, yo juraría que ayer mande una respuesta explicando como funcionaba una carga hueca y no la veo en el foro, y yo juraría que la mande?. Creooo?. No se, ya estoy en duda, disculpar.
 , yo juraría que ayer mande una respuesta explicando como funcionaba una carga hueca y no la veo en el foro, y yo juraría que la mande?. Creooo?. No se, ya estoy en duda, disculpar.  

IVAN-HK escribió:Es difícil decir el coste de un RPG, pero ronda del 250-500 dolares el lanzador, y unos 100 dolares la granada.
Sobre carros de combate, otro tanto, no es lo mismo comprar uno que 100. Piezas de recambio o no.... Un ejemplo:
https://www.infodefensa.com/?noticia=gen ... abia-saudi
General Dynamics obtiene 100 millones por 69 tanques Abrams para Arabia Saudí.
Un leopard 2 unos 3 millones de dolares cada uno.

Truman escribió:Ayuda. ¿Alguna alma caritativa podría ayudar a este negado para la informática el como descargar y guardar estos maravillosos videos de youtube? Gracias.

Así es la vida compañero.
 Así es la vida compañero.homer escribió:porcierto es increible en muchos sitios "entendidos " en el tama dicen que una carga en tandem son 2 cargas huecas juntas increible

Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados