Hola, alguien sabe en que armeria, en España, puedo encontrar un Amortiguador Sprinco para una Sig Sauer P226 normal.
Tambien donde se podría encontrar una guia de muelle recuperador en tunsgteno para este arma.
He encontrado varias que lo tienen pero para otras armas, y desde USA no los envian.
Gracias y si las respuestas son por privado mejor.
Un cordial saludo.
Q_fer
Amortiguador de retroceso
- Q-fer
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Amortiguador de retroceso
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.
Re: Amortiguador de retroceso
Si has mirado en las típicas, pregúntale a Eric que tiene varias pero justo para la P226 no, pero si se lo pides lo mismo la pide él y te la manda.
http://www.ericgrauffel.com/shop/product.php?id_product=33
Saludos,
http://www.ericgrauffel.com/shop/product.php?id_product=33
Saludos,
- Q-fer
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola de nuevo.
Gracias Vicente, no era mala idea pero Eric se lo plantea para un futuro no muy lejano, pero de momento nada.
¿Alguien conoce alguna armeria en España o Europa donde se vendan?
-¿Y guia de muelle en acero inox. o mejor en tungsteno?.
-¿Para algún otro arma, que no sea Tanfoglio, que ya conozco quien los tiene?.
Gracias y un saludo
Q-fer

Gracias Vicente, no era mala idea pero Eric se lo plantea para un futuro no muy lejano, pero de momento nada.
¿Alguien conoce alguna armeria en España o Europa donde se vendan?
-¿Y guia de muelle en acero inox. o mejor en tungsteno?.
-¿Para algún otro arma, que no sea Tanfoglio, que ya conozco quien los tiene?.
Gracias y un saludo
Q-fer

En Top Gun compre hace tiempo el DPM para mi sig p226 x-five all round. Lo compre por urgencia ya que el muelle original se me rompió el día de antes de una competición y es lo único que encontré rápido. Pero ya sabes si tiras en producción....
- Q-fer
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola vidapela, y que tal va el DPM. Yo es que he usado el Sprinco en arman tipo 1911 y va muy bien, y no he tenido la oportunidad de usar los DPM. Entonces prefiero lo conocido. Y lo quiero para NO produccion. Para esta busco el de acero inox o tungsteno.
Tu que tienes una Sig, ¿no hay armerias un poco especializadas en "tunear" estas pistolas, aunque sea en Alemania. Las hay para Tanfo, CZ, Glock, que pasa con Sig.
Saludos
Q_fer
Tu que tienes una Sig, ¿no hay armerias un poco especializadas en "tunear" estas pistolas, aunque sea en Alemania. Las hay para Tanfo, CZ, Glock, que pasa con Sig.
Saludos
Q_fer
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
vidapela escribió:En Top Gun compre hace tiempo el DPM para mi sig p226 x-five all round... Pero ya sabes si tiras en producción....
No están permitidos?

- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Qfer el DPM va de coña, yo lo tengo puesto en mi MP9 y tiene 4 muelles para variar la sensación y el recorrido de la corredera, es decir el salto, en base también al calibre y como la tengas. A mi me gusta y nunca me ha dado problemas de interrupciones, Creo que es muy muy parecido al sprinco.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
robertml escribió:vidapela escribió:En Top Gun compre hace tiempo el DPM para mi sig p226 x-five all round... Pero ya sabes si tiras en producción....
No están permitidos?
En Producción, yo tengo entendido que no.
En Open, si se puede.
Y en Standard ... vaya Ud. a saber.
Con tanta normativa, es un cacao aclararse ...
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menos en producción se puede usar en cualquier otra modalidad, open, standard o clasic
A ver.... como dije tuve que comprar el dpm por urgencia ya que el muelle se me rompió un viernes a las 19:00 y fui corriendo a Top Gun a ver que tenían. Lo único que tenían para mi sig era el dpm asi que lo compre y se lo puse.... la verdad es que las sensaciones eran muy buenas. Luego cuando compre el muelle original y me llegó lo quite (tiro en producción) y lo tengo de reserva en caso de nueva catastrofe....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
se nota tanto la diferencia en el retroceso???con el original...???y tirando rapido???vale la pena ponerselo.???.gracias...
- Q-fer
- .44 Magnum
- Contactar:

Última edición por Q-fer el 29 Sep 2013 20:29, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
un saludo y gracias...
Lo bueno de ponerlo en entrenamientos es que seguramente alargarás la vida del arma.
Lo malo es que en competición lo tendrás que quitar y notarás que pega un poquito más por lo que no estarás haciendo lo adecuado. Normalmente cuando entrenas lo deberías hacer más difícil que en la competición y así lo estarías haciendo al revés.
¿Que te interesa más?
Saludos,
Lo malo es que en competición lo tendrás que quitar y notarás que pega un poquito más por lo que no estarás haciendo lo adecuado. Normalmente cuando entrenas lo deberías hacer más difícil que en la competición y así lo estarías haciendo al revés.
¿Que te interesa más?
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”