Sauer 202 en 300 WM. ¿Aluminio o acero?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 202 en 300 WM. ¿Aluminio o acero?

Mensajepor Cheroky1 » 22 Jun 2013 21:47

Buen aparato,...acertar con la bala adecuada y ....vengan bicho

Que lo disfrutes.

Un abrazo.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 23 Jun 2013 00:34

Daniel_Nadal escribió:Si a dia de hoy me tuviera que comprar un rifle de cerrojo que no fuera un Blaser, seguramente sería un Sauer. Esteticamente me gusta mas el que lleva el cerrojo con la maneta de cuchara en lugar de la de la bola. ¿Alguien sabe decirme la diferencia de uno a otro? ¿Es una opción o un acabado diferente?

Creo que depende del modelo dentro de la serie 202. Los modelos Elegance o Highland llevan la maneta de cuchara, al igual que las versiones para zurdo de cualquier modelo. Lo que no sé es si en modelos propios de bola se puede pedir con maneta de cuchara. Estéticamente a mí también me parecen más bonitos así, pero creo que se puede perder un poco de rapidez para recargar con respecto a los de bola; el agarre siempre parece mejor en estos últimos.

Un saludo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 07 Jul 2013 13:21

Hace unos meses, hice 7 disparos seguidos con el 375, cambiando cargador y el dueño de la finca, me preguntó que semiautomatico, llevaba.
Cuando vio el Sauer 202, no se creía que fuese capaz de cargar y disparar tan rápido -claro que tampoco se creía cuando le dije que me había hecho con 4 cochinos-.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 07 Jul 2013 17:53

huronescazan escribió:Hace unos meses, hice 7 disparos seguidos con el 375, cambiando cargador y el dueño de la finca, me preguntó que semiautomatico, llevaba.
Cuando vio el Sauer 202, no se creía que fuese capaz de cargar y disparar tan rápido -claro que tampoco se creía cuando le dije que me había hecho con 4 cochinos-.

Yo lo estrené ayer en el campo de tiro. El retroceso es mucho más soportable de lo que imaginaba. Sólo disparé tres balas ya que le quiero hacer el rodaje al cañón (aunque no sé si sirve para algo) y entre dejar que se enfríe tras cada disparo y limpiarle el ánima se me pasó el tiempo. Además, el precio de la munición en este calibre ( 300 WM) no invita a lanzar muchas salvas.

Las primeras sensaciones fueron buenas. A ver si tengo también ocasión de tirar 7 tiros seguidos a jabalíes como tú para confirmar las expectativas puestas en este rifle. :sniper

Un saludo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 Jul 2013 16:36

La verdad, es que la munición tiene un precio, que como te descuides (y esos sucede en el campo de tiro), se te va un ojo de la cara.
Pero es un verdadero placer disparar con este arma.
Anoche, tuve la desgracia de entrar en el club de la media luna y tengo hoy el ojo como un colchón, ahora que el gorrino no dijo ni pio.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 08 Jul 2013 22:04

huronescazan escribió:La verdad, es que la munición tiene un precio, que como te descuides (y esos sucede en el campo de tiro), se te va un ojo de la cara.
Pero es un verdadero placer disparar con este arma.
Anoche, tuve la desgracia de entrar en el club de la media luna y tengo hoy el ojo como un colchón, ahora que el gorrino no dijo ni pio.

Enhorabuena por la captura!!

Respecto a lo del ojo, conozco a uno que le tuvieron que dar tres puntos en el entrecejo tras su primer disparo con un rifle. Paradojas de la vida ahora es un gran tirador.

Que se mejore ese ojo pronto.

Un saludo.

MarcCdSE
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor MarcCdSE » 10 Sep 2014 07:23

Buenos días,
cambiando un poco el tema de dialogo que habían llevado a cabo.
Que munición tiran con un Sauer 202 del 300WM? Alguien ha notado que alguna munición comercial no acabe de dar los resultados esperados en cuanto a la agrupación?
Gracias.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”