[citando a: zebra]
Tienes los dedos mas rapidos a este y al otro lado del Gualdalquivir.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas.
Me estás llamando pistolero??? :D:D:D:D
Chemi estás desaparecido en combate, por dónde vuelas??:-)

Tienes los dedos mas rapidos a este y al otro lado del Gualdalquivir.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas.

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: Criid]
Eres mas pesado que zebra en brazos, enhorabuena plomo.
Todo sea por llegar a los 10.000 y recibir el regalo que a buen seguro armas.es me hará, si es que soy yo el primero en llegar.:D
Igual es un aparteamento en Torrevieja.:D:D

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: Criid]
Eres mas pesado que zebra en brazos, enhorabuena plomo.
Todo sea por llegar a los 10.000 y recibir el regalo que a buen seguro armas.es me hará, si es que soy yo el primero en llegar.:D
Igual es un aparteamento en Torrevieja.:D:D
joder, con la ilusión que me hacía una carabina o un rifle :D
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]

[citando a: chemi15][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
e estado bastante ocupado, jeje, me e comprado un rifle del cal 22 y va de lujo:D

[citando a: chemi15][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
e estado bastante ocupado, jeje, me e comprado un rifle del cal 22 y va de lujo:D

Una joyita Chemi, si señor.:-)

[citando a: chemi15][citando a: zebra]
Una joyita Chemi, si señor.:-)
Pues si, las balas al principio me parecian de playmovil, pero al ver el daño que hacian, me engancharon, mi padre me tubo que soltar de el:D
[citando a: FERARRFE]
Chemi, ya me estás empezando a caer mal, pero que muy mal!!!!:(2:(2
Ahora en serio, me das sana envidia chiquitín, se me cae la baba nada más de pensar tenerla para mí, supongo que esta es un modelo superior a la CZ-452 de Luxe, no?
Cuánto hay que pagar por ella Chemi??

[citando a: FERARRFE]
Pues acabo de ver que es más barata que la CZ 452 :8
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados