Euribor
Re: Euribor
En un piso malo y viejo, sólo por poner caldera de biomasa, ya llegas al "A".
Lo único importante de estos certificados son las multas que impondrán por no tenerlos: de 600 € por no ponerlo en los anuncios, a 3.000 por no entregarlo al inquilino, a 6.000 por no sacarlo...
Y un arma muy poderosa de los resentidos contra su casero.
Dios, será mejor que me calle.
Lo único importante de estos certificados son las multas que impondrán por no tenerlos: de 600 € por no ponerlo en los anuncios, a 3.000 por no entregarlo al inquilino, a 6.000 por no sacarlo...
Y un arma muy poderosa de los resentidos contra su casero.
Dios, será mejor que me calle.
Devolución retroactiva de lo cobrado por "suelo".
"El MUNDO":
CLÁUSULA SUELO | Con carácter retroactivo
Obligan a Novagalicia a reembolsar 12.000 euros por una cláusula suelo
Un juez obliga al banco a devolver el dinero abonado desde 2006, más intereses
El fallo da un paso más sobre la anulación de las cláusulas por el Supremo
Considera las cantidades 'indebidamente satisfechas en virtud de dicha cláusula'
Efe | Bilbao
Actualizado lunes 24/06/2013 12:48 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 3
Un juzgado de Bilbao ha condenado a Novagalicia Banco a devolver casi 12.000 euros a una pareja que contrató con ellos en septiembre de 2006 una hipoteca con cláusula "suelo-techo".
Los demandantes solicitaron durante la vista del caso la declaración de nulidad "de pleno derecho" de dicha cláusula, que establecía que los intereses a pagar nunca fuesen superiores al 9,75% (techo), ni inferiores al 3,25% (suelo).
"El MUNDO":
Considera las cantidades 'indebidamente satisfechas en virtud de dicha cláusula'
Efe | Bilbao
Comentarios 3
Un juzgado de Bilbao ha condenado a Novagalicia Banco a devolver casi 12.000 euros a una pareja que contrató con ellos en septiembre de 2006 una hipoteca con cláusula "suelo-techo".
Los demandantes solicitaron durante la vista del caso la declaración de nulidad "de pleno derecho" de dicha cláusula, que establecía que los intereses a pagar nunca fuesen superiores al 9,75% (techo), ni inferiores al 3,25% (suelo).
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoplon escribió:Devolución retroactiva de lo cobrado por "suelo".
"El MUNDO":
Efe | Bilbao
Comentarios 3
Joer, y mi banco sin contestar.. yo tengo 12,5 y 2,25 que es lo que pago ahora....
Cuando la contraté estaban los intereses a un 3,5 +- Y claro, si baja como mucho un punto pero si sube, como mucho 9 puntos. Equitativo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Venga Tsman, a liarla, te lo está pidiendo el cuerpo.
A otra cosa mariposa...
PREFERENTES.
A quienes les endosaran preferentes, tienen hasta el viernes para el Proceso de Arbitraje de todo el grupo Bankia.
En la página 4, donde vienen los puntos 5 y 8 ruego que lo leais atentamente porque parece que se contradicen...
Saludos y suerte,
PREFERENTES.
A quienes les endosaran preferentes, tienen hasta el viernes para el Proceso de Arbitraje de todo el grupo Bankia.
En la página 4, donde vienen los puntos 5 y 8 ruego que lo leais atentamente porque parece que se contradicen...
Saludos y suerte,
- Adjuntos
-
- Preferentes.pdf
- (3.65 MiB) Descargado 36 veces
Solo señalar que el arbitraje no es obligatorio y puede optsr por el juzgado.
En estas claúsulas que comento, pone que puedes seguir otras acciones legales, y pone que no puedes seguir... e ahí la contradicción.
De cualquier forma; algo es algo para el que no iba a molestarse en iniciar acciones legales.
Saludos,
De cualquier forma; algo es algo para el que no iba a molestarse en iniciar acciones legales.
Saludos,
Al parecer el abogado miguel durán está muy puesto en el tema preferentes y representa a un buen puñado de afectados: si no puedes contactar con él dímelo y yo te paso los dados.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Por si os queda algún duro que guardar...
http://www.gurusblog.com/archives/el-ecofin-discutio-la-directiva-para-robarte-tu-dinero-del-banco/29/06/2013/?fb_source=pubv1
http://www.gurusblog.com/archives/el-ecofin-discutio-la-directiva-para-robarte-tu-dinero-del-banco/29/06/2013/?fb_source=pubv1
Sossio de Anarma nº 166

¿Quien dijo:
- "invertí mucho dinero en alcohol y mujeres, el resto lo malgasté"?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Bueno, pues ya ha contestado mi banco. Obviamente que van a mantener la C.Suelo.
Ahora comienza la acción.
Estoy convencido, que las C.S. es una guerra bancaria, los grandes pueden soportar su retirada ( soportada por el FROB) pero los pequeños van a quebrar si las quitan. Van a forzar la desaparición ( y quizás el quebrado con quitas) del 50% de los bancos españoles. Y lo mejor es que de cara a la galería va a ser culpa de los bancos, no de los políticos.
Al final el Cabo va a tener razón con sus teorías conspiranoicas...
Yo el dinero lo meto debajo del colchón...
Estoy convencido, que las C.S. es una guerra bancaria, los grandes pueden soportar su retirada ( soportada por el FROB) pero los pequeños van a quebrar si las quitan. Van a forzar la desaparición ( y quizás el quebrado con quitas) del 50% de los bancos españoles. Y lo mejor es que de cara a la galería va a ser culpa de los bancos, no de los políticos.
Sossio de Anarma nº 166

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Hoplon escribió:¿Quien dijo:
"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."
George Best
fue un futbolista británico, recordado por su paso por el Manchester United F. C.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
tsman escribió:Bueno, pues ya ha contestado mi banco. Obviamente que van a mantener la C.Suelo.
A por ellos Tsman

Los tipos los mantienen, de momento, en el 0'50. Buena noticia.
Saludos,
Saludos,
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Vicente escribió:Los tipos los mantienen, de momento, en el 0'50. Buena noticia.
Saludos,
Ayer el Banco Central Europeo mantuvo tipos en el 0.5% pero en su posterior discurso Draghi dió un giro histórico a la estrategia del BCE y avanzó que los tipos pueden volver a bajar
“De cara al futuro, nuestra posición en política monetaria continuará siendo acomodaticia por tanto tiempo como sea necesario”, indicó Draghi en la tradicional rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno del BCE, que mantuvo los tipos en el mínimo histórico del 0,5%, para a continuación romper con más de una década de tradición y afirmar rotundamente que el BCE espera que “los principales tipos de interés se mantengan en los actuales niveles e incluso por debajo por un periodo de tiempo prolongado”.

Wilcow escribió:Vicente escribió:Los tipos los mantienen, de momento, en el 0'50. Buena noticia.
Saludos,
Ayer el Banco Central Europeo mantuvo tipos en el 0.5% pero en su posterior discurso Draghi dió un giro histórico a la estrategia del BCE y avanzó que los tipos pueden volver a bajar
“De cara al futuro, nuestra posición en política monetaria continuará siendo acomodaticia por tanto tiempo como sea necesario”, indicó Draghi en la tradicional rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno del BCE, que mantuvo los tipos en el mínimo histórico del 0,5%, para a continuación romper con más de una década de tradición y afirmar rotundamente que el BCE espera que “los principales tipos de interés se mantengan en los actuales niveles e incluso por debajo por un periodo de tiempo prolongado”.
Y Bankia decía que los tipos iban a volver a subir a partir de Septiembre... una coladita más de Bankia??? a lo mejor se refería a los sueldos de sus mal pagados Directivos...
Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Ayer me llegó un cargo de 60 ñapos del banco. Ahora me cobran por apunte, por correo , por la lluvia y por la madre que los parío.
el lunes que viene cierro toooodas las cuentas que pueda.
Zacabó, vuelvo a la cajita de zapatos de toda la vida.
700€ de gastos bancarios sumé en lo que llevamos de año. Creo que se pasan un poquito.
Por cierto ¿ alguno tenéis experiencia en la creación de cooperativas?
700€ de gastos bancarios sumé en lo que llevamos de año. Creo que se pasan un poquito.
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:Ayer me llegó un cargo de 60 ñapos del banco. Ahora me cobran por apunte, por correo , por la lluvia y por la madre que los parío.
Que Entidad???
Saludos,
Volver a “Conversación General”