Muestra tu rifle de rececho

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor jabaliviejo » 22 Jul 2013 13:23

garridoser escribió:Que experiencia teneis vosotros con la precisión de vuestros remington de caza.

Hace un tiempo en la finca puse una caja de cartón de una impresora que compré llena de algunas piedras en la base para que no se moviese. Distancia 500metros.

Despues de cálculos y vientos y tal, hice blanco en ella, jamas crei que ese rifle pudiese hacer semejante disparo. Por eso os pregunto , si vuestra experiencia es similar.

El indio, el calibre, el rifle.
Ya sabes que no tengo Rémington, pero por analogía puedo decir que a mi 300 WM le llamo la varita mágica: cuando está ajustado, apuntas donde meó judas y
:sniper POUMmmmffffssssssss..... ¡BLANCO!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 22 Jul 2013 13:50

Hola a todos, la verdad es que no tengo excusa que justifique , tan larga ausencia. El trabajo.. la parienta que da todo el por saco que puede y mas ( anticaza ecologeta) pero bueno aqui estoy resitiendo..
Por cierto puse fotos del arrui??

Chicos me llevé una gran decepción de esta especie, o bien la decepción fue del parque.

Yo que iba con la gran ilusión de hacer un disparo en condiciones,,,, y acabo cazandolo casi con la mano , despues de estar alli delante de ellos mas de 5 minutos a excasos 40-50 metros en medio de la carreteera que serpentea el ascenso al parque.
El guarda parece que los tiene amaestrados.. en fin una decepción, si quereis subo un video, aunque el momento del disparo no lo tengo pq el camara estaba en la parra, y como llevabamos mucho tiempo alli, hasta que el guarda me dijese a cual disparar pues...

Vamos que no voy mas..

Por cierto el sábado receché un jabalí en la finca en una charca a plena luz del día a 240 metros..
Ya que las esperas no estoy teniendo suerte por una cosa u otra. Cuando iba a la finca al comienzo del conejo me los encuentro en una charca por el camino de la finca. Casualmente como a mi me gusta mas el tiro y tal, sino voy de espera me llevo este rifle y con cajas de cartón , pues las pongo a tomar por saco y mientras los demas se patean la finca yo practico y calculo etc, pues eso que iba bien ataviado con este rifle y me dejó impresionado. Nunca había cazado nada a tanta distancia y apuntando casi de corrido porque iban andando por la orilla de la charca hocicando..
En cuando hice el disparo supe que le había dado por el sonido de la bala cuando toca chicha y el consiguiente berrido del cerdoso.

Disparo de jamón a jamón y madre mia el destrozo .

Medio jabalí a tomar por saco. En serio que entre lo que se movía y la distancia, no pude distinguir bien el tamaño y todos me parecian igual de grandes. Al final le pegue a un marranete de unos 20.30 kg que este finde vamos a degustar al horno de leña cocinado a fuego lento.
Ahora despues os subo foto de la perpesctiva del disparo, que por supuesto tuve que hacer en prono.

Lo siento por el tocho pero tanto tiempo sin hablar por aqui que ahora hay mil cosas que contar.

Lo de la parienta no justifica la ausencia pero desanima..

Por cierto Steyr este año de monterias que comienza en septiembre tenemos tiempo de sobra para ir a alguna juntos, de estas baratitas que en alguna he tenido muy muy buenos resultados.
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 Jul 2013 14:10

Lo de la parienta es un poco preocupante, sí... En fin, si sólo es eso, puedes conllevarlo, igual que si fuese una enfermedad crónica un tanto cargante pero nada seria :D

Practicar el tiro es bueno. A mí también me gusta disparar, pero ando justo (demasiado) de tiempo.
Ahora, con retraso, comienzo mi temporada de esperas y a ver qué puedo contar.

Lo del arruir, por lo menos en Sierra Espuña, no me extraña que fuera algo decepcionante. Porque en efecto, los guardas saben bien dónde encontrarlos y no parece que haya muchas dificultades "técnicas" para hacerse con uno. Ni por lo que respecta al tiro, ni a la búsqueda. Pero puede ser una jornada entretenida.

Reconozco que a mí el mundo de las cabras nunca me ha hecho tilín y ni me he planteado ir a por una de ninguna clase. Si ahora cojo un coto con cuatro o cinco amigos (más por el jabalí, que es el Santo de mi devoción), veremos qué pasa.

Claro está que no has puesto fotos del arrui. Ponnos alguna cuando puedas.

Saludos y no te distancies tanto. :D

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 22 Jul 2013 14:26

Imagen

El bicho en cuestion estaba en el fondo del todo en la transicion del verde al amarillo.

Imagen

No se lo ha comido el perro, es el orificio de salida de la bala.

El animal se desplomó , no pudo levantarse, y cuando llegué estába muerto.
Imagen

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 22 Jul 2013 14:38

Imagen

No me gusta lo de quitar la cara pero como todo el mundo lo aconseja pues...

Imagen

Si esto es recechar un arruí que venga dios y lo vea

Si pulsais en la foto de abajo vereis la distancia del cañon al bicho.

Steyr piensate lo de alguna batidita este año que lo pasaremos bien
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Jul 2013 16:01

garridoser escribió:
Si esto es recechar un arruí que venga dios y lo vea

Igual es más complicado compensar la subida del proyectil que la caida :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 Jul 2013 20:13

¡Cómo conozco y reconozco ese paisaje! Parece que te hizo buen día. Por lo menos seguro que lo pasarías bien y te distraerías.

El lance bueno de verdad es el del jabalí a esa distancia. Impresionante; como impresionante fue el tiro: ¿cómo no iba a estar muerto cuando llegaras a él?

Es buena idea quitar o pixelar las caras, que hay demasiado chalado suelto pòr ahí... :x

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jul 2013 20:25

jabaliviejo escribió:
JOSETXU escribió:
furas escribió:Que bien algo de cordura regresa a esta locura apostólica. :mrgreen:

Ya sabes,los apostolicos no hacen mas qu malgastar polvora :twisted: :mrgreen:

Da gracias que no la gastamos contigo... Y eso que te faltó poco :mrgreen:

Calla ca....azo!!! Que aun me tiemblan las piernas!!! :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Jul 2013 20:51

Nunca hubiera disparado hacia tu posición... Por eso aquel tiro fue una salva y acabó sin chicha.
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Jul 2013 23:52

:mrgreen: :mrgreen: Me huele a comadreo, pero claro, claro. :D :D :D :D :D

Mario71
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mario71 » 08 Ago 2013 21:11

hola este es el rifle que acabo de cambiar a pelo por mi browning long track es un Carl gustaf 2000 en 7 mm rem mag con monturas leupol y visor tasco titan 1.5-6x42 el visor cuando pueda se lo cambiare por otro con mas aumentos el rifle esta bien acabado y tiene un cerrojo muy suave le he provado en el campo de tiro y balea de maravilla se poco sobre el pero parece muy buen rifle.un saludo.
Adjuntos
Hablando del tema para el compañero que quiere comprar un rifle para sus clientes que vengan sin arma 100
Hablando del tema para el compañero que quiere comprar un rifle para sus clientes que vengan sin arma 101
Hablando del tema para el compañero que quiere comprar un rifle para sus clientes que vengan sin arma 102

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 08 Ago 2013 21:46

Me tiré pegándome en la mano meses y meses para no comprar uno en .300 WM que había aquí. Creo que pude aguantar gracias al cartucho. Si hubiera sido en 7 mm RM seguramente habría entrado a la capa.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Ago 2013 21:48

Mario71 escribió:hola este es el rifle que acabo de cambiar a pelo por mi browning long track es un Carl gustaf 2000 en 7 mm rem mag con monturas leupol y visor tasco titan 1.5-6x42 el visor cuando pueda se lo cambiare por otro con mas aumentos el rifle esta bien acabado y tiene un cerrojo muy suave le he provado en el campo de tiro y balea de maravilla se poco sobre el pero parece muy buen rifle.un saludo.

Son muy buenos rifles, has hecho buen cambio.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2013 13:13

Mario71 escribió:hola este es el rifle que acabo de cambiar a pelo por mi browning long track es un Carl gustaf 2000 en 7 mm rem mag con monturas leupol y visor tasco titan 1.5-6x42 el visor cuando pueda se lo cambiare por otro con mas aumentos el rifle esta bien acabado y tiene un cerrojo muy suave le he provado en el campo de tiro y balea de maravilla se poco sobre el pero parece muy buen rifle.un saludo.

Creo que has ganado en el cambio. Muy bonito y bueno. Además parece muy bien cuidado, como tiene que ser. Que lo disfrutes.

Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ago 2013 14:03

Buen cambio, sí señor. Riflazo. Felicidades.
B.U.A.
(establecida en 1906)

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 09 Ago 2013 21:17

Hola vandalos.
A ver si le hago unas fotos a los mios, y algun alma caritativa se ofrece a pasarme su correo electronico y me las cuelga.
Esta temporada he hecho una combinacion al uso que le voy a dar a las cosas que tengo, y me parece que sin ser novedosas espero mucho de ellas y de su municion.
A ver un voluntario que sea el primero en ver las fotos..¡¡¡ periodistaaaa...aunque dadas las circunstancias te estamos convirtiendo en reportero de guerra !!!!.. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2013 22:40

josetxo escribió:..¡¡¡ periodistaaaa...aunque dadas las circunstancias te estamos convirtiendo en reportero de guerra !!!!.. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Más bien desaparecido en combate :lol:

Mario71
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mario71 » 10 Ago 2013 01:47

gracias a todos por vuestros comentarios.un saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”