PREPARADOS PARA LA CONQUISTA DE GIBRALTAR
Re: PREPARADOS PARA LA CONQUISTA DE GIBRALTAR
Ya veo, será porque te salió malo el Bentley o Rolls Royce o Morgan, si es que donde esté un buen Toledo turbodiesel made in Martorell que se quiten las extravagancias anglosajonas, claro está. 

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola:
¿Uds. quieren recuperar Gibraltar o coger una cogorza o vulgar melopea?
Saludos.
¿Uds. quieren recuperar Gibraltar o coger una cogorza o vulgar melopea?
Saludos.
Orion escribió:Hoplon escribió:Orion escribió:El escoces también está bueno
Si, pero corres el riesgo de que parte del dinero acabe en manos inglesas: yo no compro ni ropa Hacket, ni Burberrys, ni coches Jaguar, ni Mini, etc...
Seguro que Fabián Picardo se ríe de los boicots españoles. O a lo mejor incluso le interesan, porque si se corre la voz en Inglaterra que los boicoteamos y se ponen a boicotear ellos (Los que mas nos visitan) a España, vamos a salir perdiendo mas nosotros que los ingleses.
Creo que nuestra misión no es arreglar lo que no arreglan los políticos. Además, hay que boicotear a los que nos boicotean, pero empezar boicots lo veo peligroso.
No te falta razón, en una guerra económica nos pueden, pero yo, en mi casita, voy pasito a pasito a lo mio.
Orion escribió:Hoplon escribió:Orion escribió:El escoces también está bueno
Si, pero corres el riesgo de que parte del dinero acabe en manos inglesas: yo no compro ni ropa Hacket, ni Burberrys, ni coches Jaguar, ni Mini, etc...
Seguro que Fabián Picardo se ríe de los boicots españoles. O a lo mejor incluso le interesan, porque si se corre la voz en Inglaterra que los boicoteamos y se ponen a boicotear ellos (Los que mas nos visitan) a España, vamos a salir perdiendo mas nosotros que los ingleses.
Creo que nuestra misión no es arreglar lo que no arreglan los políticos. Además, hay que boicotear a los que nos boicotean, pero empezar boicots lo veo peligroso.
No te falta razón, en una guerra económica nos pueden, pero yo, en mi casita, voy pasito a pasito a lo mio.
Es viejo pero viene a cuento.
Moraleja: en tiempos de crisis solo la imaginación es más valiosa que el conocimiento.
Procura ser imaginativo como el perro,
evita ser estúpido como la pantera,
y sobre todo, nunca nunca seas tan hijo de puta como el mono.
El perro, la pantera y el mono
Un tío va de caza por África con su perro. En un momento dado, el perro sale correteando tras unas mariposas, se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar por la selva.
De pronto, ve que a lo lejos viene una pantera enorme a toda carrera, y piensa rápido qué hacer.
Viendo un montón de huesos de un animal muerto, empieza a mordisquearlos.
Cuando la pantera está a punto de atacar, el perro dice:
¡Ah!, ¡qué rica pantera me acabo de comer!
Al escuchar eso, la pantera frena en seco, da media vuelta y sale despavorida pensando:
¡Quién sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también!
Pero un mono, que estaba en un árbol cercano, y que ha visto la escena sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perro:
¡Mira que eres estúpida!, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro.
Entonces la pantera dice al mono:
¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver ahora quién se come a quién!
El perro, que se había percatado de la putada del mono, ve venir de nuevo a la pantera:
¿Y ahora qué hago?, piensa para sus adentros.
Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no les hubiera visto, y cuando la pantera está a punto de atacar de nuevo dice:
¡Este mono hijo de puta, hace como media hora que le mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!
Moraleja: en tiempos de crisis solo la imaginación es más valiosa que el conocimiento.
Procura ser imaginativo como el perro,
evita ser estúpido como la pantera,
y sobre todo, nunca nunca seas tan hijo de puta como el mono.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Orion escribió:Bueno, el Lagavulin es escocés. Si se independizan ya no tendrán mucho que ver con los ingleses. Y cada vez hay mas gente que quiere la independencia de Escocia,..en Inglaterra![]()
No es raro, en España está pasando lo mismo con cierta región independentista y lo mejor es que está argumentado y parece plausible.
Por lo demás, no creo que necesitemos reconquistar gibraltar, solo debemos aislarla y que se busquen la vida sin nosotros, al ser una sanguijuela, sin sangre que chupar se ira muriendo poco a poco sin necesidad de cañonazos.
Sin posibilidad de salida por la verja, los espigones, ampliaciones, bloques con pinchos y rellenos se parlizarían solos.
Ya pasó cuando estuvo cerrada, muchos gibraltareños tuvieron que emigrar porque en gibraltar se quedaron sin nada que llevarse al bolsillo.
El problema lo iban a tener los politicos corruptos españoles que han metido los billetes en bancos de la colonia.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
annual escribió:Orion escribió:Bueno, el Lagavulin es escocés. Si se independizan ya no tendrán mucho que ver con los ingleses. Y cada vez hay mas gente que quiere la independencia de Escocia,..en Inglaterra![]()
No es raro, en España está pasando lo mismo con cierta región independentista y lo mejor es que está argumentado y parece plausible.
Por lo demás, no creo que necesitemos reconquistar gibraltar, solo debemos aislarla y que se busquen la vida sin nosotros, al ser una sanguijuela, sin sangre que chupar se ira muriendo poco a poco sin necesidad de cañonazos.
Sin posibilidad de salida por la verja, los espigones, ampliaciones, bloques con pinchos y rellenos se parlizarían solos.
Ya pasó cuando estuvo cerrada, muchos gibraltareños tuvieron que emigrar porque en gibraltar se quedaron sin nada que llevarse al bolsillo.
El problema lo iban a tener los politicos corruptos españoles que han metido los billetes en bancos de la colonia.
Saludos.
Si señor, esa es la idea, aislarlos. Hacerles la vida muy incómoda.
Ellos solitos llegarán a la conclusión de que no les merece la pena seguir siendo súbditos de Su Graciosa Majestad.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Annual escribio:
"Por lo demás, no creo que necesitemos reconquistar gibraltar, solo debemos aislarla y que se busquen la vida sin nosotros, al ser una sanguijuela, sin sangre que chupar se ira muriendo poco a poco sin necesidad de cañonazos."
Nyati contestó:
"Ellos solitos llegarán a la conclusión de que no les merece la pena seguir siendo súbditos de Su Graciosa Majestad"
Y yo digo que bien por annual, pero dudo mucho que Nyati esté acertado.
Saludos.
Annual escribio:
"Por lo demás, no creo que necesitemos reconquistar gibraltar, solo debemos aislarla y que se busquen la vida sin nosotros, al ser una sanguijuela, sin sangre que chupar se ira muriendo poco a poco sin necesidad de cañonazos."
Nyati contestó:
"Ellos solitos llegarán a la conclusión de que no les merece la pena seguir siendo súbditos de Su Graciosa Majestad"
Y yo digo que bien por annual, pero dudo mucho que Nyati esté acertado.

Saludos.
Exactamente,se cierra la verja que acumulen su tabaco en pilas o hagan un espigón con el en vez de meterlo de contrabando que lo traigan todo de su "país".Y nuestros compatriotas choricillos que hacen allí sus negocios no legales que les den.No hace falta ninguna Armada para ello.No estamos obligados a tener abierta esa verja.En cuanto a lo del turismo igual quedaba mas limpio de las porquerias que nos dejan .Que nos toman por retrete con sus vomitonas y meadas en las calles
.En cuanto a la bebida y vehículos cada uno a su gusto que estamos aqui cuatro dias y no nos vamos a castigar tanto
Un saludo.

Un saludo.
Montelongo escribió:Hola:
Annual escribio:
Nyati contestó:
Y yo digo que bien por annual, pero dudo mucho que Nyati esté acertado.![]()
Saludos.
Montelongo, conozco muy bien aquello, tengo familia a ambos lados de la verja.
Actualmente, ellos están en una situaión privilegiada y disfrutan de lo mejor del peñon, y de lo mejor de España. De hecho, muchos viven en España, ya que en la roca la vivienda es escasa, y cara. Si tuviesen que volver a encerrarse tras la verja, sería muy incómodo para ellos.
Además tendrían problemas de empleo, hace años una gran parte de la población vivía de las instalaciones de la Marina Británica que actualmente tiene muy poca actividad.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Nyati:
Pues eso. A la mayoría se le plantearía un dilema.
Tener que escoger entre ser subdito en Inglaterra o serlo en España.
¡Caballero, que dificíl me lo pone!
Saludos.
Pues eso. A la mayoría se le plantearía un dilema.
Tener que escoger entre ser subdito en Inglaterra o serlo en España.
¡Caballero, que dificíl me lo pone!
Saludos.
- Damedenoir
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Muerte a los casacas rojas!
Shalom.

Shalom.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
Caramba Damedenoir, no te imaginaba yo ese lado belicoso.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Esto son temporadas , q nuestros magníficos dirigentes nos ofrecen para desviar la atención publica a un foco problemático .
Relaxing cofe in Madrid , plaza mayor ...
Jaja , q fuerte .
Saludos .
Jaja , q fuerte .
Saludos .
Si de verdad alguien se cree que los gibraltareños preferirían ser españoles que británicos o que cerrando la verja les jodemos más que lo que nos joderían a nosotros que se lo haga mirar.
Y si, en Inglaterra andan preocupadísimos, tanto que en toda la semana pasada en Londres no he oído ni leído ni una sola palabra sobre Gibraltar. NADA. Que se la suda, vamos.
Los boicots, esa manía tan española de dar por el culo a los honrados comerciantes en lugar de hacerlo con los responsables....si es que los hay listos de narices.
Los coches ingleses eran un desastre cuando era LUCAS quien equipaba eléctrica y electrónicamente a los vehículos (los ingleses llamaban a LUCAS "El Señor de las Tinieblas", porque sus equipos solían dejarte a oscuras y tirado en medio de la carretera), pero ya no son tan poco fiables como los italianos. Por cierto, el Mini lo fabrica BMW, esos señores tan infalibles y que lo hacen todo tan bien (cuando no la cagan, claro).
La vida es demasiado corta para andar siempre mirándose el ombligo, si puedo permitirme disfrutar de las cosas buenas que hay en éste mundo lo haré, y me importa un pepino la dirección de correo del tipo que lo fabrica.
Y si, en Inglaterra andan preocupadísimos, tanto que en toda la semana pasada en Londres no he oído ni leído ni una sola palabra sobre Gibraltar. NADA. Que se la suda, vamos.
Los boicots, esa manía tan española de dar por el culo a los honrados comerciantes en lugar de hacerlo con los responsables....si es que los hay listos de narices.

Los coches ingleses eran un desastre cuando era LUCAS quien equipaba eléctrica y electrónicamente a los vehículos (los ingleses llamaban a LUCAS "El Señor de las Tinieblas", porque sus equipos solían dejarte a oscuras y tirado en medio de la carretera), pero ya no son tan poco fiables como los italianos. Por cierto, el Mini lo fabrica BMW, esos señores tan infalibles y que lo hacen todo tan bien (cuando no la cagan, claro).
La vida es demasiado corta para andar siempre mirándose el ombligo, si puedo permitirme disfrutar de las cosas buenas que hay en éste mundo lo haré, y me importa un pepino la dirección de correo del tipo que lo fabrica.
Cave canem.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya, pero creo que es mejor para los llanitos quedarse en su "inglaterra sureña" que dejarlos campar a sus anchas por España y sin pagar impuestos.
De paso, impedimos que toda la canalla de politicos corruptos lleve el productos de sus corruptelas a bancos de la colonia pirata.
Si quieren ser "zudditoh de zu mahesta britanica" que lo sean con todas las consecuencias y sin mi dinero.
Salú camaradas.
PD:.. En verja cerrada no entran corruptos,,,, ni salen.
De paso, impedimos que toda la canalla de politicos corruptos lleve el productos de sus corruptelas a bancos de la colonia pirata.
Si quieren ser "zudditoh de zu mahesta britanica" que lo sean con todas las consecuencias y sin mi dinero.
Salú camaradas.
PD:.. En verja cerrada no entran corruptos,,,, ni salen.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Basta con rendirse.
JordiAMX escribió:Si de verdad alguien se cree que los gibraltareños preferirían ser españoles que británicos o que cerrando la verja les jodemos más que lo que nos joderían a nosotros que se lo haga mirar.
Los boicots, esa manía tan española de dar por el culo a los honrados comerciantes en lugar de hacerlo con los responsables....si es que los hay listos de narices.![]()
Pues tu mismo, si yo no pretendo obligar a nadie, ni siquiera servir de ejemplo: pero si el "Jameson" está igual de bueno que el JB, pues yo elijo.
laurabechara escribió:Esto son temporadas , q nuestros magníficos dirigentes nos ofrecen para desviar la atención publica a un foco problemático .
Jaja , q fuerte .
Saludos .
Si, ahora de golpe Gibraltar ya no importa, y toca La Diada: siempre tiene que haber algo ocupando los titulares.
Volver a “Conversación General”