lynx que no agrupa

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

lynx que no agrupa

Mensajepor eliminador » 20 Ago 2013 16:19

Hola a todos!!
Pues lo dicho mi lynx no agrupa,incluso hay disparos que se sale del cazabalines,ósea que algunos disparos medio bien,otros se van fuera de diana.
Cambie el regulador por si podía ser el problema.
Quité el cargador multitiro,me parece que el muelle es muy fuerte y estropea algunos balines al girarse.
La última vez la centre el pasado domingo a 10 metros para una tirada en las fiestas de un pueblo cercano,centrando confirmé mis sospechas de que ni agrupa ni dan los impactos sobre la misma zona.
No se si a alguien mas a tenido ese problema.
Creo que el fallo es la aguja que empuja el balin,que no va recta y deforma el balin.
El cañón está limpio,cada 250 disparos se limpia.
Siempre tiro con la presión en verde.
Utilizó jsb exact heavy,4'52 y Disparo en banco.
Alguien del foro sabe algún apaño para solucionar dicho fallo de la aguja?
Si alguien puede iluminar mis dudas se agradece.
Gracias y Saludos!
Vivir para contarlo...

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: lynx que no agrupa

Mensajepor kunis » 20 Ago 2013 19:12

Hola,deberías medir la potencia primero y luego se vera si es el regulador que se ha roto o un exceso de potencia,en 4,5 mm eso suele ocurrir,te aconsejaría probarla con JSB King Exact Heavy o los Barracuda Match. Si con esos balínes la cosa sigue mal pues te diría que la mandes a Cometa Eibar porque debe ser el regulador. Un saludo.

peterson4
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor peterson4 » 20 Ago 2013 20:21

eliminador escribió:Hola a todos!!
Pues lo dicho mi lynx no agrupa,incluso hay disparos que se sale del cazabalines,ósea que algunos disparos medio bien,otros se van fuera de diana.
Cambie el regulador por si podía ser el problema.
Quité el cargador multitiro,me parece que el muelle es muy fuerte y estropea algunos balines al girarse.
La última vez la centre el pasado domingo a 10 metros para una tirada en las fiestas de un pueblo cercano,centrando confirmé mis sospechas de que ni agrupa ni dan los impactos sobre la misma zona.
No se si a alguien mas a tenido ese problema.
Creo que el fallo es la aguja que empuja el balin,que no va recta y deforma el balin.
El cañón está limpio,cada 250 disparos se limpia.
Siempre tiro con la presión en verde.
Utilizó jsb exact heavy,4'52 y Disparo en banco.
Alguien del foro sabe algún apaño para solucionar dicho fallo de la aguja?
Si alguien puede iluminar mis dudas se agradece.
Gracias y Saludos!

Hola, antes de nada miara a ver si el prisionero que bloquea el tornillo del muelle del martillo llega a bloquear dicho tornillo, puede que no lo bloquee y dicho tornillo tienda a aflojarse con la correspondiente pérdida de potencia, lo acabo de detectar en mi lynx y a ver si este fin de semana lo puedo confirmar en el campo de tiro y con el chrony. Espero que sea eso.
Un saludo.

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eliminador » 21 Ago 2013 00:56

Hola compañeros!!
Dar las gracias por vuestras respuestas!!
Con respecto al regulador tiene puesto una nuevo,y no a tirado ni media caja jsb,puede ir mejor o peor pero descarto roto.
Tendré que mirar con un crono de airsoft que es lo que tengo y ver si varía mucho o no(excortech 3200).
Potencia se que tiene más que con el regulador que traía de casa,pues consume más aire y pega más fuerte los impactos,además accidentalmente me pegué un tiro en la llena del dedo,entró y salió tan ricamente llevándose un trozo de uña y fracturando el hueso,con los plomos dorados de gamo,los raptor creo que son.
sigo decantandome más por el empujador del balin,que lo deforma por no ir muy recto que se diga.
A ver si algún parroquiano experimentado me puede ayudar en el centrado del empujador.
Mañana intento mirar como va de velocidad la lynx.
Saludos y gracias!!
Vivir para contarlo...

peterson4
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor peterson4 » 21 Ago 2013 13:46

eliminador escribió:Hola compañeros!!
Dar las gracias por vuestras respuestas!!
Con respecto al regulador tiene puesto una nuevo,y no a tirado ni media caja jsb,puede ir mejor o peor pero descarto roto.
Tendré que mirar con un crono de airsoft que es lo que tengo y ver si varía mucho o no(excortech 3200).
Potencia se que tiene más que con el regulador que traía de casa,pues consume más aire y pega más fuerte los impactos,además accidentalmente me pegué un tiro en la llena del dedo,entró y salió tan ricamente llevándose un trozo de uña y fracturando el hueso,con los plomos dorados de gamo,los raptor creo que son.
sigo decantandome más por el empujador del balin,que lo deforma por no ir muy recto que se diga.
A ver si algún parroquiano experimentado me puede ayudar en el centrado del empujador.
Mañana intento mirar como va de velocidad la lynx.
Saludos y gracias!!

Si estás usando el cargador multitiro prueba a cambiarlo por el monotiro, he leido en algún foro que eso corrije el problema de deformación del balín. un saludo y suerte.

serivan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor serivan » 21 Ago 2013 19:13

Hola, me imagino que el visor esta en perfectas condiciones. Lo has comprobado, igual esta roto.Saludos.

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eliminador » 22 Ago 2013 08:12

Tal como dices y dicen el cargador multitiro,al menos el mío el muelle que hace girar el tambor al tirar de palanca lo encontré con mucha fuerza y decidí dejar de usarlo,se atascan con facilidad los perdigones,supongo que por la fuerza del muelle y la aguja que tiene olgura.
Hace ya tiempo que deje de usarlo.
La mira tendré que hacer una prueba y descartar posibilidades.

Saludos y gracias!!
Vivir para contarlo...

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eliminador » 24 Ago 2013 17:50

Sigo sin poder comprobar que falla con mi lynx,pero antes de probar nada de lo aconsejado o probable que le pase y siendo algo tozudo he visitado el taller de mi colega y tornero(urban pro)para que me fabricase la pieza donde se atornilla el empujador del balin que tenía bastante tolerancia y creo que deforma los balines por la falda,rozando en ocasiones con el puerto de transferencia.
No a quedado todo lo bien que quería,por que está ausente de fresadora por ahora,así que las ranuras acanaladas no an salido muy rectas,según su criterio no afecta en que la aguja quede recta y así a sido a quedado muy bien,empuja muy recto.
En cuanto disponga de tiempo comento,por si a alguien le interesa.
Saludos!!
Vivir para contarlo...

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eliminador » 17 Sep 2013 21:22

Después de darles vueltas a combinado un cambio y dicha lynx no está en mis manos,pero según fabrica el fallo está en el puerto de transferencia,está ovalado.
Ya sabéis que las primeras unidades tenía el fallo de que sujeta el empujador del Valín de un sólo lado,lo cual hace que fácilmente se tuerza y no empuje recto,rozando el puerto y desformandolo.
Saludos!
Vivir para contarlo...

Volver a “Customización y Bricolaje”