DISPARADOR 1911
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DISPARADOR 1911
Es una humilde Norinco 1911 A1, que con tiempo y paciencia, he ido preparando poco a poco.
Tu Taurus es preciosa, tiene todas las piezas modernas, forjada y mecanizada, y con un precio muy contenido. A mi, me gusta mucho, el modelo inox, aunque al parecer es difícil encontrarlo en España, tengo localizada una web que la tiene, pero hay tantos parches que poner, que lo voy posponiendo....
Un saludo.
Tu Taurus es preciosa, tiene todas las piezas modernas, forjada y mecanizada, y con un precio muy contenido. A mi, me gusta mucho, el modelo inox, aunque al parecer es difícil encontrarlo en España, tengo localizada una web que la tiene, pero hay tantos parches que poner, que lo voy posponiendo....
Un saludo.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esa Norinco lleva muchas oras de trabajo muy guapa si señor yo tendo dos Armscor una del 9mm y otra en 45 ACP y una Norinco NP28 del 9mm.
Un saludo
Un saludo

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo, tuve hace un monton de años, sobre 15-17, una NP 28, la 1911 de alta capacidad, que incluso salio en una prueba en la revista armas, que la conoci por el nº de serie, y solo puedo echar pestes de ella, la peor arma que tuve en mi vida, holguras impresionantes por todos lados, parecia hecha a limatón y radial, cargadores malísimos, se le abrían los labios, y literalmente, le caian los cartuchos, y no valian de otra marca, en fin......
Lo que puedo decir, que el modelo 1911 A1, el monohilera, esta muy, muy bien hecha, las cotas, son a milésima de pulgada del modelo original Colt, las piezas de repuestos, encajan a la perfeccion.
Igual, se han puesto las pilas, y han mejorado su modelo NP 28. Ya me diras que tal va la tuya

Lo que puedo decir, que el modelo 1911 A1, el monohilera, esta muy, muy bien hecha, las cotas, son a milésima de pulgada del modelo original Colt, las piezas de repuestos, encajan a la perfeccion.
Igual, se han puesto las pilas, y han mejorado su modelo NP 28. Ya me diras que tal va la tuya

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y ahora, que me acabo de fijar....mira como queda un cartucho en el cargador.........A punto de salirse....Y por encima, hasta hablaban bastante bien de ella...solo le veian de pero...un peso excesivo....
PD. Es que guardo las fotos, de mis novias, y de mis pistolas............

PD. Es que guardo las fotos, de mis novias, y de mis pistolas............
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
Ya que estamos hablando de las 1911, queria preguntaros si seria factible ponerlle una alza micrometrica a la Taurus, y cual seria la mas adecuada y tambien en precio, que estan las cosas para gastar poco 

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Yo, tuve hace un monton de años, sobre 15-17, una NP 28, la 1911 de alta capacidad, que incluso salio en una prueba en la revista armas, que la conoci por el nº de serie, y solo puedo echar pestes de ella, la peor arma que tuve en mi vida, holguras impresionantes por todos lados, parecia hecha a limatón y radial, cargadores malísimos, se le abrían los labios, y literalmente, le caian los cartuchos, y no valian de otra marca, en fin......![]()
Igual, se han puesto las pilas, y han mejorado su modelo NP 28. Ya me diras que tal va la tuya![]()
JAJAJAJA me dejas mas tranquilo ya pensaba que hera solo la mia yo tampoco soy capaz de hacerla entrar en vereda fue la primera en 9mm que me compre y a los dos meses me pille otra Armscor del 9 ya que la tenia en 45 y me hiba de lujo y como de la noche al dia.
La he retocado un poco entre cadeneta guia larga y refrentado del cañon y ahora parece que se centra mas sobre el negro, ahora tirara con ella mi chaval pero es un reto personal, tengo que hacer que funcione solo por orgullo

Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Puedes probar a comentarlo a armería Masip, de Cataluña, pues desgraciadamente, Iparguns ha cerrado, eran muy buenos, pero han cerrado por jubilación.
Pero antes de todo, prueba hablar con un forero creo que llamado Javichin 1991, que es un entendido sobre 1911, escribe en varias publicaciones internacionales, y es un maquina de las 1911, creo que hay unas miras regulables que se adaptan a la tuya, es quitar y poner, sin ningún tipo de mecanizado.
A mi, me cobro por instalarlas Iparguns, 100 €, mas los portes, alza y punto de mira en cola de milano.
En su momento, algunas armerías de supuesto elite a las que pregunte, me decían que era muy difícil, que el acero de Norinco era muy duro, y patrañas asi. El acero, es duro para algunos, pero no, para los chinos.
No hay color con unas miras regulables, conviertes un arma de combate, en un arma de precisión.
Algunos, diran que no es una Infinity de 3000 €, pero tu ego, se sentirá mas a gusto, cuando no te salgas del 8........
Pero antes de todo, prueba hablar con un forero creo que llamado Javichin 1991, que es un entendido sobre 1911, escribe en varias publicaciones internacionales, y es un maquina de las 1911, creo que hay unas miras regulables que se adaptan a la tuya, es quitar y poner, sin ningún tipo de mecanizado.
A mi, me cobro por instalarlas Iparguns, 100 €, mas los portes, alza y punto de mira en cola de milano.
En su momento, algunas armerías de supuesto elite a las que pregunte, me decían que era muy difícil, que el acero de Norinco era muy duro, y patrañas asi. El acero, es duro para algunos, pero no, para los chinos.
No hay color con unas miras regulables, conviertes un arma de combate, en un arma de precisión.
Algunos, diran que no es una Infinity de 3000 €, pero tu ego, se sentirá mas a gusto, cuando no te salgas del 8........
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Dalton, lo tienes claro con la NP 28.
Ni un preparador alemán, que soldo con plasma las guias de corredera y armazon, y volvió a rectificar a centésimas de mm, cañon Nowlin Match de 6 pulgadas, sobresaliendo de la corredera, bushing de ajuste superlativo, logro llevarla a madre.......
Por lo menos, al meterle la guía de muelle recuperador larga, habrá dejado de ser un sonajero..
Lo bueno, dispara lo que le echen, le vale de todo....
, y si se acaban las balas, se usa como arma contundente y arrojadiza.... 
Ni un preparador alemán, que soldo con plasma las guias de corredera y armazon, y volvió a rectificar a centésimas de mm, cañon Nowlin Match de 6 pulgadas, sobresaliendo de la corredera, bushing de ajuste superlativo, logro llevarla a madre.......
Por lo menos, al meterle la guía de muelle recuperador larga, habrá dejado de ser un sonajero..

Lo bueno, dispara lo que le echen, le vale de todo....

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
supertrabuco escribió:Ya que estamos hablando de las 1911, queria preguntaros si seria factible ponerlle una alza micrometrica a la Taurus, y cual seria la mas adecuada y tambien en precio, que estan las cosas para gastar poco
Sobre el alza micrometrica se puede instalar pero lo mismo te obliga a cambiar tambien el punto delantero.
Tendras que medir la cola de milano y sobre eso montar una tipo Novak
Un saludo

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Dalton, lo tienes claro con la NP 28.
Por lo menos, al meterle la guía de muelle recuperador larga, habrá dejado de ser un sonajero..![]()
Lo bueno, dispara lo que le echen, le vale de todo...., y si se acaban las balas, se usa como arma contundente y arrojadiza....

Un saludo

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Discrepo un poco...Mira Novak, es la que trae instalada de serie la Taurus. Se que hay una regulable y micrométrica, que se instala en el mismo mecanizado de la Novak, pero como soy fan de las tipo BO-MAR, no le hago mucho caso, y no recuerdo cual es.......a ver si alguna neurona perdida, recuerda que marca es......
He buscado el maquina de las 1911, se llama javichin1991, enviale un privado, y preguntale a el. Hace reportajes habitualmente en revistas internacionales, o sea, que sabe lo que se dice......
He buscado el maquina de las 1911, se llama javichin1991, enviale un privado, y preguntale a el. Hace reportajes habitualmente en revistas internacionales, o sea, que sabe lo que se dice......
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Indagando un poco por la Web, una como la tuya, a la que han mecanizado un alza tipo BO-MAR, sustituyendo la Novak original..............
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En este caso, de instalar una tipo Bo-Mar, ( es que la que se pone en el sitio de la Novak, no me gusta su estética, es algo mas corta) no habría que cambiar el punto, pues de alturas andamos casi que igual.
Lo que si, habría que mecanizar la parte de atrás (fresar la corredera a cola de milano 60 gradosX359 milésimas de pulgada) por un armero competente (Masip), y no matarse mucho para encontrar un alza de calidad, pues SPS, las tiene a un precio mas que contenido:
https://spsshop.es/despiece/alza-regulable-p-94.html
Lo que si, habría que mecanizar la parte de atrás (fresar la corredera a cola de milano 60 gradosX359 milésimas de pulgada) por un armero competente (Masip), y no matarse mucho para encontrar un alza de calidad, pues SPS, las tiene a un precio mas que contenido:
https://spsshop.es/despiece/alza-regulable-p-94.html
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si te fijas en la mía es regulable tanto en altura como en lateralidad, y lo bueno que tiene es que no necesita realizar fresados en el armazón con lo cual sería más fácil su colocación, por supuesto que la que tu comentas queda de fábula pero ya tienes que meter fresa y para eso hay que mandar el arma que te la instalen y te la reenvíen y te vas a una cifra entre guías trabajo etc. Como económica entre comillas y funcional la tipo Novak.
Un saludo
Un saludo

- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
Gracias por las respuestas, sois unos maquinas de las Norinco, Mao estaria orgulloso jajaja.
Es cuestion de pedir presupuesto y hacer numeros, no sea que valga mas el collar que el perro
en mi club solo hay un par de tiradas al año en 45 y es a unas planchas, pero es divertido
Saludos
Es cuestion de pedir presupuesto y hacer numeros, no sea que valga mas el collar que el perro

en mi club solo hay un par de tiradas al año en 45 y es a unas planchas, pero es divertido

Saludos
manolosolo escribió:Bueno, pues ahí os dejo una foto de mi 1911.....
Buenas.
Esa bocacha que tienes es una pasada, no he visto nada parecido por estos lares, ¿De donde lo has comprado o lo has hecho tu mismo?
Gracias y un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es un freno de boca, que se coloca en el sitio del bushing.
Tecleas en el Google "compensator 1911" y te salen un monton de ellos........
Tecleas en el Google "compensator 1911" y te salen un monton de ellos........
- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
Sabéis si existe estos compensadores para calibre 9mm? Lo he buscado pero no encuentro nada.
Saludos compañeros.
Saludos compañeros.
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”