consulta rifle 22lr en AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Peazemak3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta rifle 22lr en AE

Mensajepor Peazemak3r » 09 Sep 2013 20:48

Qué narices, por qué no...?
Voy a hablar con la federación para ese examen teórico, y dado que acabo de solicitar el AE, me aprovecho de la vigencia del reconocimiento médico y mato 3 pájaros de un tiro. A ver si me da tiempo a todo. :wink:

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 09 Sep 2013 21:16

Peazemak3r escribió:Qué narices, por qué no...?
Voy a hablar con la federación para ese examen teórico, y dado que acabo de solicitar el AE, me aprovecho de la vigencia del reconocimiento médico y mato 3 pájaros de un tiro. A ver si me da tiempo a todo. :wink:

En mi IA eso de aprobechar el psicotécnico no vale, me dicen que ese "papelito" va con un "número" de expediente al solicitar un permiso, y no sirve si pides otro permiso al día siguiente.

grizzly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grizzly » 09 Sep 2013 21:50

En la mía sí.

Peazemak3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peazemak3r » 09 Sep 2013 21:55

grizzly escribió:En la mía sí.

Tengo entendido que si lo solicitas dentro del mes natural de vigencia del certificado médico para la IA, te lo aceptan.
Pero preguntaré de nuevo de todas formas, es que cada papelito son 60€, la leche...

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 09 Sep 2013 22:59

Fussnavarro escribió:Al principio parece mucho papeleo y mucho gasto si no vas a cazar. Pero una vez tienes la licencia, el único gasto es el del seguro y el de la licencia de caza, en total 34€ anuales.

Bueno, si te federas no necesitas seguro de caza a menos que te dediques a cazar. Si lo que únicamente quieres es tirar en una galería, estando federado(que tampoco es gratis) ya estas cubierto ante posibles accidentes.
Y ya de paso, solicitas también la AE, te va a costar casi lo mismo, tan solo tienes que pagar las tasas, así si con el tiempo te interesa algún arma guiada en AE, pues ya la tienes :wink: .

Un saludo.

Peazemak3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peazemak3r » 09 Sep 2013 23:35

Sea pues!
:birra^:

:wink:

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 10 Sep 2013 15:42

La validez del certificado médico es de tres meses. Si pides otra licencia dentro de ese plazo no te pueden pedir otro certificado médico porque el original obra ya en poder de la administración y no te lo pueden solicitar de nuevo mientras este vigente.

Yo pedí primero E, D y AE y antes de los tres meses la F y todo con el mismo certificado. Dile a tu IA que llamen y consulten a la Zona o a la ICAE.

Saludos,

Peazemak3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peazemak3r » 10 Sep 2013 16:10

Hobbit escribió:La validez del certificado médico es de tres meses. Si pides otra licencia dentro de ese plazo no te pueden pedir otro certificado médico porque el original obra ya en poder de la administración y no te lo pueden solicitar de nuevo mientras este vigente.

Yo pedí primero E, D y AE y antes de los tres meses la F y todo con el mismo certificado. Dile a tu IA que llamen y consulten a la Zona o a la ICAE.

Saludos,

Gracias por la aclaración hobbit. :)
Por otra parte, en mi IA correspondiente me han dicho que para sacar la E y la D es OBLIGATORIO, presentar la licencia de caza de la comunidad autónoma que desee, indiferentemente de dónde viva yo, de que si voy a ir a cazar, o si voy a disparar al campo de tiro.

Volver a “Avancarga”