Voy a hablar con la federación para ese examen teórico, y dado que acabo de solicitar el AE, me aprovecho de la vigencia del reconocimiento médico y mato 3 pájaros de un tiro. A ver si me da tiempo a todo.

Peazemak3r escribió:Qué narices, por qué no...?
Voy a hablar con la federación para ese examen teórico, y dado que acabo de solicitar el AE, me aprovecho de la vigencia del reconocimiento médico y mato 3 pájaros de un tiro. A ver si me da tiempo a todo.
grizzly escribió:En la mía sí.
Fussnavarro escribió:Al principio parece mucho papeleo y mucho gasto si no vas a cazar. Pero una vez tienes la licencia, el único gasto es el del seguro y el de la licencia de caza, en total 34€ anuales.
Hobbit escribió:La validez del certificado médico es de tres meses. Si pides otra licencia dentro de ese plazo no te pueden pedir otro certificado médico porque el original obra ya en poder de la administración y no te lo pueden solicitar de nuevo mientras este vigente.
Yo pedí primero E, D y AE y antes de los tres meses la F y todo con el mismo certificado. Dile a tu IA que llamen y consulten a la Zona o a la ICAE.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados