PREPARADOS PARA LA CONQUISTA DE GIBRALTAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: PREPARADOS PARA LA CONQUISTA DE GIBRALTAR

Mensajepor Hoplon » 28 Ago 2013 23:33

Hernan2 escribió:
JavierJuis escribió:Desde la guerra del fletan, donde no teníamos ningún barco que soportase la travesía hasta las costas de Canadá han cambiado mucho las Fuerzas Armadas de España y nuestra Armada esta al día en modernidad y capacidad tal vez menos cantidad de unidades pero modernas, a los barcos ingleses les dieron una buena “tunda” en la Malvinas la aviación argentina técnicamente inferior a la inglesa, si no es por la ayuda de Chile y los EEUU, las cosas no abrían terminado de la misma forma, España se negó a implicarse al lado de Argentina no dejando operar comandos argentinos para atacar Gibraltar.

No es así. En la llamada "Guerra del Fletán" teníamos las fragatas F-80, el Principe de Asturias, más submarinos que los que hay que ahora (que son los mismos, pero menos y más anticuados), etc. Sinceramente, por mucha F-100 que tengamos, los ingleses tienen una capacidad de combate que nosotros no tenemos, aunque numéricamente estemos más cerca de lo que lo hemos estado en los dos últimos siglos. Entre otras cosas porque sus marinos, su pueblo y su gobierno tienen mentalidad de combate, mientras que nosotros no pasamos de la mentalidad de picaresca, lloriqueo, navajeo político y protesta vacía.

Muy oportuno ha sido recordar lo de Chipre para rebatir a quien decía que no puede haber guerra entre dos países de la OTAN...

Aquí cuando más cerca se estuvo de recuperar el Peñón fue cuando Castiella consiguió en la ONU que Gibraltar fuese considerado un territorio a descolonizar con posterior cierre de la verja.

Saludos

El mejor comentario del hilo: hay que reconstruirse, y eso es tarea de decenios,y luego vendrá el resultado, y no sólo en Gibraltar.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 29 Ago 2013 09:27

Hola Cabo_Tito:

"Caballero ... estoy en duda: ¿Una Nación sin parangón o una Nacion con un marrón? .... (y bastante gordo)."

Ambas dos. No tenemos parangón entre nuestros similares, en cuanto a "marrones" podemos regalar y nos sobran.

Gibraltar es solo un peñón.

Disculpas adelantadas al amigo.

Saludos.

golem73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor golem73 » 29 Ago 2013 12:08

Un par de verdades con humor
https://www.youtube.com/watch?v=X6D6LoqEpbs
:D
Y según mi opinión el problema no está con los Ingleses/Britanicos. Son los Llanitos.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 29 Ago 2013 13:53

Este conflicto, no lo ha iniciado el gobierno de España "para desviar la atención de otros problemas", como apuntan algunos. Lo ha iniciado el gobierno de la Colonia echando al mar bloques de hormigón en aguas que no son de su jurisdicción, según el Tratado de Utrecht.

No creo que se trate de invadir el peñon, o de iniciar un conflico bélico con el RU, sino de acabar de una vez con una situación colonial dentro de Europa. Y si hay que presionar a los llanitos, pues se les presiona, y con todos los medios legales a nuestro alcance, aplicando estrictamente el Tratado de Utrecht.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 29 Ago 2013 15:00

Si tienes toda la razon Nyati ; otra cosa es que nuestro gobierno o el que venga , tenga la voluntad politica y la perseverancia suficiente para presionar con todos los medio legales o ilegales a la colonia . Despues de lo visto , lo que tengo muy claro es que los " llanitos " y su alcalde nos vacilan sobremanera y la educacion , las buenas maneras y la legalidad vigente no valen para tratar con los "llanitos" ni con los ingleses ; se lleva haciendo lo mismo ( tragar como imbeciles ) desde la muerte del innombrable , con el resultado que todos sabemos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Verja_de_Gibraltar

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 29 Ago 2013 23:54

Hoplon escribió:
Hernan2 escribió:
JavierJuis escribió:Desde la guerra del fletan, donde no teníamos ningún barco que soportase la travesía hasta las costas de Canadá han cambiado mucho las Fuerzas Armadas de España y nuestra Armada esta al día en modernidad y capacidad tal vez menos cantidad de unidades pero modernas, a los barcos ingleses les dieron una buena “tunda” en la Malvinas la aviación argentina técnicamente inferior a la inglesa, si no es por la ayuda de Chile y los EEUU, las cosas no abrían terminado de la misma forma, España se negó a implicarse al lado de Argentina no dejando operar comandos argentinos para atacar Gibraltar.

No es así. En la llamada "Guerra del Fletán" teníamos las fragatas F-80, el Principe de Asturias, más submarinos que los que hay que ahora (que son los mismos, pero menos y más anticuados), etc. Sinceramente, por mucha F-100 que tengamos, los ingleses tienen una capacidad de combate que nosotros no tenemos, aunque numéricamente estemos más cerca de lo que lo hemos estado en los dos últimos siglos. Entre otras cosas porque sus marinos, su pueblo y su gobierno tienen mentalidad de combate, mientras que nosotros no pasamos de la mentalidad de picaresca, lloriqueo, navajeo político y protesta vacía.

Muy oportuno ha sido recordar lo de Chipre para rebatir a quien decía que no puede haber guerra entre dos países de la OTAN...

Aquí cuando más cerca se estuvo de recuperar el Peñón fue cuando Castiella consiguió en la ONU que Gibraltar fuese considerado un territorio a descolonizar con posterior cierre de la verja.

Saludos

El mejor comentario del hilo: hay que reconstruirse, y eso es tarea de decenios,y luego vendrá el resultado, y no sólo en Gibraltar.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Foto con buen fondo

Mensajepor huronescazan » 02 Sep 2013 21:33

Toda la noche pintando.
Al menos eso dice el que me la ha enviado
Adjuntos
Un homenaje al maestro Summers.

m3zd28Iz_-E  60

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2013 12:34

Yo de momento me paso al whisky irlandes "Jameson".

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 12 Sep 2013 15:17

El escoces también está bueno :birra^:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2013 19:07

Orion escribió:El escoces también está bueno :birra^:

Si, pero corres el riesgo de que parte del dinero acabe en manos inglesas: yo no compro ni ropa Hacket, ni Burberrys, ni coches Jaguar, ni Mini, etc...

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 12 Sep 2013 19:41

Pues a mi, y mira que me jode, pero me tira mas un frances. En ese pais, me han dicho que se les da de maravilla. Bueno, tampoco me importa si tiene acento. Total...si con la boca llena no pueden decir na... :mrgreen: :mrgreen:
Pd. esto me pasa por estar de fiesta, con el frigorifico con cervezas y mi mujer de turno de tarde.... :mrgreen: :mrgreen:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 12 Sep 2013 19:52

Hoplon escribió:

Si, pero corres el riesgo de que parte del dinero acabe en manos inglesas: yo no compro ni ropa Hacket, ni Burberrys, ni coches Jaguar, ni Mini, etc...

Mejor la ropa FERRY'S que ademas tiene punteria probada :wink: :D
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 Sep 2013 22:12

¡Hip... ! Sus dedico el buen trago del Chivas Regal que me estoy metiendo.

Mi paladar, y mi estómago, los primeros.

Los perjuicios políticos... A tomar por c.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2013 22:52

Mañana probaré el DYC, pero tambien comprendo que si para chinchar a otro te tienes que chinchar tu... no es buen negocio.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 13 Sep 2013 01:16

Hoplon escribió:

Seguro que Fabián Picardo se ríe de los boicots españoles. O a lo mejor incluso le interesan, porque si se corre la voz en Inglaterra que los boicoteamos y se ponen a boicotear ellos (Los que mas nos visitan) a España, vamos a salir perdiendo mas nosotros que los ingleses.
Creo que nuestra misión no es arreglar lo que no arreglan los políticos. Además, hay que boicotear a los que nos boicotean, pero empezar boicots lo veo peligroso.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Sep 2013 11:38

¿Boicotear los zapatos ingleses, el escocés, Range Rover y Jaguar, Barbour, las finas armas inglesas, el detestable y cautivador clima de su islita..., y todo en aras de defender la soberanía sobre un infinitesimal pedrusco poblado por monos?, venga ya.
La alta política de estado para los políticos que son los únicos que siempre sacan tajada de estas camelancias; yo, mientras pueda, seguiré disfrutando del buen hacer de los británicos, tanto como del patrio, sin dejarme confundir por patrioterismos estúpidos e inútiles.

Eso sí, si hay que ir se va, tal como rezaba en la tortuga mascota de la compañía.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 13 Sep 2013 12:39

Pues ahora sin apasionamientos... alguno de ustedes ha tenido un coche ingles..

Yo si, y son malos malos malos malos hasta caer en la avaricia, están fabricados con averías en vez de con piezas.

Casi supera en malo al fiat croma que tuve.

Y del Wisqui... el Lagavulin es el mejor pero yo ya no bebo mas que gazpacho y vino del pais.

Saluten.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 13 Sep 2013 14:05

Bueno, el Lagavulin es escocés. Si se independizan ya no tendrán mucho que ver con los ingleses. Y cada vez hay mas gente que quiere la independencia de Escocia,..en Inglaterra :shock: :shock:

Volver a “Conversación General”