Tiro al plato con corredera
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Tiro al plato con corredera
Vamos a ver, no nos subamos por las ramas, lo principal es que tu estas en casa de otro y tienes que cumplir las normas que el te diga (mientras sean legales) o te vas a la calle, se lo estén inventando o no y le echen cobardemente la culpa a la guardia civil para excusarse, la cuestión es que el club no permite el uso de ese tipo de arma.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Wibols,
No es eso lo que comentaba el compañero. Este contaba que los trabajadores del Club le habían dicho que a ellos "les daba igual", pero que si venía la GC le iba a meter un puro por tirar con la corredera -por tanto- no estamos hablando de ninguna norma del Club.
Por eso le decía, que pidiese que llamasen a la GC para aclarar el tema y tomarse unos vinos
Un saludo,
No es eso lo que comentaba el compañero. Este contaba que los trabajadores del Club le habían dicho que a ellos "les daba igual", pero que si venía la GC le iba a meter un puro por tirar con la corredera -por tanto- no estamos hablando de ninguna norma del Club.
Por eso le decía, que pidiese que llamasen a la GC para aclarar el tema y tomarse unos vinos

Un saludo,
- wibols
- Usuario Baneado
Hobbit escribió:Wibols,
Un saludo,
precisamente a eso es a lo que me refiero, es una escusa cobarde del club, ellos conocen perfectamente las normas y leyes, pero es mas fácil echarle cobardemente la culpa a la guardia civil, meterle miedo al tirador, y no quedar ellos mal.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .30-06
- Contactar:
No creo que sea eso, Wibols. Conozco a los del club y no tendrían problema en decirme que les molesta. Además, soy tirador tempranero en días entre semana, así que siempre estoy más solo que la una.
De hecho me recomendaron que si quería seguir tirando con la de corredera, me fuera a una cancha que tienen desde la que se ve la puerta de lejos, para que si venía la Guardia Civil, los pudiera ver venir desde lejos y guardar el arma. Además, me insistieron en que le pusiera el taco para que sólo le entraran 2 cartuchos. No me suena a excusa.
De hecho me recomendaron que si quería seguir tirando con la de corredera, me fuera a una cancha que tienen desde la que se ve la puerta de lejos, para que si venía la Guardia Civil, los pudiera ver venir desde lejos y guardar el arma. Además, me insistieron en que le pusiera el taco para que sólo le entraran 2 cartuchos. No me suena a excusa.

AlMad escribió:No creo que sea eso, Wibols. Conozco a los del club y no tendrían problema en decirme que les molesta. Además, soy tirador tempranero en días entre semana, así que siempre estoy más solo que la una.
Pues entonces es ineptitud por desconocimiento...las escopetas de corredera pueden cargar los cartuchos que les entren por ser de accionamiento manual(al igual que los rifles) y no están prohibidas...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Volver a “Escopetas Deportivas”