quitarlas :birra^:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 23 Sep 2013 16:05

Pregunto sobre vuestras experiencias sobre los cargadores GMag por que tengo la oportunidad de comprar 3 de 30 cartuchos nuevos.Los he tenido en la mano y parecen robustos,incluso mas grandes que los PMag que tengo uno.Al verlos me dieron buena sensación,pero,por preguntar...

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 23 Sep 2013 16:38

ionatin escribió:Pregunto sobre vuestras experiencias sobre los cargadores GMag por que tengo la oportunidad de comprar 3 de 30 cartuchos nuevos.Los he tenido en la mano y parecen robustos,incluso mas grandes que los PMag que tengo uno.Al verlos me dieron buena sensación,pero,por preguntar...

Yo he probado los PMAG, Gmag y los Schmeisser. Este último es una ínfima copia del PMAG, y los G-Mag están mejor fabricados, pero se nota que el polímero no es el mismo y la tensión de los muelles tampoco.

Además, el G-Mag copia la 1º Generación del PMAG, mientras que la tercera acaba de salir a la venta.

Por cierto, he visto que RKS PLUS ha rebajado el precio de los PMAG de 2º Generación con ventana casi 10 pavos. Deben estar haciendo hueco a los Gen3.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”