EUROPEO 2013 DE BRAGA (PORTUGAL)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROPEO 2013 DE BRAGA (PORTUGAL)

Mensajepor jabierles » 06 Sep 2013 08:31

Ok ok :D :D
Entre hoy y mañana partimos el grueso del pelotón para portugal, día a día os iré contanto como va el campeonato a través del Blog, www.ipscguns.wordpress.com por si quereis ir viendo las andanzas e intringulis de la competición. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CAZARANDELAS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CAZARANDELAS » 10 Sep 2013 21:48

jabierles escribió:Es acojonante, que la federacion española ha mandado un comunicado pidiendo 18 euros por la equipación para ir a representar al pais, Manda Cojones, que nos quieran sablear 18 euros y sean incapaces de dar una puta camiseta a 30 personas.
No subvencionan nada, no consiguen los slot para que pueda participar todo el mundo, por que no pagan a la IPSC lo que deben, nos sablean por todos los sitios como con la licencia nacional que ha subido este año 15 euros del ala, y ahora nos quieren sablear 18 euros por ir a desfilar para ellos.
PUES VA A SER QUE NO.
Si quieren que llevemos la camiseta de la federación española de tiro que nos la regalen, puto morro que tiene el personal. coño

De las pocas veces que leo algo razonable , Javi. Lo de las camisetas es una verguenza.
Yo porque soy tirador del monton y no llego al nivel de campeonato de europa y demas, pero si por mi fuera, para ser coherente con mis ideas , me llevaria una camiseta de mi comunidad autonoma y pondria un lema de esos con mensaje sabiniano. Y si tuviera amistad con alguno de los cuerpos policiales , se las regalaria. Porque el ipsc es una cosa y los ideales y los principios otra muy distinta.
Suerte campeon , que algunos estamos contigo , pocos, pero estamos.
Muchos alfas y un fuerte abrazo.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 12 Sep 2013 09:04

saludos desde Portugal, si alguien quiere ver los resultados del campeonato que visite esta web
http://www.winmss.com/stats/match/76199209fda14758b88789685d4532b9

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dientes dientes....

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Resultados Provisionales del europeo de IPSC

Mensajepor rjdeloeste » 14 Sep 2013 09:46

A falta de confirmación:

Standard- Campeón Juan Carlos Jaime
Open – Campeón Jorge Ballesteros
Open senior – Campeón Juan Carlos Ballesteros
Ladies Open- Campeona Lorena Ballesteros
Ladies Open- Subcampeona Rakel Malanda
Super Senior (Plata o bronce) Antonio Infantes
Equipo Open Ladies – Campeonas
Equipo Open – Subcampeones

Felicidades a toda la delegación española !!

CAZARANDELAS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CAZARANDELAS » 14 Sep 2013 15:05

Gracias a todos por lucir la camiseta de nuestro pais y obtener estos magnificos resultados. A Javier Les darle todo nuestro apoyo para que algun dia consiga un puesto meritorio en estas tiradas internacionales y que el hecho de participar representando a España es motivo de orgullo y satisfaccion. Ya nos tomaremos unas birras por el casco viejo de Bilbo para celebrarlo. No sera como cuando ganamos el mundial y las eurocopas de futbol, pero lo importante es disfrutar de las alegrias. Un saludo a todos los participantes, y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!.

POCHY
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor POCHY » 14 Sep 2013 17:10

Quiero dar mi mas enhorabuena a todos los integrantes de esta hazaña... creo que es la primera vez que me emociona ver unos resultados de un campeonato..no me entendáis mal...siempre me gusta verlos y demás pero..este viaje... he visto a todos mis amigos y amigas GANAR Un campeonato europeo..y además arrasando.. no voy a decir que se lo merecen xq eso lo sabemos todos.. tampoco que sabemos y demostramos a todos el pedazo nivel que hay en España..lo cual queda demostrado.. QUIERO DECIR QUE ME SIENTO TAN CONTENTO Y ORGULLOSO DE PRACTICAR ESTE DEPORTE Y HABER CONOCIDO A ESTE GRUPO DE AMIG@S QUE PASO TIRADA TRAS TIRADA A SU LADO.Queda cursi pero es la realidad. Chicos y chicas que habéis estado allí... daros la enhorabuena y un abrazo tan emocionante como emocionante habrá sido la competición.

Un saludo

Pochy

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 14 Sep 2013 17:30

Hoy es la entrega de premios a las 6 de la tarde, donde se otorgarán las medallas correspondientes en las diferentes modalidades.

El shoot off esta mañana ha sido muy emocionante y mañana estamos de vuelta para casa. Ha sido una semana de dura competi y ahora toca trabajar de cara a la temporada que viene, así que leña al mono.

y como decía..... Dientes Dientes, que se que te jode, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 14 Sep 2013 17:57

Ultima Hora, parece que el equipo open ha quedado segundo, el de standard 3º y Standard veterano 2º-3º

kkk_961
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kkk_961 » 14 Sep 2013 18:03

Enhorabuena a todos los que habéis competido llevando la camiseta con los colores nacionales, algunos ganado y todos en general demostrando que sois de lo mejor de Europa en este deporte tan completivo como el IPSC y que España está progresando gracias a vosotros, yo soy muy malo pero estaría orgulloso de poder llevar la camiseta de España. Ya se que estareis llenos de orgullo de representar a España y os agradezco llevar la bandera con orgullo.
Imagen

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 15 Sep 2013 21:23

Deberíamos preguntar al señor
Presidente si esta orgulloso del Equipo Nacional porque no dice ni pio, como no somos "Olímpicos "
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Sep 2013 09:32

Felicidades a los participantes, en especial a los que han obtenido medalla y/o un meritorio puesto, y muy en especial a Jorge con el que he compartido durante muchos años escuadra y se lo merece.

A Jorge, como a muchos campeones, le toco jugar la mayor parte de los años con el Mejor de de Todos los Tiempos y le ha privado de algunas victorias, aunque no le quite méritos.

Dos comentarios por el doble mérito de los nuestros, recordar que; los otros "tambien" entrenan (hay mucho enfermo del IPSC por el Mundo), y mérito por vel el "gran apoyo" de nuestra querida Federación, promocionando y facilitando la práctica de este deporte donde haga falta...

Saludos,

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 16 Sep 2013 15:16

Vicente, noto cierta ironía y/o chascarrillo en la alusión a la RFEDETO.

Os recuerdo que el que preside la RFDETO, lo hace con el apoyo y el VOTO de todos los presidentes de las territoriales y de todos los satélites por ellos controlados.

Así que, a reclamar al pozo.

Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Sep 2013 19:03

TEIDE escribió:Vicente, noto cierta ironía y/o chascarrillo en la alusión a la RFEDETO.

Os recuerdo que el que preside la RFDETO, lo hace con el apoyo y el VOTO de todos los presidentes de las territoriales y de todos los satélites por ellos controlados.

Así que, a reclamar al pozo.

Saludos.

No entiendo que estando de acuerdo siempre estés con el mismo discurso. Deja que nos quejemos que a eso tenemos derecho.

Saludos,

JMCASADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMCASADO » 16 Sep 2013 19:57

Buenas tardes.

Me gustaría saber si os han devuelto ya la inscripción que adelantamos para el Europeo de IPSC a los tiradores que nos quedamos sin slot.

Me canso a mandarles emails y no tienen ni la decencia de contestar.

¿Alguno me podría decir que mecanismos hay para reclamarla?

Gracias y un saludo

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 16 Sep 2013 20:30

Felicidades a todos los participantes que habéis dejado el Pabellón muy alto, mi enhorabuena a todos los medallistas ya que además me merecerlo por méritos propios y ser de lo mejor de nuestra querida España, lo habéis logrado a pesar de la Federación.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Estoy muy orgulloso de compartir este maravilloso deporte IPSC con todos vosotros aunque no sea Olímpico. :mrgreen:
navigare necesse est, vivere non est necesse

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 16 Sep 2013 22:04

Vicente escribió:No entiendo que estando de acuerdo siempre estés con el mismo discurso. Deja que nos quejemos que a eso tenemos derecho.

Vicente no es quejarse es llorar.

¡Teide déjanos llorar a gusto!.

Yo soy de la opinión de que nos dejamos en España varias opciones de medalla más.

Por cierto quedaron unos 60 slots libres, que sobraron, que no se vendieron, discutiendo con Dino se hizo el orejas cuando le pregunté si habían prohibido vender slots a España. Al buen entendedor......

Un abrazo

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 16 Sep 2013 22:21

Alavin escribió:
Vicente escribió:No entiendo que estando de acuerdo siempre estés con el mismo discurso. Deja que nos quejemos que a eso tenemos derecho.

Vicente no es quejarse es llorar.

¡Teide déjanos llorar a gusto!.

Yo soy de la opinión de que nos dejamos en España varias opciones de medalla más.

Por cierto quedaron unos 60 slots libres, que sobraron, que no se vendieron, discutiendo con Dino, ¡eh! a gritos que todo el mundo estaba pendiente, a ver cuando le iba a atizar, se hizo el orejas cuando le pregunté si habían prohibido vender slots a España. Al buen entendedor......

¡Ah! Se me olvidaba. ¿Sabéis cual es el otro problema de los de la IPSC con España?

¿Como es posible que con unas 400 licencias que pagamos, se pueden sacar tantas medallas?

Y de esto si es culpable el Ballesteros

Un abrazo

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”