golondro escribió:Buenas señores llevo leyendo el hílo desde la primera pagina y por supuesto opino que le jodieron al pobre hombre
se han dicho de todo en este hilo no voy a poner lo que se a comentado porque necesitaría mas de tres paginas.
me ciento identificado con este problema
os comento y explico mi futuro problema si me paran
primero no soy cazador no porque no me guste es por que no e probado nunca
soy tirador olímpico federado y me gusta el mundo de las armas el problema es que tengo rifle para tirar en fclas
y lo tengo Guido con la D como el 90 % de los compañeros que conozco lo de guiado con la D es una historia muy larga
por culpa de la intervención de armas que decía que no podía guiarse con la f que me dejara de pamplinas y lo hiciera como todo el mundo con la D
yo disparo en el campo de tiro de las gabias granada el centro de alto rendimiento CEAR Juan Carlos I
la cuestión es yo vivo a 175 kilómetros del campo e ido varias veces a disparar por la tarde cierran a las 9 de la noche
y tardo 2 horas en volver cuando llego a mi casa son mas de las 11 de la noche mi casa esta muy cerca de dos barrios conflictivos tengo que pasar cerca de uno de ellos si o si para llegar a casa
y suelen poner controles para el tema de droga y todo lo demás
la cuestión es con la crisis este año no tenemos ni en carne de abonado del campo que justifique que suelo ir allí
si me paran un sábado a la 11 de la noche lo tengo bien jodido que opináis de mi problema estoy en manos del policía local que esa noche le toque turno
que puedo hacer ir a disparar solo por las mañanas
para los que son miembros de las FCSE
que tengo que hacer llamar antes de salir del campo de tiro a la comisaría de mi pueblo y decirle que sobre las 11 de la noche pasare por donde suelen poner los controles para que sepan que soy inocente de algo que ellos puedan imaginarse.
el día 5 de octubre hay una tirada en aldeacentenera en Cáceres tirada de f-class en un campo de tiro eventual yo no podré ir pero conozco compañeros que si Irán y viven a mas de 300 kilómetros si quieren estar allí a las 8 de la mañana
tendrán que salir a las 4 de la mañana porque no todas las carreteras de España son autovías y se tarda mas por las nacionales y comarcales si a los 30 kilómetros de su casa a las 4:30 de la mañana una patrulla del primer pueblo
que esten atravesando como le explicas tu al policía que en aldeacentenera que casi seguro no sabe donde esta ese pueblo a las 8:30 vas a tirar con el rifle a una diana a 300 metros
no me vale que me digáis que cambie la vivienda de barrio
tampoco me vale que no haga nada que deje que se lleven el rifle y luego me valla de juicios para empapelar al poli porque no puedo personalmente y menos económicamente y porsupuesto no confío en la ley ni en la justicia de este país
que tiene leyes absurdas que se pisan unas a otras desde los tiempos de Cristóbal colon podeis echarle un vistazo a la presentación de anarma en este hilo en la pagina 19 de este hilo
referente a este caso y veréis después de todo el tocho que escribió hace mención a mas de 10 leyes y unos cuantos artículos de la constitución y bla bla bla
y todo eso al juez le da igual porque ellos son los que mandan y no se van a pegar palos ellos mismos yo creo que un juez se perdería el mismo en tantas leyes
para decir al final te multo con 300 euros y mas de 5 meses esperando el rifle y gracias que te pongo lo mínimo
esperemos que esto salga bien por el bien de todos
saludos
skiner escribió:
La mayoria de policias y G.C. son gente normal. Y no disfutan jodiendo a la gente.
Ahora pasemos a tratar el tema paso a paso.
Tranquilidad, lo primero tranquilidad.
Lo segundo no tutear. Que les sienta muy mal.
Por defecto, salvo que pregunten si hay algo que declarar, no se mencionan las armas. Si pidne docuemtnación se da la documentación personal y ya está. Para que mencionar las armas si no te han preguntado.
Si preguntan si hay algo que declarar o si se puede abrir el maletero. Entonce hay que diecir que se transportan armas en el maletero, con un ¿quiere ver la documentación? Ojo quiere o desea nada de quieres o deseas.
No se explica el porque del traslado salvo que lo pregunten.
Si se han usado no hay nada como llevar las vainas usadas.![]()
![]()
Respecto a la documentación adicional apr demsotra de doende se vien o va aunque no lo creais hay mucha. Pero si se cumple lo anterior no suele ser necesaria.
En muchos campos de tiro hay libros de regsiro voluntarios donde la gente que ha ido a tirar se inscribe.
Si no hay carné del campo si se tiene el recibo de pago.
Si se va a una competición siempre hay papeles qeu demuestran que se va a una competición (folletos, el lsitado de inscritos, recibo de pago .....) Yo no compito mucho pero todos los años cuando voy al autonómico de avancarga entre las cosas que llevo está incluido el listado que publica la federación de inscritos (En el coche solemos ir tres cargados de armas y es en otra provincia).
Saludos.
huronescazan escribió:De verdad, que a este compañero, se hicieron una PUTADA con todas las letras y en mayusculas.
Mas de 3 meses sin resolverse nada, no quiero ni pensar con lo que le doy yo de importancia a las cosas, si me pasa algo parecido.
marcera escribió:Hola.
Veo que se está poniendo a parir a un colectivo y aquí los "Guardianes" y moderadores no actuan. Me parece una absoluta falta de respeto a todo un colectivo por un grupo de ellos. Conozco a trabajadores de otros ramos que son unos autenticos zoquetes y no por ello se me ocurre generalizar, eso es de tener pocas luces.
SEÑORES RESPONSABLES DEL FORO HAGAN ALGO, O SI NO LA PROXIMA VEZ EN EL POST QUE A MI ME INTERESE COMENZARE A INSULTAR, Y ESPERO QUE NO ME DIGAN NADA..........
S A L U D O S . . . . . .
jabaliviejo escribió:Por cierto, que he revisado el tema y no hay insulto para los CFSE sino para un agente en concreto al que yo llamo "tuercebotas" por incautarse de un arma sin justificación. También digo que actúa como un mamón... Pero no que sea un mamón![]()
Creo que hemos sido en realidad muy moderados con un tipo que SEAMOS SERIOS Y NO NOS INVENTEMOS LA LEY, tiene la certeza de que nada hay que justifique la incautación salvo sus propias ganas de demostrar su autoridad.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados