Eleccion de un nuevo PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ArtilleroX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Eleccion de un nuevo PCP

Mensajepor ArtilleroX » 10 Ago 2013 13:26

Hola a todos:

Estoy pensando en adquirir para mi coleccion un nuevo pcp ahora en estos momentos tengo 2 un daystate y una QB78 Pasada a PCP que pronto colgare el brico completo.

Estoy pensando en varias opciones ya que despues de leer en este foro me he mareado un poco mas :band:

Estoy pensando en cuanto a customizar y autonomia las famosas gunpower, en cuanto a precision las air arms s500 o s400, las Bsa scorpion en cuanto a estetica me gusta y la kaliber que me gusta pero el presupuesto se dispara un poco.

Bueno Foreros espero vuestra ayuda para decidirme.

Saludos :sniper

ArtilleroX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Eleccion de un nuevo PCP

Mensajepor ArtilleroX » 11 Ago 2013 23:07

Darme alguna respuesta ya que no paro de leer y marearme un poco mas

Saludos :vacaciones^:

Victor12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Victor12 » 12 Ago 2013 00:03

Artillerox: no se cual es el parámetro que va a volcar tu balanza, pero si buscas algo bien hecho sin dejar un ojo y un riñón, (y al decir bien hecho me refiero a todo lo que hace a la precisión, como válvula, disparador, mecanizados, cañón, balance, culata, etc.) un S500/400 puede hacer 12 mm en 50 mts. igual que un Daystate, Steyr, HW o Theo, es sencillo, fiable y noble como cualquiera de ellos, cuesta la mitad y es un arma neumática bella.
El mio es uno de los miembros intransferibles del armero.

ArtilleroX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ArtilleroX » 12 Ago 2013 23:00

Cual es la autonomià de uñ s500 mas o menos, este tiene regulador. Podemos ponerlo a 24j facilmente

Gracias y saludos. :sniper

Victor12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Victor12 » 13 Ago 2013 06:20

Te contesté por mp, pero a fin de compartir con los compañeros, debo decirte que -a mi modesto entender- la válvula de los AA derrochan eficiencia y regularidad. Vivo en Argentina y aquí no hay restricciones de potencia, así que mi S500 calibre 5,5 configurado a media rueda de potencia, permite 45 disparos muy parejos, casi calcados, a 850 fps. entre los 185 y 120 bar (usando JSB 14.3g). Es el tiro que más me gusta, más potencia es derroche sin sentido, teniendo en cuenta las distancias apropiadas para aire comprimido.
Me imagino que los 24 J españoles deben permitir en la misma arma (estándar)unos 55 disparos con balín de un gramo. Una perfomance nada despreciable, tomando en cuenta su tremenda precisión.

Volver a “Armas de Aire”