Elección carabina PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Elección carabina PCP

Mensajepor Alexcazador96 » 01 Sep 2013 10:25

Muy buenas a todos los foreros.

Siempre he sido de resorte, he tenido carabinas de muelle desde siempre, pero he oído maravillas de las PCP y he decidido comprarme una de gran calidad, puesto que sé que estas carabinas no carecen de precisión, ofrecen una del carajo! Y yo soy de fácil punto de mira. El uso que le daria seria para hacer punto al blanco desde 70m aprox.

Pues bien, vamos al tema.He ahorrado lo suficiente para comprarme una de estas, y son:
-Daystate Huntsman (5.5)
-BSA r10 mk2 (5.5)
-FX typhoon (5.5)
-Air Arms s410 (5.5)

Soy de Barcelona, si sabeis si hay alguna armeria donde pueda adquirirlas os lo agradecería mucho.

También desconozco cuales de estas carabinas son reguladas, necesitaria saberlo dado que si alguna de estas no lo son, la tengo descartada, creo que es muy importante.

La que más me convence es la Daystate Huntsman, lo que no sé es como estará en cuanto a funcionamiento. Eso si, en cuanto a estética... :wink:

Gracias de antemano.
Saludos y espero sus respuestas!

wibols
Usuario Baneado

Re: Elección carabina PCP

Mensajepor wibols » 01 Sep 2013 14:56

tu mismo acabas de descartar casi todas, la hutsman, la typhoon y la 410, ninguna lleva regulador, la única que lo lleva es la r10.

si te llega el dinero para una r10, mírate también la hw100, es mas sobria, menos estilizada, pero creo que es mejor maquina que cualquiera de las anteriores.
la r10, 410 y hw100 puedes comprarlas en ravell (barnacity),
la hw100 y la r10 puedes comprarlas también en arminse (viladecans)
Joaquin de armeria Merce (santa perpetua de la mogoda) suele hacer muy buenos precios con las carabinas gamo, BSA y cometa.

No se me ocurren mas armerías por la zona de barcelona que puedan tener carabinas de aire más allá de las gamos de muelle.

si te pasas un día por el club de tiro de can pique, podrás ver unas instalaciones para tirar con aire en donde tienes 100m diáfanos y 150 si trepas un poco por la ladera, allí solemos estar martes y viernes tarde, sabados y domingo por las mañanas, podrás ver las maquinas que solemos llevar y seguro que encuentras alguien con experiencia en PCP que este dispuesto a resolverte tus dudas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alexcazador96 » 01 Sep 2013 15:43

Disculpa mi ignoráncia, pero como digo soy nuevo en el tema.
Si no tienen regulador, por ejemplo la Daystate Huntsman, ¿Qué problema hay?

La daystate Huntsman donde la podría conseguir?

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 02 Sep 2013 00:34

para mi ninguno, pero tu lo has puesto como prerequisito.

Desde mi punto de vista, calidad prestaciones, una 410 o una 510 es superior a la hutsman.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xin-xan » 02 Sep 2013 01:06

Aqui tienes quizas la mejor carabina del mundo...
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =2&t=33161

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Sep 2013 20:55

Te has olvidado por completo de la Weihrauch HW 100................

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 06 Sep 2013 21:01

y de la caliber carbine, para mi supera con creces a la HW, y las he probado las dos , esd mas de la HW-100 he tenido tres unidades,distintas eso si todas en .22 y esta checa se la lleva de calle.. de todas TODAS

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Sep 2013 21:17

Una agrupación de 2 o 3 mm menos a 50 mts. , yo la verdad, no le doy tanta importancia, si fueran 5 cm, ya seria otra cosa.......... :sniper

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 06 Sep 2013 22:53

manolosolo escribió:Una agrupación de 2 o 3 mm menos a 50 mts. , yo la verdad, no le doy tanta importancia, si fueran 5 cm, ya seria otra cosa.......... :sniper

No solo es esa agrupacion , es la regularidad, la cantidad de disparos , quizas cuadriplique la caliber a la HW a igual potencia, para mi la ergonomia del arma , ayudado por la carrillera ajustable, sencillez de regulacion de potencia , dulzura del gatillo de casa , silenciosa como ella sola y mas y mas

joder y de precios parecidos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Sep 2013 23:44

La verdad, no he probado la Kaliber. Supongo, que te refieres a la Bullpup. Si es esa, aun sin probar ninguna de ese tipo, supongo que hay que desencararla, para poder amartillarla, pues la palanca de armado queda justo a la altura del hombro, y ahí, le veo la pega ergonómica.
Con la HW, disparo 6 cargadores de 14 balines cada uno, en la zona verde, casi 90 disparos con un deposito, que tampoco esta del todo mal.....Y es casi 300 € mas barata........que ya te dan para un visorcito, y no a todo el mundo, les gustan esas carabinas de aspecto poco clásico.
Como colofón, no me importaría probarla, y mucho menos tenerla, por su tamaño compacto, ya que puedes portarla en un maletín discreto, en el que nadie sabe lo que llevas dentro.
Lo malo, que no se puede tener todo :evil:

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 07 Sep 2013 00:54

manolosolo escribió:La verdad, no he probado la Kaliber. Supongo, que te refieres a la Bullpup. Si es esa, aun sin probar ninguna de ese tipo, supongo que hay que desencararla, para poder amartillarla, pues la palanca de armado queda justo a la altura del hombro, y ahí, le veo la pega ergonómica.
Con la HW, disparo 6 cargadores de 14 balines cada uno, en la zona verde, casi 90 disparos con un deposito, que tampoco esta del todo mal.....Y es casi 300 € mas barata........que ya te dan para un visorcito, y no a todo el mundo, les gustan esas carabinas de aspecto poco clásico.
Como colofón, no me importaría probarla, y mucho menos tenerla, por su tamaño compacto, ya que puedes portarla en un maletín discreto, en el que nadie sabe lo que llevas dentro.
Lo malo, que no se puede tener todo :evil:

NO te hablo de la caliber carbine , no de la bulpup
te hablo de esta que le lleve el otro dia a mi amigo pedro a denia, si quereis saber mas de ellas dadle un toque a el o a mi.

https://www.aclevante.com/t4133p20-kalib ... bine-55-mm

espectacular¡¡

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Sep 2013 01:09

Muy guapa, si señor. Desconocia por completo este modelo. Magnifico deposito de aire (Los de botellón gordo, tipo Coca-Cola 2 lts., no me gustan gran cosa), culata de madera preciosa, y estilo clásico.
Creo, que este sector, el del PCP, esta creciendo un monton, con modelos espectaculares.
Como va de peso??? Y, cuanto cuesta???

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 07 Sep 2013 07:59

sabia yo amigo que esta maquina no la tenias controlada, es muy liviana , luego te lo dire esacto el peso , en cuanto al precio esta vale 1100 euros en la armeria de mi pueblo, armeria hermanos censurada por spam y la cantidad de tiros que le puedes sacar a este deposito cargando a 300 bar , o aunque solo sea a 280 a 24 julios imaginate , todo el dia pegando tiros ...

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 07 Sep 2013 08:40

Hola, muy chula; sabes si la hacen tambíen en 6.35?

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 07 Sep 2013 10:12

loregal escribió:Hola, muy chula; sabes si la hacen tambíen en 6.35?

yo la tengo en .22 , porque hasta el año que viene no estara en .25 , vaya juguete es este

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 07 Sep 2013 12:47

Tuve la oportunidad de probar la criket en 6´35 y jugabamos a darle a casquillos del 22 a 50 metros, yo soy mal tirador y te puedo asegurar que derribé unos cuantos, con eso te digo todo. Me dejó sorprendido, debo reconocer que en ese calibre es la p...lla.
SOCIO DE ANARMA 1209

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 10 Sep 2013 11:30

Hola Alex, si la carabina es buena y está bien fabricada, el tema del regulador no es tan fundamental como se cree, aunqué si es es verdad que aprovecha mas la cantidad de aire del deposito. Yo tengo 4 PCP y sobretodo una Air Arms 510 y una Logun Axor (las dos del 5.5) tienen mucha regularidad y conseguentemente muy buena precisión.
Si me mandas tu email, te puedo enviar los cronos de estas dos para que veas que a veces con buena calidad del arma se puede prescindir del regulador y de paso ahorrarse una buena cantidad de dinero .Un saludo Loregal.

Volver a “AC General”