Hola colegas, como algunos compañeros me preguntan porqué me estoy deshaciendo de todo mi bagaje de A.C., paso a comentaros que por problemas de movilidad, me he decidido a quedarme solo con "ésta" para tiro en casa.....
saludos
Txema
Con "esta" me he quedado...
Re: Con "esta" me he quedado...
Jeje,esas cachas me suenan mucho...pero mucho.
Tienes justo lo que quiero mas o menos,que es quedar asi la 2240 mia,la tengo ya definida en cuanto a cañon y moderador,a falta del puerto de carga metalico y una culata justo como la que tienes,y encima plegable.
Me tendras que contar como has conseguido la culata y el proceso de acople.Saludos y me alegro de que estes por aqui.
Tienes justo lo que quiero mas o menos,que es quedar asi la 2240 mia,la tengo ya definida en cuanto a cañon y moderador,a falta del puerto de carga metalico y una culata justo como la que tienes,y encima plegable.
Me tendras que contar como has conseguido la culata y el proceso de acople.Saludos y me alegro de que estes por aqui.
Te ha quedado preciosa esa mini carabina !
(Y por la décima parte del precio de una inglesa)
Que la disfrutes Txema!
(Y por la décima parte del precio de una inglesa)
Que la disfrutes Txema!
josegun escribió:Jeje,esas cachas me suenan mucho...pero mucho.
josegun, la culata la he comprado barata en ebay, el acople en una pagina inglesa que no tengo guardada la referencia, pero si escarbas un poco, la encuentras.
saludos
Txema
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Espero que mejores de tu salud. Esa preciosidad de maquina merece un uso adecuado. Un saludo