Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.
Jano85, como te dice marchoso la administración tiende a retrasarse cuando ven que han metido la pata hasta la oreja, y contesten lo que contesten va a ser una evidencia de su metida de gamba.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Aún estoy esperando desde hace 10 años la respuesta a una reclamación contra dos multas que me puso un policía autonómico de una comunidad A en una carretera de una comunidad B... Lo que pasa es que en tu caso, tienen tu arma. 
Casi me voy a dar de baja de este hilo porque cada vez que entro me encabrono cosa mala
La prepotencia y la vanidad son dos cosas que mi cuerpo no resiste con facilidad.

Casi me voy a dar de baja de este hilo porque cada vez que entro me encabrono cosa mala

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Aún estoy esperando desde hace 10 años la respuesta a una reclamación contra dos multas que me puso un policía autonómico de una comunidad A en una carretera de una comunidad B... Lo que pasa es que en tu caso, tienen tu arma.
Casi me voy a dar de baja de este hilo porque cada vez que entro me encabrono cosa malaLa prepotencia y la vanidad son dos cosas que mi cuerpo no resiste con facilidad.
Saludos Compañero.
Veras como en este caso se resueve muy pronto.
El bufete ya remitio copia de representacion tanto a la policia local como a subdelagacion de gobierno.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Como va el asunto?
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
hola,.nose.si.leereis.el.mensaje.desde.hace.bastante.tiempo.no.puedo.acceder.desde.mi.ordenador.a.algunas.paginas.pruebo.desde.el.movil.aver.Cuando.meto.la.contraseña.y.y.usuario.me.reenvia.a.la.pagina.principal.El.tema.sigue.igual.aun.no.me.ha.llegado.denuncia.a.casa.ni.se.han.pronunciado.la.policia.de.forma.alguna.habra.que.seguir.esperando.estaran.de.vacaciones.Un.saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Esperaremos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Buenos días Jano85,
Estamos a la espera de tus noticias o de lo que pueda transmitirnos ANARMA sobre el particular ya que lo que te ha ocurrido es muy grave y -por una metida de pata de un cutre "munipa"- llevas mas de un mes sin un arma que legalmente te pertenece.
¿Te has planteado al final iniciar acciones civiles/penales contra el agente/s actuante y el instructor del expediente?
Un saludo y que la cosa vaya rápida...

Estamos a la espera de tus noticias o de lo que pueda transmitirnos ANARMA sobre el particular ya que lo que te ha ocurrido es muy grave y -por una metida de pata de un cutre "munipa"- llevas mas de un mes sin un arma que legalmente te pertenece.
¿Te has planteado al final iniciar acciones civiles/penales contra el agente/s actuante y el instructor del expediente?
Un saludo y que la cosa vaya rápida...

Ésto es sencillamente kafkiano. 
Cuando me toque la revista de armas ¿qué hago?, ¿les digo que mejor vengan ellos a mi casa por si a alguien se le ocurre preguntarme qué llevo en el maletero?, ¿contrato un furgón blindado de Prosegur para llevarlas a la IA?.

Cuando me toque la revista de armas ¿qué hago?, ¿les digo que mejor vengan ellos a mi casa por si a alguien se le ocurre preguntarme qué llevo en el maletero?, ¿contrato un furgón blindado de Prosegur para llevarlas a la IA?.

Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:42, editado 1 vez en total.
Cave canem.
JordiAMX escribió:Cuando me toque la revista de armas ¿qué hago?, ¿les digo que mejor vengan ellos a mi casa por si a alguien se le ocurre preguntarme qué llevo en el maletero?, ¿contrato un furgón blindado de Prosegur para llevarlas a la IA?.
Tu lo has dicho, sencillamente kafkiano.
De todas formas se lo puedes comentar lo mismo van a pasártela a casa, pero me da que va a ser que no.
Con llevarlas en el maletero sobra.
Comentarios como estos no aportan nada positivo lo único que consiguen es calentar el ambiente, si no ya lo veréis...
[quote="txazas":37wv79tc][quote="JordiAMX":37wv79tc]Cuando me toque la revista de armas ¿qué hago?, ¿les digo que mejor vengan ellos a mi casa por si a alguien se le ocurre preguntarme qué llevo en el maletero?, ¿contrato un furgón blindado de Prosegur para llevarlas a la IA?. [/quote:37wv79tc]
De todas formas se lo puedes comentar lo mismo van a pasártela a casa, pero me da que va a ser que no.
[b:37wv79tc]Comentarios como estos no aportan nada positivo lo único que consiguen es calentar el ambiente, si no ya lo veréis...[/b:37wv79tc][/quote:37wv79tc]
¿Como cuales?.
[b:37wv79tc]Comentarios como estos no aportan nada positivo lo único que consiguen es calentar el ambiente, si no ya lo veréis...[/b:37wv79tc][/quote:37wv79tc]
¿Como cuales?.

Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:41, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Buenos dias chicos.Ya vuelvo a poder entrar en la pagina sin problemas...He debido tener algun ladronzuelo metido en mi correo y me estaba haciendo la vida imposible cambiando contraseñas y haciendome un estropicio un poco serio en el ordenador...pero ya esta arreglado. Si alguno ha recibido algun mensaje, o por algun foro ha aparecido algun mensaje poco adecuado, os pido disculpas por las molestias
Sobre el tema del hilo...no se sabe nada mas.. la policia no se ha dignado a pronunciarse en ningun momento, ni para bien ni para mal..Respecto a meterme en sanciones y juicios, la verdad esque no, soy autonomo y ya bastante tiempo perdi con el ir y venir a la policia y la G.C en su momento para saber que habia pasado..y no estan las cosas como para dejar el trabajo de lado. Ya me comento la persona representante de ANARMA con la que he mantenido contacto,que va para largo estas cosas y mas cuando la policia no tiene razon.
El mayor inconveniente es que a la hora de renovar el permiso la guardia civil me ponga pegas, por "tener sucio" el expediente con la susodicha"denuncia",espero que no.
Por el momento, me he comprado un nuevo rifle por capricho y para sustituir de momento al otro hasta que me lo devuelvan cuando dios quiera que sea.
Un saludo a todos

Sobre el tema del hilo...no se sabe nada mas.. la policia no se ha dignado a pronunciarse en ningun momento, ni para bien ni para mal..Respecto a meterme en sanciones y juicios, la verdad esque no, soy autonomo y ya bastante tiempo perdi con el ir y venir a la policia y la G.C en su momento para saber que habia pasado..y no estan las cosas como para dejar el trabajo de lado. Ya me comento la persona representante de ANARMA con la que he mantenido contacto,que va para largo estas cosas y mas cuando la policia no tiene razon.
El mayor inconveniente es que a la hora de renovar el permiso la guardia civil me ponga pegas, por "tener sucio" el expediente con la susodicha"denuncia",espero que no.
Por el momento, me he comprado un nuevo rifle por capricho y para sustituir de momento al otro hasta que me lo devuelvan cuando dios quiera que sea.
Un saludo a todos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Compañero.
Me alegra saludarte, no te preocupes ya no debe de tardar la respuesta.
Lo dilatan lo que pueden,es dificil contestar al escrito enviado.
Pronto se solventara todo, un saludo
Me alegra saludarte, no te preocupes ya no debe de tardar la respuesta.
Lo dilatan lo que pueden,es dificil contestar al escrito enviado.
Pronto se solventara todo, un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
JordiAMX escribió:¿Como cuales?.
Como este por ejemplo.
JordiAMX escribió:Cuando me toque la revista de armas ¿qué hago?, ¿les digo que mejor vengan ellos a mi casa por si a alguien se le ocurre preguntarme qué llevo en el maletero?, ¿contrato un furgón blindado de Prosegur para llevarlas a la IA?.
[quote="txazas":5tcejqvz][quote="JordiAMX":5tcejqvz]¿Como cuales?. [/quote:5tcejqvz]
Como este por ejemplo.
[quote="JordiAMX":5tcejqvz]Cuando me toque la revista de armas ¿qué hago?, ¿les digo que mejor vengan ellos a mi casa por si a alguien se le ocurre preguntarme qué llevo en el maletero?, ¿contrato un furgón blindado de Prosegur para llevarlas a la IA?. [/quote:5tcejqvz][/quote:5tcejqvz]
Y ¿serías tan amable de explicarme por qué motivo mi comentario [b:5tcejqvz]"no aportan nada positivo lo único que consiguen es calentar el ambiente, si no ya lo veréis..."[/b:5tcejqvz]?
Lo digo más que nada porque me parece que el que tiene ganas de calentar el ambiente eres tú, así que si no es así te agradecería una justificación razonada a tu frase.
Saludos.
Como este por ejemplo.
[quote="JordiAMX":5tcejqvz]Cuando me toque la revista de armas ¿qué hago?, ¿les digo que mejor vengan ellos a mi casa por si a alguien se le ocurre preguntarme qué llevo en el maletero?, ¿contrato un furgón blindado de Prosegur para llevarlas a la IA?. [/quote:5tcejqvz][/quote:5tcejqvz]
Y ¿serías tan amable de explicarme por qué motivo mi comentario [b:5tcejqvz]"no aportan nada positivo lo único que consiguen es calentar el ambiente, si no ya lo veréis..."[/b:5tcejqvz]?
Lo digo más que nada porque me parece que el que tiene ganas de calentar el ambiente eres tú, así que si no es así te agradecería una justificación razonada a tu frase.
Saludos.
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:53, editado 1 vez en total.
Cave canem.
JordiAMX escribió:txazas escribió:JordiAMX escribió:¿Como cuales?.
Como este por ejemplo.JordiAMX escribió:Cuando me toque la revista de armas ¿qué hago?, ¿les digo que mejor vengan ellos a mi casa por si a alguien se le ocurre preguntarme qué llevo en el maletero?, ¿contrato un furgón blindado de Prosegur para llevarlas a la IA?.
Y ¿serías tan amable de explicarme por qué motivo mi comentario "no aportan nada positivo lo único que consiguen es calentar el ambiente, si no ya lo veréis..."?
Saludos.
Es que es como si no fuese ya lo suficientemente "kafkiano" el tema del hilo, y lo que ha ocasionado el mismo.

Pues precisamente por eso lo digo, es de locos y a éste paso no podremos transportar (que no portar) un arma ni para pasar revista en la IA. A ver quién es el primero que le toca. 

Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:53, editado 1 vez en total.
Cave canem.
JordiAMX escribió:Y ¿serías tan amable de explicarme por qué motivo mi comentario "no aportan nada positivo lo único que consiguen es calentar el ambiente, si no ya lo veréis..."?
Por supuesto que te lo razono, faltaría mas.
Primero Por que no tiene nada que ver con el tema ya que ni iba ni venía de pasar revista. Mas que nada por que dudo que a esa hora haya alguna intervención abierta y por que lo ha dicho el, claro.
Segundo. Por que estoy seguro que cuando te toca pasar revista sabes lo que tienes que hacer y que lo has hecho en varías ocasiones. Con lo que hacer tres preguntas retóricas a las cuales por mas vueltas que les doy no veo que aporten nada positivo al hilo.
Tercero y último. Por que dudo mucho que hayas tenido intención de aportar algo positivo al hilo y has hecho lo que acostumbras a hacer, aprovechar cualquier hilo para buscar el insulto fácil a los miembros de las FFCCSE y por supuesto tratar de evidenciar actaciones con supuestos casos.
De todas formas contestaré yo a tus preguntas aunque sé que no buscabas ninguna respuesta.
JordiAMX escribió:Cuando me toque la revista de armas ¿qué hago?,
Sencillamente coger las armas con sus correspondientes guías de pertenencia y tu permiso de armas y personarte en la IA que te corresponda.
(En la siguiente respuesta dice como llevarlas para que no tengas problemas si te preguntan)
JordiAMX escribió:Cuando me toque la revista de armas ¿les digo que mejor vengan ellos a mi casa por si a alguien se le ocurre preguntarme qué llevo en el maletero?,
Ya te dije que les puedes preguntar a ver que pasa lo mismo tienes suerte y todo... Aunque lo dudo mucho. De todas formas el apartado b del siguiente artículo del reglamento de armas contesta a tu pregunta.
Artículo 144.
1. Tanto las personas físicas como las jurídicas que posean armas de fuego sometidas a licencia están obligadas:
a) A guardarlas en lugar seguro y a adoptar las medidas necesarias para evitar su pérdida, robo o sustracción.
b) A presentar las armas a las autoridades gubernativas o a sus agentes, siempre que les requieran para ello.
c) A declarar, inmediatamente, en la Intervención de Armas correspondiente, la pérdida, destrucción, robo o sustracción de las armas o de su documentación.
Y para no tener problemas en el trayecto desde donde habitualmente guardas las armas hasta la IA solo tienes que leerte el siguiente artículo del reglamento de armas:
Artículo 149.
1. Solamente se podrán llevar armas reglamentadas por las vías y lugares públicos urbanos, y desmontadas o dentro de sus cajas o fundas, durante el trayecto desde los lugares en que habitualmente están guardadas o depositadas hasta los lugares donde se realicen las actividades de utilización debidamente autorizadas.
Fíjate bien que pone llevar, así que yo que tu la munición la dejaría en casa ya que para pasar revista no hace falta munición.
JordiAMX escribió:¿contrato un furgón blindado de Prosegur para llevarlas a la IA?.
Si así lo crees necesario, estas en tu derecho de hacerlo. Eso es cosa tuya y no estarás cometiendo niguna ilegalidad eso si, si no te permiten ir en el furgón junto con las armas no te olvides de darles la debida autorización en la que les autorizas a ellos a pasar la revista de tus armas...
Espero haber dado buenas razones y que las hayas entendido, te aseguro que me he esforzado bastante para que hasta tu las entiendas.
Pd. Ahora serías tu tan amable de explicarme ¿cual o cuales eran las aportaciones positivas de tu comentario?
Estate seguro que no tengo ninguna intención de calentar el ambiente si la tendría créeme que se notaría. Simplemente doy mi opinión procurando no faltar al respeto de nadie y razonando el por que de mis opiniones y respetando la de los demas aunque no esté de acuerdo. Aunque siempre hay alguien al que le jode que le digan las verdades...
Se me olvidaba te pregunto a ti también si con el reglamento de armas en la mano el agente cometió alguna ilegalidad y de ser así te agradecería que me dijeses cual.
Pd.Significado de portar según el diccionario de la Real Academia Española.
Portar.
(Del lat. portāre).
1. tr. Dicho de un perro: Traer al cazador la pieza cobrada, herida o muerta.
2. tr. ant. Llevar o traer.
3. intr. Mar. Dicho de una vela o de un aparejo: Ir en viento.
4. prnl. Actuar o proceder de una manera determinada. Portarse mal. Se portó como un hombre. Me porté con frialdad.
5. prnl. Tratarse con decencia y lucimiento en el ornato de su persona y casa, o usar de liberalidad y franqueza en las ocasiones de lucimiento.
6. prnl. Distinguirse, quedar con lucimiento en cualquier empeño.
~ bien.
1. loc. verb. Mar. No formar la vela bolsos ni arrugas y trabajar por igual al recibir el viento, quedando perfectamente llena.
Pd.Significado de portar según el diccionario de la Real Academia Española.
Portar.
(Del lat. portāre).
1. tr. Dicho de un perro: Traer al cazador la pieza cobrada, herida o muerta.
2. tr. ant. Llevar o traer.
3. intr. Mar. Dicho de una vela o de un aparejo: Ir en viento.
4. prnl. Actuar o proceder de una manera determinada. Portarse mal. Se portó como un hombre. Me porté con frialdad.
5. prnl. Tratarse con decencia y lucimiento en el ornato de su persona y casa, o usar de liberalidad y franqueza en las ocasiones de lucimiento.
6. prnl. Distinguirse, quedar con lucimiento en cualquier empeño.
~ bien.
1. loc. verb. Mar. No formar la vela bolsos ni arrugas y trabajar por igual al recibir el viento, quedando perfectamente llena.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”