Muestra tus armas españolas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Horchata05
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor Horchata05 » 18 Sep 2013 11:04

Hola,aquí os muestro esta gran desconocida,perteneciente al periodo de nuestra Guerra Civil.
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 00
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 01
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 02

Horchata05
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Horchata05 » 18 Sep 2013 23:44

Espero poder ir y compartirla con todos vosotros,para que veais como está el tema del coleccionismo,esta como no tiene ¨historia¨la he tenido que guiar en F.
Saludos.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 18 Sep 2013 23:53

Horchata05 escribió:Espero poder ir y compartirla con todos vosotros,para que veais como está el tema del coleccionismo,esta como no tiene ¨historia¨la he tenido que guiar en F.
Saludos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No tiene "historia" ?

Horchata05
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Horchata05 » 19 Sep 2013 00:06

Me refiero a los requisitos que se solicitan para poder inscribir las armas actualmente en el Libro de Coleccionista,por lo demás lo que le sobra es historia a la criatura.
Saludos.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 19 Sep 2013 00:56

Horchata05 escribió:Me refiero a los requisitos que se solicitan para poder inscribir las armas actualmente en el Libro de Coleccionista,por lo demás lo que le sobra es historia a la criatura.
Saludos.

Ya te he entendido :wink: . Tan solo queria ser un poco ironico.

Saludos cordiales

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 19 Sep 2013 05:25

Horchata05 escribió:Hola,aquí os muestro esta gran desconocida,perteneciente al periodo de nuestra Guerra Civil.

Hola,
entiendo por la marca que se fabricó en Barcelona?
Saludos.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 19 Sep 2013 06:57

Smith: es una "ISARD" del 9 "llarg" fabricada en el parque y talleres de la Generalitat de Catalunya durante la GCE.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 19 Sep 2013 06:59

Horchata05 escribió:Espero poder ir y compartirla con todos vosotros,para que veais como está el tema del coleccionismo,esta como no tiene ¨historia¨la he tenido que guiar en F.
Saludos.

Como te van a inscribir como "arma histórica" una pistola fabricada por catalanes rojos y separatistas si es que teneis unas ideas. . . . :mrgreen:

Horchata05
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Horchata05 » 19 Sep 2013 07:04

smithgimenez escribió:
Horchata05 escribió:Hola,aquí os muestro esta gran desconocida,perteneciente al periodo de nuestra Guerra Civil.

Hola,
Saludos.

Efectivamente compañero,a pesar de ser una desconocida por el bajo número de armas fabricadas y teniendo en cuenta las que desaparecieron durante el conflicto,en la actualidad sólo tengo constancia de tres ejemplares,poco se ha escrito de ella,pero en la Red puedes encontrar algo de información.
Búscala como pistola Isard ó Tarradellas.
Saludos cordiales.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 19 Sep 2013 15:51

Horchata05 escribió:
smithgimenez escribió:

Hola,
Saludos.

Efectivamente compañero,a pesar de ser una desconocida por el bajo número de armas fabricadas y teniendo en cuenta las que desaparecieron durante el conflicto,en la actualidad sólo tengo constancia de tres ejemplares,poco se ha escrito de ella,pero en la Red puedes encontrar algo de información.
Búscala como pistola Isard ó Tarradellas.
Saludos cordiales.

Pues ahora en serio......................

Este seria el ejemplo prototipico de arma a inscribir en un Libro de Coleccionista, por lo menos para todos aquellos interesados en salvaguardar la Historia de nuestro país.

Saludos cordiales

Dani85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dani85 » 04 Oct 2013 00:16

Hola,

Subo fotillos de una Astra 4000 Falcon que me ha vendido a muy buen precio (30 euros) un compañero que necesitaba hacer hueco para una nueva pistola en su licencia "A". Está en bastante buen estado y me ha sorprendido muy gratamente la robustez del arma, su tamaño tan compacto y la calidad de los acabados. Desde luego ya no se hacen pistolas así.
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 100
Aquí la podéis comparar en sus proporciones con mi Beretta 92F reglamentaria
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 101
Me han regalado junto a la pistola el cargador cromado que podéis ver al lado de su cargador original. Es también de una Astra del 9 corto pero no es compatible con la Falcon, ¿alguien sabría decirme con qué modelo de Astra se corresponde?
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 102
Última edición por Dani85 el 17 Dic 2014 02:32, editado 1 vez en total.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 04 Oct 2013 10:03

Pudiera ser de una Astra Constable...buen hierro te has agenciado y con un muelle hecho para hombretones!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Dani85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dani85 » 04 Oct 2013 10:38

oteflo escribió:Pudiera ser de una Astra Constable...buen hierro te has agenciado y con un muelle hecho para hombretones!

Cierto, el muelle recuperador es duro de narices. Casi resulta increible que con el suave retroceso de los cartuchos del 9 corto sea suficiente para vencer esa resistencia y montar el siguiente disparo.

Sigo indagando lo del cargador cromado. Por lo que veo no es igual al de la Constable (aunque sí bastante parecido). Intentaré compararlo con fotos de los cargadores de las Astra 3000 y 300 a ver si corresponde. Lo que es seguro es para 9 corto y casi es válido para la Falcon (los labios son algo diferentes a su cargador y por eso no llega a entrar).

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 13 Oct 2013 15:52

Venga, pues seguimos con los "puritos". Son una maravilla de pistolas.
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 130
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 131
Credendo vides, videndo vites.

Dani85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dani85 » 14 Oct 2013 16:46

Muy bonitas y bien conservadas las tres; me ha llamado la atención especialmente la 300 con su caja original y en perfecto estado. El cargador cromado que tengo y que no es compatible con mi Falcon es idéntico al de las tuyas. Deduzco que en algún momento de la producción de la pistola Falcon debieron hacer algunos cambios menores en el diseño del arma y de los cargadores...

Un saludo.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 14 Oct 2013 19:31

Entre las dos Falcon que tengo, los cargadores son compatibles. ¿No podría ser el tuyo de una Astra-3000?, se parecen bastante. El de la 300 lleva un resalte extractor lateral característico de este arma.
Credendo vides, videndo vites.

Dani85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dani85 » 15 Oct 2013 00:39

mdosll escribió:Entre las dos Falcon que tengo, los cargadores son compatibles. ¿No podría ser el tuyo de una Astra-3000?, se parecen bastante. El de la 300 lleva un resalte extractor lateral característico de este arma.

Es curioso porque, por lo que veo, la ranura lateral para ver los cartuchos que hay municionados de los cargadores de tus dos Falcon llega hasta arriba del todo, hasta la embocadura de los mismos, (como en el cargador cromado que tengo y que no vale para la mía). En cambio en el cargador original de mi Falcon (el que sí que me vale) la ranura no llega hasta arriba. En lo que es la pistola en sí y comparando las fotos mi Falcon solo se diferencia de las dos tuyas, en principio, en las cachas ( como se ve en las fotos que subí son las de baquelita negras que vienen sin el logotipo de Astra). A ver si saco fotos detalladas de los dos cargadores y las subo :) .

Saludos.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 30 Oct 2013 19:17

Hola.

Os paso la foto de mis dos revólveres Astra, que acabo de poner en otro hilo: un 357 de 6" y un Astra Cádix del 32 S&W long de 4".

Estoy orgulloso de tener estas dos piezas de la desaparecida industria armera española y no las voy a cambiar por ninguna arma extranjera.

Saludos: Brugent.

para ver la foto entera hay que pinchar en ella.

Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Armas Cortas”