Hola amigos de Armas.es
Ante todo comentar que quizás este no sea le lugar en el que debo publicar este tema, pero no estaba muy seguro de donde podia hacerlo.
Bueno os comento:
Soy residente fuera de españa, en este caso noruega. y me preguntaba si alguien sabe de alguna tienda, online apoder ser, que realice ventas de rifles para la caza, y los envié fuera de españa. ya me he puesto en contacto con Blackrecon, pero no envían pedidos a Noruega.
Me interesan tiendas de renombre,serias,fiables y que den una garantía.
En Noruega hay muy buena oferta de armas y munición,pero los precios son algo desorbitados en algunos lugares.
Muchas Gracias!!!
Pregunta sobre compra de rifle y posible envio al extrangero
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta sobre compra de rifle y posible envio al extrangero
Yo creo que al residir en Noruega lo primero que tienes que hacer es informarte sobre la legislacion de Noruega, intervenciones de armas, banco de pruebas, etc...
Armerias on line, https://www.frankonia.de/, sin duda la mejor armeria de Europa.
Armerias on line, https://www.frankonia.de/, sin duda la mejor armeria de Europa.
Puedes informarte también a través de la Intervención General de Armas en Madrid sobre los requisitos para adquisición y salida de España de armas.
Un saludo
Un saludo
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muevo el post al lugar adecuado.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Creo que arminse.es y ravell.es lo hacen.
En sus páginas tienes los números de contacto.
Saludos
Creo que arminse.es y ravell.es lo hacen.
En sus páginas tienes los números de contacto.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”