nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Denis » 25 Jul 2013 00:10

[quote="lecinaman":3ck8434g]Buenas tardes compañeros...
Al fin subo fotos de mi AR... UN Proarms Mk3 en calibre 222, me falta instalar los elementos ópticos, (holografico eotech + magnificador) en breve subo mas fotos.

Un saludo!![/quote:3ck8434g]

Pero esta foto no es de internet?... :shock:
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 16:39, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 25 Jul 2013 16:57

España es un quiero y no puedo, este foro lleva unos meses raro, raro, raro.

Hay gente que no puede o no quiere tener armas...

Consume informacion en internet y ahla!!! a hablar de armas...

Este foro ha quedado para que algunos... [color=#0000FF:smp82no9]Editado[/color:smp82no9].

Joer yo si no tengo coche no hablo... :shock:

Venga ...criticas...soy el politicamente incorrecto.

Pero esta es mi OPINION...hay queda eso.

Gente hablando en secciones que les quedan grandes...

Otros que ni siquiera tienen licencia y ya ...tocandose...

Vaya, vaya...me direis ...pues ya sabes lo que hay...

A mi es que el rrollo este de que guay es lo tuyo, que bien lo haces, como me mola lo tuyo...solo me sale si es sincero...
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 16:40, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 25 Jul 2013 17:08

Muyyyy interesante el video SicariuS,lo unico que no he terminado de entender bien lo de la limpieza a fondo,me vendria bien el TLF de la señorita para que me lo explique bien,bien :wink: :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 25 Jul 2013 17:15

:shock: Me dejas de piedra Denis,no creo que la gente que pasa por este tema hable por fantasear.Hay foreros que saben de lo que hablan,y eso se nota,algunos llevan mucho tiempo en este mundillo,en mi caso particular llevo 5 años desde que compre mi primer AR15 y leo respuestas muy tecnicas que solo las pueden dar los propietarios de estos rifles.En fin,quizas alguno se cuele sin arma por aqui,pero me da que sera un caso aislado,y que el foro esta raro,puede ser,por que debido a la crisis,pegamos pocos tiros y escribimos mucho,pero,es solo mi opinion.Un saludo compañero :birra^:

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 25 Jul 2013 18:13

[quote="ionatin":2tvci4dj]:shock: Me dejas de piedra Denis,no creo que la gente que pasa por este tema hable por fantasear.Hay foreros que saben de lo que hablan,y eso se nota,algunos llevan mucho tiempo en este mundillo,en mi caso particular llevo 5 años desde que compre mi primer AR15 y leo respuestas muy tecnicas que solo las pueden dar los propietarios de estos rifles.En fin,quizas alguno se cuele sin arma por aqui,pero me da que sera un caso aislado,y que el foro esta raro,puede ser,por que debido a la crisis,pegamos pocos tiros y escribimos mucho,pero,es solo mi opinion.Un saludo compañero :birra^:[/quote:2tvci4dj]

Esto no va para ti ...que eres un clasico y ademas importante como muchos...

Me refiero a que hay gente poco informada que entra mal, y no sabe, pero funcionan como si entendieran.

Es un foro abierto, pero hay niveles de conocimiento, yo soy el que menos sabe, pero no opino de lo que no se...

Un saludo.
Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:06, editado 1 vez en total.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 25 Jul 2013 18:20

Sabes de lo que hablo Ionatin...

Tu entiendes...y mucho...

Un saludo.

A los que empiezan les recomendaria ser humildes y sinceros...

Es una buena presentacion...mejor que "soy nuevo acabo de salir del armero"...

A todos nos gustan las armas, y a veces no nos llega para lo que queremos...

Y eso que yo no me quejo...
Pero aqui entra ya de tooooo...
Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:07, editado 1 vez en total.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 25 Jul 2013 18:22

Decir que tengo un arma X y poner img de internet...

Vamos, vamos,vamos, vamos... :shock:
Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:07, editado 1 vez en total.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 25 Jul 2013 18:49

Pues si,te doy totalmente la razon y gracias por los comentarios a mi persona.Yo todavia no he puesto ni una foto en lo que llevo en este foro,como no tengo camara y no quiero tenerla,me limito a escribir.Lo de soy tal y pongo una foto,es la monda.Esto es como el encierro de Pamplona,correr bien,siempre los mismos con su relevo generacional,el resto,morralla.Un saludo otra vez :birra^:

lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lecinaman » 25 Jul 2013 23:27

Denis
Antes de acusar a la gente te documentas un poco, coge la foto que colgué y si sabes usar el buscador de imagenes de google (cosa que dudo) lo demuestras, Esta foto la hice yo mismo en la mesa de mi casa... no es de internet.

Mañana haré de nuevas fotos con dedicatoria para demostrar lo que eres...

Te pongo otra con vista diferente si te fijas el 223 esta borrado y pavonado de nuevo

PD. lo que sobra en este foro es gente como tu.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 81
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 82
Última edición por puzzling el 27 Jul 2013 17:43, editado 1 vez en total.
Razón: Prohibidos terminantemente los insultos.
Aquí­ la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 25 Jul 2013 23:39

Muy bonito ese Pro Arms, dónde lo compraste?

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 26 Jul 2013 02:22

No os cabreeis más de lo necesario, porque realmente no merece la pena discutir entre nosotros por una fotografía.

A ver si hay suerte y descargaís vuestra tensión y fricciones con los políticos, que son lo que realmente tienen la culpa de todo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 26 Jul 2013 07:23

No tengo un AR-15, pero puedo entrar aquí y exponer lo que se, o lo que no se, o quizás pueda saber mas que una persona que lo tiene por que me he documentado y leído hasta la saciedad. Eso no es un obstáculo para que un compañero pueda entrar, siempre que lo exponga con respeto y nos llene de dudas o excelencias de su arma.No creo que haya que acreditar lo que tienes o no tienes para poder hablar de un arma. Esto no es un club selecto de privilegiados, sino un foro en que todo comentario siempre trasladado como he dicho antes con el mayor de los respetos y educación nos enriquece y hace que este foro se dinámico y abierto. Un saludo a todos y a seguir disfrutando. :birra^: :vacaciones^:

lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lecinaman » 26 Jul 2013 18:15

Denis escribió:Decir que tengo un arma X y poner img de internet...

Vamos, vamos,vamos, vamos... :shock:

Hola Denis...
Lo que sobra en este país es gente como tu, editado que acusan sin estar documentados, tu que sabrás de la gente, hay muchas personas por este foro, más sinceras, más humildes y que aportan más que tu, y seguramente, han tirado más tiros, se han metido mas barrigazos y te doblan en experiencia y no van editado ni contaminando ni acusando a la gente.

Este es un foro de gente que comparte una afición, y todo el mundo tiene derecho a entrar y opinar, siempre con respeto, y a mi modo de ver no hace falta que sean poseedores ni de licencia, ni de armas, (a mi me puede gustar el fútbol y no ser futbolista) pues desgraciadamente están los tiempos difíciles y no todo el mundo se lo puede permitir.

Te subo más fotos de la susodicha para mi disfrute, Pistolo!!
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 120
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 121
Última edición por puzzling el 27 Jul 2013 17:55, editado 1 vez en total.
Razón: No se toleran las faltas de respeto en este Foro.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 26 Jul 2013 18:30

Compañero Lecinaman, coincido contigo en que el compañero Denis ha metido un gol contigo y se ha equivocado, pero creo que el único que está faltando al respeto eres tú, ya que no creo que sea necesaría esa retalía de insultos y demás, para convencerle de que se ha equivocado en su acusación.
Si alguien se equivoca, no le digo: eh tú, hijo puta, te has equivocado!!...creo que podrías haber demostrado las cosas de otra manera y no sacando pecho ni entrando en un terreno pantanoso, que ni seguro, te viene a ti, ni Denis creo que se merezca tanto descalificativo. Depués de todo, estamos aquí para aprender, disfrutar de nuestras armas y claro que sí, alardear de como está tuneada o que hago con ella.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lecinaman » 26 Jul 2013 19:23

OK!! disculpad las formas, pero me sentí ofendido y molestado por una acusación y insultos gratuitos, a los cuales no les veía sentido y de una persona que ni conozco. Cuando lo único que se intenta es aportar contenido y compartir opiniones.

Gracias y de nuevo, y pido perdón si alguien se ha sentido ofendido

Un saludo

jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jurele5 » 26 Jul 2013 21:59

lecinaman escribió:OK!! disculpad las formas, pero me sentí ofendido y molestado por una acusación y insultos gratuitos, a los cuales no les veía sentido y de una persona que ni conozco. Cuando lo único que se intenta es aportar contenido y compartir opiniones.

Gracias y de nuevo, y pido perdón si alguien se ha sentido ofendido

Un saludo

Hola que tal.

Lo que creo que le ha pasado es que al ver una foto que se muy profesional, con ese ángulo, esos colores, encima de la funda tan vistosa, pués ha pensado que era una foto de internet, no se ha dado cuenta del emblema de la brigada paracaidisca o igual no lo conoce, y por eso le habrá parecido de internet. En primera instancia también me lo pareció ya que es una foto estupenda, pero luego al ver el emblema paracaidista me di cuenta de mi error.
Unas fotos estupendas y un AR-15 muy chulo, que te lo disfrutes.

Saludos.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 26 Jul 2013 23:57

...Hola.

...Estas són mis fotos, ya me direis que calidad tiene mi Sabre del año "2008"... Parece ser...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Dirigido a los moderadores.

Mensajepor Denis » 27 Jul 2013 11:37

Hola...

En este foro se han llegado a borrar, correos que alguna vez envie y podian tener un tinte politico. Lo entendi y asumi, estas son las reglas.

En un post sobre AR-15 yo di una opinion, puede que mas o menos acertada( si no hubiera habido insultos, inmediatamente me hubiera disculpado) .

A continuacion un forero me ha insultado repetidas veces y en un caso de forma grave, pues mi madre murio hace poco.

No es necesario insultar, se pueden decir las cosas de otra forma, pero sin llegar a faltar al respeto. Otra cosa son las opiniones. Pensaba que igual que a mi se me ha dado un par de toques por haber metido la pata.

Se procederia a borrar los post con insultos y faltas de respeto y veo que nadie ha hecho nada.

Esto va ha generar que el insulto sea una moneda de cambio en este foro y hara que mas de uno decida abandonarlo.

Me gustaria que quien tenga autoridad para ello intervenga, suprima los insultos recibidos y recrimine la actitud de este individuo que por la forma de actuar mal ejemplo da del colectivo de amantes de las armas.

Gracias y espero que tomeis medidas.
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 23:24, editado 1 vez en total.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”