Pregunta sobre alzas Hawken

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
wenox
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jun 2012 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre alzas Hawken

Mensajepor wenox » 04 Ago 2013 10:52

Una pregunta: ¿se puede montar en un Hawken el alza que lleva el Pennsylvania?
Los dos modelos que me refiero son de Ardesa. Es que no me acabo de acomodar al alza buckhorn que lleva el hawken de serie y estoy pensando en alternativas.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre alzas Hawken

Mensajepor EINAR » 04 Ago 2013 17:49

wenox escribió:Una pregunta: ¿se puede montar en un Hawken el alza que lleva el Pennsylvania?
Los dos modelos que me refiero son de Ardesa. Es que no me acabo de acomodar al alza buckhorn que lleva el hawken de serie y estoy pensando en alternativas.


Imagino que si, pero mejor mide la cola de milano y pon cuanto es para que alguien con un Pennsylvannia nos saque de dudas
SOCIO Nº 144

Imagen

wenox
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jun 2012 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre alzas Hawken

Mensajepor wenox » 04 Ago 2013 19:35

La cola de milano no es el problema. Creo que vale.
Lo que me preocupa es si no se contraviene algún reglamento, no se corresponde históricamente y esas cosas.

Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre alzas Hawken

Mensajepor fali44magnun » 04 Ago 2013 20:35

Yo al KENTUCKY le puse las del HAWKEN
lo hice al reves no me hacia al alza fija, la colocacion quite unas y puse otras sin problemas

SALUDOS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre alzas Hawken

Mensajepor madbullet » 04 Ago 2013 21:19

Yo se las he intercambiado en alguna ocasión para ver si mejoraba. La del Pennsylvania es la del tornillito de regulación de altura, y la base en cola de milano encaja en la muesca del cañón del hawken perfectamente. Ten en cuenta que hay alzas con las luces más abiertas unas que otras...cosas de Ardesa, je je, también la distancia entre miras es importante el Penny tiene un metro de cañón...y el Hawken más largo 82cm, el Woodsman 71cm...pero te vale sin problemas en cuanto a instalarla. A mi me gustan más las alzas Buckhurn (Hawken), pero es por que estoy más hecho a ellas, nada más...si tú tiras mejor con las otras, fenomenal.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

wenox
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jun 2012 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre alzas Hawken

Mensajepor wenox » 05 Ago 2013 08:55

¿Debo entender que son reglamentarias las dos?

Es que no es tanto cuestión de que me gusta más una que la otra, es que la Buckhurn de Ardesa está muy mal acabada, y la otra parece está un poco mejor, así que por eso pienso que me daría más confianza usar la que monta el Pennsylvania. Pero como no conozco muy bien cómo van estas cosas, pues tengo la duda de la "legalidad" de una en relación con la otra.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre alzas Hawken

Mensajepor madbullet » 05 Ago 2013 11:15

Legalidad en que sentido?, las alzas no son parte fundamental del arma. De cara a competir ambas son de época similar y por tanto valen tanto las unas como las otras. Las buckhorn de Ardesa no son malas, tengo armas de Pedersoli y de Uberti y son similares (más o menos) y si vienen bien montadas funcionan sin problemas.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados